Ha optado por la prudencia y el fútbol control. Le ha salido redondo.
En la primera mitad parecía un Real Madrid guardiolesco, con mucho toque en zonas intrascendentes, sin querer avanzar... pero ha ido erosionando al Atlético y nos hemos impuesto con Ronaldo.
Qué falta le hace a este equipo un futbolista arriba más vertical; más regateador. Y que acompañe a Ronaldo.
En estos partidos este equipo se transforma y no entiende de Iscos, Benzemas, Nachos o Carvajales. Es la metamorfosis del Real en Europa.
Muy grandes.
Me gustó como decidió cerrar las bandas con Lucas y Asensio. Lo único malo fue Benzema de titular que ya cansa, terrible jugador. Menos mal estaba Cristiano para marcar porque los fallos de Karim hoy, son del mejor material para su antología de Youtube.
Lo grande de hoy, que debería ser tónica, es que no ha hecho falta un gran Marcelo, un gran Isco, un gran Asensio... ha sido un partido colectivo enorme.
La media ha estado muy bien. La defensa, salvo errores tontos de amasar tanto balón atrás, que el Real se ve incómodo en esas, ha estado fiable con los Griezmann y compañía.
Ronaldo ha marcado tres porque las ocasiones llegaban en conjunto. En esas, al portugués se le caen los goles.
Todo muy colectivo, muy solidario, sin pelotazos constantes y jugando al fútbol.
Mi "pero" es que en ocasiones, demasiado timoratos; demasiado toque hacia atrás... pero este es el camino. Juego en equipo.
hitzeko escribió:Ha optado por la prudencia y el fútbol control. Le ha salido redondo.
En la primera mitad parecía un Real Madrid guardiolesco, con mucho toque en zonas intrascendentes, sin querer avanzar... pero ha ido erosionando al Atlético y nos hemos impuesto con Ronaldo.
Qué falta le hace a este equipo un futbolista arriba más vertical; más regateador. Y que acompañe a Ronaldo.
En estos partidos este equipo se transforma y no entiende de Iscos, Benzemas, Nachos o Carvajales. Es la metamorfosis del Real en Europa.
Muy grandes.
De acuerdo, y ese jugador no es Isco, mucho menos Bale. Lo más parecido es Asensio o la mejor versión de Lucas Vásquez.
La única critica que hoy día le hago a Zidane es poner a Benzema de titular. En su lugar pudo estar cualquiera de los dos jugadores mencionados.
Para mi donde se nota la firma de ZZ es en que salen 3 tipos nuevos y casi que mejoran a los notas por los que salen. Eso de tener a 22 tipos metidos te da estas cosas.
j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
Depende del panorama de Liga.
Pero creo que no hay muchos cambios a lo que se vio hoy salvo por lesiones.
Pondría de titular a jugadores como Morata, Nacho y Lucas. Se lo merecen. De hecho, sacar a estos jugadores no es un riesgo. Con esta plantilla tenemos garantías.