Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69241Mensaje

Cristiano tiene un problema de títulos y lo sabe.

Sus 4 primeros años fueron horribles, con una sola Liga, las 2 Champions de los últimos 3 le salvaron un poco la media, pero aún así es un bagaje objetivamente escaso para colocar la "Era Cristiano" entre las más grandes de la Historia del Fútbol.

Está en la recta final de su carrera y tiene ya pocas oportunidades de arreglar ese curriculum. Por eso este año está apostando como nunca por los títulos de verdad, sacrificando un poco las cifras y las distinciones individuales.

Yo espero que le salga bien y que remate su carrera con el Madrid con un par de Ligas más y alguna Champions, de lo contrario, el balance de su carrera en el Madrid siempre sera un poco ambiguo y controvertido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69242Mensaje

Apostata, a un jugador con 4 Ligas, 3 Champions, 1 Eurocopa, 4 Balones de Oro,...si no lo colocas entre los mejores de la historia..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69243Mensaje

Huele a 5o balón de oro :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#69244Mensaje

Lo que ha perdido Cr7 en potencia y carrera, lo ha suplido con más juego colectivo, colocación y inteligencia táctica.
De los jugadores que vi el Portugués es el jugador que más acierto tiene de cara a puerta, el que mejor se coloca en el último tercio del campo y el que más hambre y ganas de ganar tiene, y esto no es poco a la hora de ponerlo en la lista de los históricos, sin hablar de sus cifras que son de otro planeta.
Cr7 lo valoraremos más cuando deje este deporte, de esto no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#69245Mensaje

I-N-A-C-R-E-D-I-T-Á-V-E-L
aepit

#69246Mensaje

Otro partidazo de champions, increíble como han cambiado las cosas, de llegar arrastrándose al final de las temporadas a empezar arrastrándose y terminar enchufado al final, ojalá le dure los partidos que nos quedan.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#69247Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18695.

#69248Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata, a un jugador con 4 Ligas, 3 Champions, 1 Eurocopa, 4 Balones de Oro,...si no lo colocas entre los mejores de la historia..
Más allá de medir solamente el aporte de Cristiano en títulos, hay que medir su aporte como modelo de deportista dentro de la institución.

Estamos hablando de un ser humano que se mata y vive por la competencia, trabaja a destajo todos los días no solo en la ciudad deportiva sino también en su casa, tiene toda su vida centrada para estar en la mejor forma posible en cancha.

Más allá de preferencias personales que puedan haber sobre su personalidad algo egocentrista (que se entienda que no lo digo de mala manera), la realidad es que Cristiano sienta las bases para el resto de los deportistas en cualquier disciplina deportiva, las palabras trabajo y competencia engloban perfectamente todo lo que es Cristiano y el tipo de cultura que se persigue en la institución.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69249Mensaje

KarimDaGawd escribió:Huele a 5o balón de oro :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me parece que este premio está sobrevalorado..No ha hecho un temporadón(antes se media de forma más regular)..pero con sus últimas actuaciones, si ganamos títulos, se lo llevará.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#69250Mensaje

Mucho se dice del binomio CR - Messi, y de como se reparten los balones de oro pero lo cierto es que aun estando estos dos en su "declive", no hay ningún tercero en discordia que de un golpe REAL sobre la mesa para cambiar la cosa, Griezmann lo tuvo a tiro en 2016, creo que con la champions y la eurocopa en su bolsillo se lo hubiese llevado, pero falló en las dos finales.

Este creo que lo tiene al alcance de la mano pero todavía no lo tiene ganado, puesto que el fútbol es cambiante, y así como hoy el doblete está a tiro, también en un mal día se pueden ir los dos títulos por la borda, creo que si gana la champions se lo lleva, si gana solo la liga tengo mis dudas, y si no ganara ninguna de las dos ya sería todo un dilema en el que entrarían en cuestión la cantidad de goles, y que tanto haya lucido la estrella del campeón de champions.
De cualquier manera está claro que hace años el balón de orto de gana entre Abril y Mayo, casi que no importa lo demás con tal de estar a punto en esos meses donde se define todo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69251Mensaje

Ya dije que había que esperar a ver si el plan de rotación surtía efecto.
Queda poco para ver el resultado y por el momento va bien.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69252Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya dije que había que esperar a ver si el plan de rotación surtía efecto.
Queda poco para ver el resultado y por el momento va bien.
El plan ya ha surtido efecto y muy positivo. No podemos ser ventajistas y esperar a que la pelotita entre o no.
Borrar usuario 15937.

#69253Mensaje

He estado todo el dia fuera, acabo de entrar al hilo a ver los comentarios despues del partido y no veo ni uno solo de Capa y ozil, ¿alguien sabe algo? Espero que no les haya pasado nada
Borrar usuario 18714.

#69254Mensaje

yeray22 escribió:He estado todo el dia fuera, acabo de entrar al hilo a ver los comentarios despues del partido y no veo ni uno solo de Capa y ozil, ¿alguien sabe algo? Espero que no les haya pasado nada
Te refieres a los ilustres madridistas como capa y Sergio -ozil?, no hombre seguro que estan aun de resaca despues de la exhibicion del Madrid y de su jugador favorito cr, O_o ,no pienses mal hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata, a un jugador con 4 Ligas, 3 Champions, 1 Eurocopa, 4 Balones de Oro,...si no lo colocas entre los mejores de la historia..
Yo a Cristiano, individualmente, lo considero el mejor jugador que he visto con la camiseta del Madrid y uno de los 10 mejores de todos los tiempos.

Ahora, si estamos juzgando su paso por el Real Madrid, yo lo siento, no contabilizo más que 1 liga y 2 Champions en 8 años. Todo lo demás, que lo celebren en Manchester o en Madeira.

Como madridista me interesan los títulos colectivos conseguidos aquí, y 3 títulos grandes de 14 es muy poca sustancia.

De quedar así la cosa, su paso por esta casa sería un tanto agridulce. Está a tiempo de enmendar un poco esa deuda con el club que mejor le ha pagado y que más se ha volcado con su figura. Y ya digo, un par de Ligas y una Champions más darían una dimensión distinta a su figura dentro de esta casa.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#69256Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Leppard escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Tenemos un equipazo y sin bbc esta liga ya estaría ganada.
Solo con la C y otros que andan suplentes la liga seria otro cuento. =D>
Es un espectáculo en directo ver como se entienden estos dos. Ya os digo yo que de aqui no se mueven. Podríais intentar disfrutar del exito del equipo. Viva CR7 y KB9.. Un espectaculo..como leen los espacios, como se entienden con la ,irada, como saben buscar, con y sin balón. Un espectáculo :sisi: :sisi: :sisi:
Mirada de CR7: Karim no estorbes
Mirada de Benzema: Que no corra?
Mirada de CR7: No, que yo hago la jugada Karim

Cerebro de Karim a Karim: Creo que dice que tenemos que meternos en la jugada y que no corramos a los defensas
Karim a cerebro: OK lo hare

*Saque de arco para el contrario luego de que cristiano intentara definir y Benzema apareciera en la jugada y rebotara en el la pelota y se fuera*
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#69257Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#69258Mensaje

Pues hasta los haters como yo nos tenemos que rendir a la evidencia.

XD.
8-)

Desde cuartos está en modo ...sin calificativos.

Eso sí en cuanto haga un mal partido cojo número. :mrgreen: :lol:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69259Mensaje

Sin Benzema, no sería nada...
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69260Mensaje

CR7 destrozó a Neuer, destrozó a Oblack y en la final destrozará a Buffon

CR7 es the best!
Responder