Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13541Mensaje

ladecima10 escribió:
sfermar escribió:Seamos prudentes, la cosa pinta bien, pero no les demos por muertos.

Nosotros tenemos que seguir con la tensión de la liga y ellos pueden centrarse más en el partido de vuelta.

Totalmente de acuerdo.
Como se relajen quedan cuartos y a jugar previa , ellos tampoco pueden relajarse
Borrar usuario 18948.

#13542Mensaje

Parece que el final del Simio one el hombre valiente en el Atlético, será a manos de Cr7 del que dijo algún día que Di maria era mejor que él. 8-)
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#13543Mensaje

Nosotros tenemos a Benzema pero el patetico tiene a Torres y Gameiro un asco de delantera el unico que se salva es griezmann
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#13544Mensaje

Que horrible defiende Savic nadamas le falto pedirle su autografo a ronaldo, en los 3 goles ni siquiera estorbo a cr7, con esos jugadores creen los pateticos en una remontada, mas bien deben de rezar porque se viene una golisa historica del Real Madrid en el calderon.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13545Mensaje

Tienen lo que tienen, un tal Cerezo que se ha forrado en la Comunidad de Madrid con Telemadrid...
El mismo que cuchichea con Ignacio Gonzalez sobre jueces, gobiernos y fiscales en las grabaciones del caso Lezo. Esto del Atlético de Madrid es un pasatiempos para este señor...

En cualquier caso todo eso nunca ha repercutido en el equipo, nunca han retenido a nadie, Falcao, Diego Costa, Cortoua, y Griezmann también se irá. Hasta recuperaron a Felipe, que también se fue. Es un milagro que hayan retenido este año a Saúl, Koke y Carrasco.

Cuando se vaya Simeone el Atlético pasará varios años en el desierto de la mediocridad. Os guste o no, Simeone ha conseguido exprimir su plantilla, ha conseguido hacerles competir con el cuchillo entre los dientes, eliminando varias veces al Farça de Messi, el Bayern de Guardiola.
Está claro que nadie sabe que sería capaz de hacer Simeone con un plantilla como la del Madrid. Quizás fracasaría. O quizás no.

Lo mismo que el Farça cuando se vaya Messi. Estoy esperando con ganas el día que Messi se retire y se queden como un pu.. solar, sin el enano que les ha sacado de tantas y tantas, incluido la época del Meacolonias, en esa época mucho Xavi, mucho Iniesta y mucho tici-taca y presión, pero en los partidos clave era el enano quien se iba de 2 o de 3 y metía su clásico gol playstation, que nadie lo dude NUNCA. Lo sabía bien Guardiola, que si bien es un buen entrenador e hizo un gran equipo, nunca sería lo mismo sin el astro Argentino, NUNCA.
Ahora se le ve haciendo el ridículo en el Manchester City. Le ficharán al próximo Messi y hasta entonces no levantará cabeza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13546Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Pues yo reconozco que tengo muy buenos amigos del Alieti, los mejores que uno puede tener, los quiero un montón y son unos tíos cojonudos, no me gusta verles sufrir. Así que disfruto mucho cuando les ganamos, pero desde luego, no me recochineo delante de ellos. La vida no es sólo fútbol.
Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti, no me suelo recochinear de mis amigos atléticos, sin embargo, ellos si lo suelen hacer cuando el Madrid pierde. Tienen suerte que de que no traten con un capullo y no sea de los que se toman revanchas, si no me pondría fino. En eso sí que tenemos bastante más clase que ellos.
Mi novia es del Atleti, uno de mis mejores amigos es del Atleti...son personas que merecen mi mayor respeto, el Atleti me cae mal, pero ellos hacen que merezca la pena. Y ademas son respetuosos e inteligentes.
Un gusto ver que no todos beben del mismo vaso del antimadridismo, cuídalos a ambos porque son especímenes raros dentro de la afición atlética.
Yo no he dicho que mis amigos del Alieti no sean antimadridistas, eso creo que les viene a todos de serie. Digo que, tanto ellos como yo, hemos entendido que la amistad está por encima del fútbol, nos respetamos y procuramos no herirnos con estos temas porque sabemos que el fútbol es una chorrada, pero al que lo siente, le duele de verdad, y cuando a un amigo le duele algo, no te ríes de él.

Y lo dije en cierta ocasión, si algo le agradezco a los éxitos de la selección española es que, por primera vez, pude disfrutar con ellos de este deporte. Yo no quiero ni más ni menos a mis amigos porque sean del Madrid, del Barsa o del Atleti, pero con los del Madrid tengo la oportunidad de disfrutar (y sufrir) de una pasión común por un deporte y por un equipo. Y aunque yo prefiero una Champions a un Mundial, me alegro de haber podido compartir también esa pasión con mis amigos del Alieti.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13547Mensaje

Koke se pone chulito
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#13548Mensaje

Yo tengo amigos colchoneros que son buena gente y me merecen el mayor de los respetos, y por eso guardo las formas ante ellos, pero en conjunto a nivel de aficion estan y han estado siempre enfermos de antimadridismo por lo que jamas me voy a alegrar de que ganen nada.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13549Mensaje

para que luego les tengais afecto O_o ,

os pongo citas de foro atletico

VENGA COÑO!!! DEBEMOS LLENAR EL CALDERON PARA QUE SIENTAN EL ODIO PROFUNDO QUE LES TENEMOS!!! QUE MIREN LA GRADA Y SIENTAN NUESTRA IRA!!!!

EL CALDERON NO MERECE QUE SU ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL TRAMPAS SE PIERDA O EMPATE

DEBEMOS LLENAR EL CALDERON, DEBEMOS GANAR EL ULTIMO PARTIDO, Y SI SUENA LA CAMPANADA,.......EL ORGASMO SERA TAL, QUE SOLO DE PENSARLO CUENTO CADA SEGUNDO QUE FALTA PARA DEVOLVERLES LA HOSTIA!!!!!

¡¡¡MADRIDISTAS HIJOS DE pu..¡¡¡¡


....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13550Mensaje

Es que es complicado. Yo no me alegro de que ganen nada, aunque indudablemente prefiero que lo hagan ellos antes que el Barsa. Pero tampoco disfruto viéndoles pvteados.

Si el Fútbol fuera sólo fútbol, me lo tomaría a cachondeo, es sólo un juego y no pasa nada porque haya un poco de pique sano.

Pero es que el Fútbol es Fútbol. Como dice Valdano, la cosa más importante entre las que carecen de importancia. Y nosotros sabemos lo que duele la derrota y lo mucho que afecta esta tontería de deporte.

Yo lo siento, para mí los del Alieti no son "los otros", no constituyen una raza aparte de seres inframundos. Son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros familiares. Gente con la que convivimos y a la que queremos y que, simplemente, hicieron otra elección en temas deportivos. No me da la gana de odiarles como si hubieran cometido un delito imperdonable. Yo el odio y el desprecio lo reservo para temas mucho más serios.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13551Mensaje

Apostata escribió:Es que es complicado. Yo no me alegro de que ganen nada, aunque indudablemente prefiero que lo hagan ellos antes que el Barsa. Pero tampoco disfruto viéndoles pvteados.

Si el Fútbol fuera sólo fútbol, me lo tomaría a cachondeo, es sólo un juego y no pasa nada porque haya un poco de pique sano.

Pero es que el Fútbol es Fútbol. Como dice Valdano, la cosa más importante entre las que carecen de importancia. Y nosotros sabemos lo que duele la derrota y lo mucho que afecta esta tontería de deporte.

Yo lo siento, para mí los del Alieti no son "los otros", no constituyen una raza aparte de seres inframundos. Son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros familiares. Gente con la que convivimos y a la que queremos y que, simplemente, hicieron otra elección en temas deportivos. No me da la gana de odiarles como si hubieran cometido un delito imperdonable.
con el asqueroso de simeone y su filosofia que les den y mucho
Borrar usuario 18738.

#13552Mensaje

Es que de hecho me gustaría que ganasen una Champions, porque por historia la merecieron. Otra cosa es que la ganen con el Cholo, que no me gustaría nada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#13553Mensaje

Yo ya digo. Hay que tener respeto porque aun queda la vuelta aunque tenemos mucho recorrido.

Saldria con un mix del equipo A y B

Keylor
Nacho varane ramos marcelo
Casemiro kovacic kroos o modric isco o james
Asensio o morata y Cristiano

De entre kroos y modric uno de ellos a descansar. Tendría dudas entre isco o james y entre si poner a morata o no
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13554Mensaje

topazo escribió:Es que de hecho me gustaría que ganasen una Champions, porque por historia la merecieron. Otra cosa es que la ganen con el Cholo, que no me gustaría nada.
Que les den con y sin cholo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13555Mensaje

Estamos tremendamente nerviosos, no damos una, ellos han empezado igual pero al darles el balón se han ido relajado o cambiamos mucho o nos meten 3

Es increíble que esto siga así, el resultado normal sería un 3-0

Al menos, videntes son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13556Mensaje

J30, me pones el ejemplo de un descerebrado del Alieti que vive el fútbol como si fuera una guerra de supervivencia étnica, como si nosotros no tuviésemos de esos capaces de actos de retraso mental perfectamente simétricos a los suyos.

Pero es que yo, ni soy así, ni quiero ser así. Yo tengo mucho más en común con un señor del Aleti que disfruta y sufre con su equipo, pero que tiene un sentido equilibrado y sano de la vida, que con un Ultra Sur que se toma su afición al Madrid como una Santa Cruzada a la que entregar su vida. En ese sentido, un miembro de Ultra Sur y uno del Frente son exactamente la misma cosa, y yo no quiero saber nada de unos ni de otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13557Mensaje

Yo creo que para los madridistas que no somos de Madrid, el Aleti nos es bastante indiferente. Como rival total sólo vemos al Barsa. Ahora, otra cosa es para los que sois madrileños. Uno de mis mejores colegas es de Carabanchel y de una familia colchonera hasta la médula. Y la verdad es que pocos culés conozco que nos tengan tanta tirria. Sin embargo, muchos atléticos de por aquí son bastante más antibarcelonistas que antimadridistas. De hecho, en la final que jugaron hace unos años contra el Sevilla en eso de la Europe League o como se llame, a la mayoría de los merengones no nos molestó ni que la ganasen.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13558Mensaje

Apostata escribió:J30, me pones el ejemplo de un descerebrado del Alieti que vive el fútbol como si fuera una guerra de supervivencia étnica, como si nosotros no tuviésemos de esos capaces de actos de retraso mental perfectamente simétricos a los suyos.

Pero es que yo, ni soy así, ni quiero ser así. Yo tengo mucho más en común con un señor del Aleti que disfruta y sufre con su equipo, pero que tiene un sentido equilibrado y sano de la vida, que con un Ultra Sur que se toma su afición al Madrid como una Santa Cruzada a la que entregar su vida. En ese sentido, un miembro de Ultra Sur y uno del Frente son exactamente la misma cosa, y yo no quiero saber nada de unos ni de otros.
yo no soy violento ni nada , pero tampoco quiero que ganen , y ni se lamerecen ni tonteria de esas , reciprocidad , ellos nos desprecian , pues nosotros a ellos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13559Mensaje

Para mí, la del equipo de fútbol es una elección circunstancial e irracional. A todos nos gusta pensar que es una decisión razonada, que va con nuestro temperamento y nuestro carácter, pero en realidad tiene mucho que ver con lo que has mamado de pequeño.

Yo me crie en una familia madridista hasta la médula, es muy complicado que, cuando se te está formando el carácter, te sustraigas al ambiente y decidas que no quieres participar de lo que se está viviendo a tu al rededor con tus mayores y con la gente que quieres.

Pero en el hipotético caso de que seas el espíritu de la contradicción, y decidas ir en contra de lo que ves a tu al rededor, no te vas a hacer del equipo contrario porque vaya más con tu carácter, sino por dar por culo. Osea que incluso esa reacción en contra de tu ambiente familiar, supone una elección circunstancial.

A partir de ahí, yo no creo en el "ellos" y el "nosotros" como si en realidad hubiera una diferencia sustancial de actitudes y temperamentos entre un grupo de aficionados y otros. Yo he estado muchad veces en el Calderón, y las cosas que ves y oyes allí son exactamente las mismas que oyes en el Bernabeu. El aficionado medio del fútbol se parece mucho en todos los estadios: sectario, irracional, maleducado. Y si esto te lo tomas como parte del juego y entiendes que es así porque es más emocionante vincularte irracionalmente a unos colores, perfecto, pero si de verdad llegas a creer que tú y la tribu a la que perteneces sois los elegidos, entonces tienes un problema, el mismo que tiene alguien que piense lo mismo con la camiseta del Aleti, del Barsa o del Puertabonita.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13560Mensaje

En nuestra relación con el Atleti hay un claro síndrome "hermano mayor" y por eso les miramos con condescendencia y por tanto el nivel de odio no es el mismo en un lado que en el otro. Yo mismo tengo cierta simpatía por así decirlo con el atlético de Simeone porque reconozco su gran trabajo y que está haciendo algo único e impensable hace 10 años, poner al Atleti en la élite europea. Por lo demás, me da asco como club victimista que es y porque le gustaría ser el Real Madrid, pero no le alcanza. Cuando se vaya el Cholo volverán a su línea de mediocridad anterior.

Son muy malas noticias para el Atlético lo de ayer, no por este año sino cara a futuro. Veo a Griezmann con un nivel de frustración importante y ese chaval es medio equipo. A la que se vaya, se les cae el chiringuito pues tener a un 9 top sin un armazón ofensivo que le dé soporte acaba teniendo como consecuencia que dependes demasiado de él. En Inglaterra le ofrecerán lo más grande.

Para la vuelta, están muertos y raro será que no les metamos otro 0-3. Para ese partido yo iría claramente a la contra, con toda nuestra gente rápida y ágil, como Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. Esos 3 serían titulares seguro. Con Casemiro guardándoles las espaldas.
Responder