Cuando no quiere convertirse en Maradona en cada jugada, es un crack.
El hombre piensa que tiene que demostrar su calidad en cada balón, y no lo necesita.
Cuando juega fácil es la pu.. ostia, no le quitan el balón ni con pistola.
No ha hecho mal partido pero no ha lucido. Parecido a Munich, más curro, moverse por todos sitios y no parar de ofrecerse que calidad. Dejó detalles. La amarilla tontísima lo lastró.
Para mi su primera parte fue de lo mejor y pudo ver marcado si Benzema la hubiera devuelto la pared. Hizo cobertura a todos y se ofrecía a los compañeros. Marcó el ritmo del partido y el Atlético desaparecido. Luego la segunda parte el Madrid quitando Benzema sumó mas medios y ahí Isco hubiera estado arropado. Pero fue detrás de CR el segundo mejor de la primera parte.
Su trabajo en la media como 4to mediocampista me pareció vital para el control del juego en muchas fases del partido, no brilló porque las cosas hay que decirlas, pero su labor no pasa desapercibida.
Otro jugador que va creciendo tácticamente en la interpretación del juego posicional, lo vi metido en muchas zonas generando superioridad numérica 3 contra 2 o 4 contra 3.
Jugadores como Luka, Isco, Asensio hay que juntarlos en el campo!.
Tener que lidiar con jugadores estáticos al frente es complicado muchas veces levantaba la vista para buscar receptor y no había.
Se vació, aparecía por todos lados, eso es lo que me gusta de los buenos jugadores, que aparte de tener gran talento para jugar se ponen el traje de obrero para luchar...
LB82-reloaded escribió:Hay que valorarlo en justa manera.
Su trabajo en la media como 4to mediocampista me pareció vital para el control del juego en muchas fases del partido, no brilló porque las cosas hay que decirlas, pero su labor no pasa desapercibida.
Otro jugador que va creciendo tácticamente en la interpretación del juego posicional, lo vi metido en muchas zonas generando superioridad numérica 3 contra 2 o 4 contra 3.
Psi, pero antes en partidos así dejaba también su dosis de magia, ahora como que se limita a currar y no se suelta en grandes partidos. Igual es que ha jugado pocos este año, no lo sé. Pero se echó en falta alguna jugada efectiva en el área. En muchas ocasiones acaba detrás de Kroos incluso.
logicoRM escribió:Jugadores como Luka, Isco, Asensio hay que juntarlos en el campo!.
Tener que lidiar con jugadores estáticos al frente es complicado muchas veces levantaba la vista para buscar receptor y no había.
Se vació, aparecía por todos lados, eso es lo que me gusta de los buenos jugadores, que aparte de tener gran talento para jugar se ponen el traje de obrero para luchar...
Pues precisamente eses tres hicieron un partido grimoso, no es por nada.