Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#28161Mensaje

Por eso llevamos tanto tiempo quejándonos los que valoramos a Isco.

Porque debe jugar 3/4 para arriba con mas libertad defensiva que es su sitio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28162Mensaje

Llevamos un tiempo pidiendo que este señor juegue en su sitio. Hoy esperemos que lo haga. Y esperemos que se la saque. Si lo hace puede convertirse en un dios. Pero si no lo hace sera una decepción para mucha gente. De los que mas se juega en este partido (aunque por desgracia no debiera de ser así)
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28163Mensaje

Hay que ser realistas, el atleti en defensa es un equipo muy fuerte. Preveo un partido difícil.

Vamos Real!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28164Mensaje

El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#28165Mensaje

Doren escribió:El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Me vale con el del partido de ida de la liga.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28166Mensaje

Doren escribió:El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Hacerle las florituras que le hizo al Sporting y al Depor al atlético de madrid es muy complicado, aún así, con tal de que haya juego entre líneas y alguna asistencia buena yo me conformo, obviamente si sale y empieza a mearse al rival será para renovarlo ofreciéndole no ya 6 kilos al año, sino un cheque en blanco
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28167Mensaje

No es lo mismo meter a isco + el equipo "A", que meter a todo el equipo " B" con isco incluido,NO ES LO MISMO!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28168Mensaje

IscoFAN escribió:
Doren escribió:El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Hacerle las florituras que le hizo al Sporting y al Depor al atlético de madrid es muy complicado, aún así, con tal de que haya juego entre líneas y alguna asistencia buena yo me conformo, obviamente si sale y empieza a mearse al rival será para renovarlo ofreciéndole no ya 6 kilos al año, sino un cheque en blanco
No se trata de hacer florituras, se trata de generar juego colectivo y participar en él...Isco necesita jugar con jugadores que generen superioridad para asociarse, cuando hoy reciba la pelota va a tener a Modric y Kroos perdidos en las bandas, a Casemiro pensando solo en barrer la casa, y a los de arriba esperando que les lancen balones.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28169Mensaje

Doren escribió:
IscoFAN escribió:
Doren escribió:El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Hacerle las florituras que le hizo al Sporting y al Depor al atlético de madrid es muy complicado, aún así, con tal de que haya juego entre líneas y alguna asistencia buena yo me conformo, obviamente si sale y empieza a mearse al rival será para renovarlo ofreciéndole no ya 6 kilos al año, sino un cheque en blanco
No se trata de hacer florituras, se trata de generar juego colectivo y participar en él...Isco necesita jugar con jugadores que generen superioridad para asociarse, cuando hoy reciba la pelota va a tener a Modric y Kroos perdidos en las bandas, a Casemiro pensando solo en barrer la casa, y a los de arriba esperando que les lancen balones.
Tiene a Carvajal y Marcelo por las bandas para asociarse y a CR7 si baja un poco su posición. (con benzema no cuento)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28170Mensaje

Nuestra fuerza es esta.kovacic,isco,James,Asensio,morata.mas Carvajal,marcelo si..pero esa es nuestra auténtica fuerza,el combo de estos juntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28171Mensaje

Tal vez pueda definir la eliminatoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28172Mensaje

Doren escribió:El día de la vuelta contra el Bayern, ya dije que nadie esperase ver el Isco de Gijón.
Pues bien, hoy que nadie espere ver el Isco de Riazor...lo lamento
Yo también lo creo y ayer lo comenté en el foro. Isco necesita tíos como James, Asensio y un 9 como Morata que se desmarque.

Jugar con el equipo A tan estático...al final acaba sobando el balón. Ojala me equivoque y haga un partidazo. Todo estará si el equipo se mueve...pues veremos un mejor Isco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28173Mensaje

Al menos, parece ser que no vamos a ver al Isco del clásico...
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#28174Mensaje

Me da que hoy no juega tampoco
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#28175Mensaje

Pues si juega con la alineación ya confirmada, falta ver si en el 433 o con el 4231 como el del calderón en liga
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#28176Mensaje

Juega, hoy es su día. Vamos Magic!!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28177Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues si juega con la alineación ya confirmada, falta ver si en el 433 o con el 4231 como el del calderón en liga
No veo como 4 2 3 1. Un extremo seria CR, y el otro?
Borrar usuario 18738.

#28178Mensaje

4312 en ataque y 442 defendiendo imagino ..
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28179Mensaje

Vamosssssssss Isco!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28180Mensaje

Vamos Isco, este es tu oportunidad, tu examen, para dar el BOMBAZO sobre la mesa y poner punto final al debate!

HALA ISCO, HALA!!!
Responder