Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1901Mensaje

Luxemo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:Hoy sí que veré su nivel real..Aunque es joven y descarado..Este si es un partido de nivel. Espero ver un gran partido.

Claro los goles que ha marcado hasta ahora son de mentira, imagino
se que me has entendido. Los goles en la liga francesa no son lo mismo que en Champions.
Solo le marcó 3 goles en cuartos al Dortmund,está acabado
:mrgreen: No se cuando he dicho nada contra Mbappe..Pero jugar en el Mónaco no es lo mismo que en el Madrid, y al lado de Cristiano.
aepit

#1902Mensaje

Tengo muchas ganas de que salga algún joven que de verdad apunte a delantero crack, porque desde Messi y CR no ha salido nadie a ese nivel y es un solar.

A ver que hace hoy.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1903Mensaje

aepit escribió:Tengo muchas ganas de que salga algún joven que de verdad apunte a delantero crack, porque desde Messi y CR no ha salido nadie a ese nivel y es un solar.

A ver que hace hoy.
Ni creo que salgan. Estos 2 han coincidido y hay que disfrutarlos y valorarlos. Me llama la atención la gran ambición que tienen aún..Supongo que se retroalimentan.
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#1904Mensaje

zz-zidane escribió:
Jagger escribió:Gran partido nos espera hoy. Una juve que debe dar un golpe sobre la mesa y un Mónaco sin nada que perder. Gran dia para ver a Mbappe, el mejor escenario posible para ver de que es capaz.
los del barca dicen que son de la juve , la de estrago que esta haciendo por ahi un butanero italiano :meparto: :meparto: :meparto:
Ayer en Rac 1 todos los tertulianos querían a la Juve contra el Madrid en un hipotética final (evidentemente). Del partido vs Atlético todo eran críticas a los indios y no escuché ningún halago al Madrid =D> =D>

No hay nada mejor que escuchar los goles del Madrid por Rac 1 gintonic en mano. A disfrutar.



Cualquier cosa que no entendáis os traduzco.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1905Mensaje

Es un crack

Debemos pagar lo que sea o nos arrepentiremos los próximos 10 años
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1906Mensaje

GodSaveTheking escribió:Es un crack

Debemos pagar lo que sea o nos arrepentiremos los próximos 10 años
Pero lo que sea, que pu.. máquina , este chaval es la ostia , el futuro 130 kilos es barato :shock: :sisi:
aepit

#1907Mensaje

Acabo de llegar, min 25, que ha echo hasta ahora que dicen los comentaristas que ha echo no se que... :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1908Mensaje

Debe ser el objetivo prioritario para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#1909Mensaje

Ha hecho más en un partido que lo que ha hecho benzemá en toda la champions.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1910Mensaje

Javi18 escribió:Debe ser el objetivo prioritario para la próxima temporada.
El galáctico debe ser este ,
Borrar usuario 16133.

#1911Mensaje

Es increible que cada vez que toca un balon el tio es DIOS para todo el mundo, y todavia no ha hecho nada.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1912Mensaje

No quiero saber nada de este. Denme a Griezmann.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1913Mensaje

Son las sensaciones que da con la pelota. Se desmarca de manera primorosa y en la arrancada es un trueno. Juega con un cuajo como si tuviera 30 años. Por compararlo con Dybala, el argentino es mucho más jugón (menudo super clase que es) pero no da la sensación de peligro inminente que tiene este chaval.


Fichar si o sí. Aunque haya que hacer grandes sacrificios, como ofrecer a benzemá o Danilo.
Borrar usuario 16133.

#1914Mensaje

Yo veo a Deulofeu y no veo mucha diferencia con este.
Borrar usuario 18714.

#1915Mensaje

florentiano escribió:Yo veo a Deulofeu y no veo mucha diferencia con este.
Lo dices en serio??? Por favor.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1916Mensaje

Agent_Graves escribió:Son las sensaciones que da con la pelota. Se desmarca de manera primorosa y en la arrancada es un trueno. Juega con un cuajo como si tuviera 30 años. Por compararlo con Dybala, el argentino es mucho más jugón (menudo super clase que es) pero no da la sensación de peligro inminente que tiene este chaval.


Fichar si o sí. Aunque haya que hacer grandes sacrificios, como ofrecer a benzemá o Danilo.
Coño es que ficharia a los DOS. Dybala y mbappe por bale y benzema . Griezmann es una pena pero es hipercomplicado
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1917Mensaje

florentiano escribió:Yo veo a Deulofeu y no veo mucha diferencia con este.
Es bueno y habilidoso, pero hasta ahora hizo dos desbordes y un tiro al cuerpo de Buffon y parece que están viendo a Maradona en el mundial de México
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1918Mensaje

Darrel escribió:
florentiano escribió:Yo veo a Deulofeu y no veo mucha diferencia con este.
Es bueno y habilidoso, pero hasta ahora hizo dos desbordes y un tiro al cuerpo de Buffon y parece que están viendo a Maradona en el mundial de México

Contra la mejor defensa del mundo ya ha hecho más que los 3 delanteros del Barcelona juntos. Y que cualquier otro delantero en todo el año.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1919Mensaje

Poned en perspectiva que este chico hace seis meses estaba jugando como aquél que dice la Young League.

Su progresión es brutal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1920Mensaje

chocolat au lait escribió:Poned en perspectiva que este chico hace seis meses estaba jugando como aquél que dice la Young League.

Su progresión es brutal.

El miedo que hay es que sea un efecto gaseosa, y es un miedo razonable. Pero ciertamente las cualidades de super delantero sí que las tiene. Y eso es algo que se tiene o no se tiene.
Responder