Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#28221Mensaje

zam escribió:
LB82-reloaded escribió:Hay que valorarlo en justa manera.

Su trabajo en la media como 4to mediocampista me pareció vital para el control del juego en muchas fases del partido, no brilló porque las cosas hay que decirlas, pero su labor no pasa desapercibida.

Otro jugador que va creciendo tácticamente en la interpretación del juego posicional, lo vi metido en muchas zonas generando superioridad numérica 3 contra 2 o 4 contra 3.
Psi, pero antes en partidos así dejaba también su dosis de magia, ahora como que se limita a currar y no se suelta en grandes partidos. Igual es que ha jugado pocos este año, no lo sé. Pero se echó en falta alguna jugada efectiva en el área. En muchas ocasiones acaba detrás de Kroos incluso.
Es que los equipos gordos no te ceden absolutamente nada, y para eso están también el resto de los compañeros, especialmente los delanteros.

Yo le aplaudo su partido, curró como uno más que es lo que pedía el partido. Hoy no era día de lucimientos ni de magias, hoy había que irse al fango y lo hizo bien en mi opinión.

Repito, parece no fundamental, pero su aporte para generar superioridad en la media me pareció muy notable. El fútbol posicional es eso.
Borrar usuario 18738.

#28222Mensaje

Perdió muchísimos balones por intentar hacer regates imposibles, cuando aprenda a no hacer el cazurro a mí me va a ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28223Mensaje

Para seguir teniendo superioridad en la media tuvo que entrar Asensio y Lucas. Con Isco solo y con Benzema fuera tuvo que moverme muchísimo más. Para mí hizo un partidazo estaba en toda las zonas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28224Mensaje

topazo escribió:Perdió muchísimos balones por intentar hacer regates imposibles, cuando aprenda a no hacer el cazurro a mí me va a ganar.
Perdió los dos primeros y mas perdio Asensio que tuvo la suerte de tener un medio mas con Lucas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28225Mensaje

Apostata escribió:Pues este también es Isco, de hecho este suele ser Isco.

Muchas pérdidas de balón, muchos giros sobre su eje y ninguna contribución destacable en ataque.

Y, creedme, esto tiene mucho que ver con que los defensas del Aleti o los del Bayern no son los mismos que los del Sporting y los del Dépor.
Otros días ha estado mejor pero en los primeros minutos ha estado bien,por ejemplo en la jugada con Carvajal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28226Mensaje

topazo escribió:Perdió muchísimos balones por intentar hacer regates imposibles, cuando aprenda a no hacer el cazurro a mí me va a ganar.
Normalmente iba contra dos, cuando leantaba la cabeza no había nadie al frente que se ofreciera.
Era el único que sacaba el balón desde atrás, el que por el lado izquierdo llevaba ofensiva, iba y venía qué podemos pedirle a un jugador comprometido con este equipo.

Hay días que no saca el pinccel pero se pone el overol...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#28227Mensaje

Hoy ha estado en modo "quiero pero no puedo", se le agradece el curro y creo que no estuvo mal, pero si fue merecida su salida además de la amarilla.
Borrar usuario 18738.

#28228Mensaje

Curró mucho por lo menos, y eso se agradece.
El abisinio

#28229Mensaje

La ansiedad le hipoteca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28230Mensaje

Yo hoy vi bien que perdiera algunas por jugársela, porque en muchos momentos solo jugábamos atrás. Y en muchas otras tenía que iniciar la jugada o los centrales o Casemiro, con muchos errores. En esas son Isco y Modric los que, en el centro, deben intentar cosas distintas, y aún sin estar ninguno de lujo, al menos intentaron cosas. Pero en esas estuvo mejor Luka. Isco muchas veces que consiguió romper a los dos tipos que le encimaban, no encontró pase a nadie y tuvo que volver atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#28231Mensaje

En la segunda parte estaba muy cansado y se le notaba hasta en el trote,en la primera no se escondio y demostró personalidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28232Mensaje

Comparar el partido de Liga y el de hoy. El balón siempre lo teníamos y tiró varias paredes donde una si Benzema la devuelve es gol.

Se ofrece por todo el campo y rompía las líneas del rival. Yo no sé que partido ven algunos. Parece que hay que marcar para que digan que hizo un partidazo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28233Mensaje

Los que hemos y habéis jugado a fútbol sabéis lo que pasó en el segundo tiempo: sabes que te cambian en el minuto 60 y estàs ansioso e incomodísimo.
Me declaro isquista confirmado. Da gusto verle con libertad por la mediapunta. Es un engendro verle encorsetado por la BBC.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28234Mensaje

No tuvo su partido en acciones individuales, pero para mí ha dinamitado al Atlético en las marcas, ofreciéndose, yendo de una banda a otra, conduciendo con balón...

Ha tenido un rol sacrificado y si habría estado 'on fire', igual en la primera mitad nos vamos con una ventaja mayor.

Buen encuentro, aunque faltó ese Isco entre 'zidanesco' y 'maradoniano' que nos tiene acostumbrados últimamente, pero siendo terrenal, para mí fue clave en el rol que tuvo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28235Mensaje

hitzeko escribió:No tuvo su partido en acciones individuales, pero para mí ha dinamitado al Atlético en las marcas, ofreciéndose, yendo de una banda a otra, conduciendo con balón...

Ha tenido un rol sacrificado y si habría estado 'on fire', igual en la primera mitad nos vamos con una ventaja mayor.

Buen encuentro, aunque faltó ese Isco entre 'zidanesco' y 'maradoniano' que nos tiene acostumbrados últimamente, pero siendo terrenal, para mí fue clave en el rol que tuvo.
Desmontó todo el juego del rival y lo volvió loco al Atlético. No sabian como quitarnos la pelota.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28236Mensaje

Lo dio todo y fue el mejor hasta que reventó. Un crack
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28237Mensaje

Sabéis si con 2 amarillas se pierde la final?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28238Mensaje

j30madr escribió:Sabéis si con 2 amarillas se pierde la final?
Cambio las normas...en la final todos están liberados de tarjeta.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28239Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Sabéis si con 2 amarillas se pierde la final?
Cambio las normas...en la final todos están liberados de tarjeta.
Guay gracias
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28240Mensaje

¿Qué más tiene que hacer el malagueño para que se reuna con él Florentino para tratar su renovación? Yo creo que si se va del Madrid es para "quemar" (sentido figurado) el Bernabeu y con Floren dentro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder