Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13581Mensaje

¿Ya está eliminados?
No.
Pues la lástima la dejamos para el partido vuelta, que hasta el rabo todo es toro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#13582Mensaje

CARLOSSOY escribió:La obra maestra de su proyecto hubiese sido años anteriores Gatusso,no ha conseguido la dureza total.
¡¡¡Jajajaja!!!

Godin, Materazzi, Gatusso, Raúl García, Mandzukic y Diego Costa. El equipo perfecto de Pressing Catch.

¿Álguien se acuerda de López? Yo creo que junto a Alfaro y a los inimitables Baraja&Albelda, son de los hijopvtas más salaos que he visto en un terreno de juego. En su escudo de armas lucía un balón de fútbol con dos tíbias rotas cruzadas bajo el lema de "cuero o hueso".
Borrar usuario 16133.

#13583Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Ya está eliminados?
No.
Pues la lástima la dejamos para el partido vuelta, que hasta el rabo todo es toro.
Estan eliminados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13584Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Ya está eliminados?
No.
Pues la lástima la dejamos para el partido vuelta, que hasta el rabo todo es toro.
Estan eliminados.
Sí, yo pienso lo mismo.
Pero hay que ser prudentes.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13585Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Ya está eliminados?
No.
Pues la lástima la dejamos para el partido vuelta, que hasta el rabo todo es toro.
Estan eliminados.
no lo estan , mal hariamos en salir dormidos , el alcorcon nos metio 4 , el atleti nos metio 4 , accidentes pasan , no me fio
Borrar usuario 16133.

#13586Mensaje

Dormidos no, pero con la actitud de ayer, el Madrid les mete otros tres.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#13587Mensaje

florentiano escribió:Dormidos no, pero con la actitud de ayer, el Madrid les mete otros tres.
Pues hay que salir con la actitud de ayer. No estamos para bromas. Y en liga a por todos los partidos!!!!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13588Mensaje

Si no pasa nada raro creo que este es el tercer nadaplete consecutivo del pateti y simio one.
Pero esto a los indios les seguirá dando igual mientras nos molesten en liga.
Para mí eso es de equipo segundón. En fin, cada uno fija sus metas hasta donde cree que va a llegar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13589Mensaje

El equipo mas cagon de la historia. En el Calderon apretaran, no les queda otra.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13590Mensaje

No nos pueden remontar, seria para echar media plantilla y toda la directiva
Borrar usuario 18695.

#13591Mensaje

Hay que salir a rematar la faena en el Calderón, buscar la victoria y terminar de aplastarlos de una buena vez.

La eliminatoria está 0-0, así hay que pensar en la vuelta, buscar los 3 puntos y en caso de mal menor, al menos llevarnos el empate y todos felices.

Nadie se relaja y no se desprecia al contrario, nos quedan 90 minutos.

Aviso desde ya, en algún punto de la vuelta es probable que suframos, así que hay que mantener la misma intensidad mostrada ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#13592Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:La obra maestra de su proyecto hubiese sido años anteriores Gatusso,no ha conseguido la dureza total.
¡¡¡Jajajaja!!!

Godin, Materazzi, Gatusso, Raúl García, Mandzukic y Diego Costa. El equipo perfecto de Pressing Catch.

¿Álguien se acuerda de López? Yo creo que junto a Alfaro y a los inimitables Baraja&Albelda, son de los hijopvtas más salaos que he visto en un terreno de juego. En su escudo de armas lucía un balón de fútbol con dos tíbias rotas cruzadas bajo el lema de "cuero o hueso".
Superlopez como para olvidarse integrante de lujo en tan selecto grupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13593Mensaje

El proyecto Simeone creo que no da más de sí. Además han tirado por un camino raro, queriendo hacer más plantilla que equipo han acabado no solucionando problemas como la falta de un buen MC físico que vaya relevando a un Gabi cascadito. Luego no han dado con la pareja de Griezmann. Y finalmente Simeone ha querido meter más talento que equilibrio pero incapaz de cambiar la mentalidad del equipo: PASTICHE.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#13594Mensaje

Bueno yo creo que el ciclo de Simeone está terminado, para mi hizo un trabajo excelente pero no obstante ha tenido mucha responsabilidad de que no pudieran alzar la champions.

En especial la última, para el momento que Carrasco mete el empate, Bale estaba cojeando, Ronaldo ni podía correr y el equipo en sí no podía con su alma, creo que cuando llegó ese gol todos creyeron que era el final, ellos tenían mucho más resto físico y si hubiesen ido a buscar el partido en serio no dudo que se lo quedaban, pero no lo hicieron y la culpa es de Simeone y su "cautela".

Aun así Está claro que el mérito de hacer que siquiera consideren ganar una champions es totalmente suyo, no hay más que ver como estaban cuando el asumió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#13595Mensaje

Cuando pierdes dos finales con el mismo equipo normalmente se da por concluida una etapa,el propio Simeone después de la undécima dijo que se iba pero le convencieron y esta temporada ha alargado la agonía que padecen desde la pasada final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13596Mensaje

Darrel escribió:Bueno yo creo que el ciclo de Simeone está terminado, para mi hizo un trabajo excelente pero no obstante ha tenido mucha responsabilidad de que no pudieran alzar la champions.

En especial la última, para el momento que Carrasco mete el empate, Bale estaba cojeando, Ronaldo ni podía correr y el equipo en sí no podía con su alma, creo que cuando llegó ese gol todos creyeron que era el final, ellos tenían mucho más resto físico y si hubiesen ido a buscar el partido en serio no dudo que se lo quedaban, pero no lo hicieron y la culpa es de Simeone y su "cautela".

Aun así Está claro que el mérito de hacer que siquiera consideren ganar una champions es totalmente suyo, no hay más que ver como estaban cuando el asumió.
Coincido. Nos dejó muy vivos en esa final.

Para mi Simeone hizo un gran trabajo, de hecho se ha cargado 1 liga del Barça y se los cargó 2 veces en Champs, gracias. :mrgreen:

Sobre todo resucitó a un CLub patasarriba y los hizo creer y vivir dos finales de Champs, pero hasta ahí llegó. Ya no ha dado el siguiente paso. Con más presupuesto, opciones, asentado más el equipo y con un Madrid y Barça menos esplendorosos, no ha tenido la capacidad de ser el relevo real salvo en esa liga. Porque como bien dice el compañero, en la 11ª pierden esa final cuando lo tuvieron todo de cara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13597Mensaje

La labor de Simeone al frente del Atleti es comparable a la de Guardiola en el Barcelona o Del Bosque en el Madrid. Sencillamente perfecto. Pero perder la final del año pasado marcaba un fin de ciclo clarísimo pues era o esa vez o nunca y ha salido cruz. Tras su marcha se irán algunos más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#13598Mensaje

No conozco el sentimiento de los aficionados de este equipo, porque no puedo sentir empatia para entenderlos.

Pero los que hablan de salir a dejarse el alma, de que quien no crea mejor que no se presente y cosas así creo que lo hacen de cara al discurso; porque la realidad es que el rostro de los jugadores del Atlético ayer lo decían todo.

Vi una entrevista a Carrasco y estaba completamente descompuesto. Las imágenes de Griezmann... Saul, Koke, Gabi...

Lo que ayer se hizo con el Atlético me hubiera gustado que lo hicieran en el clásico contra el Barcelona. En este momento el Madrid estaría en su mejor momento en décadas. Pero la inclusión de Bale jodio esa oportunidad.

Por el momento el Atlético me parece un animal herido, dolido... y en la desesperación los animales se pueden convertir en algo muy peligroso y atacar a cualquier persona. No me confio nada de esta situación, la disfruto por el momento de la victoria, pero es que creo que el Atlético puede convertirse en un animal desesperado y hacernos mucho daño si no con goles con patadas y golpes. OJO.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#13599Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13600Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
llama a un experto que te lo confirme :mrgreen:
Responder