UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2161Mensaje

Lo que pasa que ese poco de la Juventus representa mucho a estos niveles.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#2162Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Es que la Juve jugadores de calidad tiene a Dybala, Pjanic, y para de contar
Eso es ,y ponen a mm en banda un tronco

Y kedhira es otro , Higuaín tampoco es nada del otro mundo

No me dan miedo
Desde luego que si pasamos a la final, va a ser el mejor equipo contra el que nos enfrentemos este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2163Mensaje

Pues yo creo que, después de nosotros mismos, que somos nuestro peor enemigo, el Mónaco sería peor.

Creo que su juego, 'a lo que salga', nos vendría peor.

La Juve vive del fallo del contrario. Y si marca uno, ármate de paciencia. Pero creo que nos iría mejor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2164Mensaje

¿sabeis? Se me ocurre que un rival, similares características, más idóneo para esta Juve y que no fuera el Madrid por supuesto ya que de sobre sabemos vamos a estar en Cardiff, digo que más rival veo para terminar de cagar el partido de la Final e incluso de ganarlo, sería el Atlético pero va a ser que no. Otro año...puede ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2165Mensaje

Un equipo que llega dos veces y hace dos goles, a nosotros nos hace tres.
Borrar usuario 15937.

#2166Mensaje

Si la final es Madrid-Juve, la unica opcion de ganarla es que tengan un error atras, porque la BBC no abre esa defensa ni jugando 24 horas de partido
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2167Mensaje

yeray22 escribió:Si la final es Madrid-Juve, la unica opcion de ganarla es que tengan un error atras, porque la BBC no abre esa defensa ni jugando 24 horas de partido
En una final nos crecemos y los rivales lo saben y nos temen. Que no te quepa la menor duda. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#2168Mensaje

Golnaldo escribió:¿sabeis? Se me ocurre que un rival, similares características, más idóneo para esta Juve y que no fuera el Madrid por supuesto ya que de sobre sabemos vamos a estar en Cardiff, digo que más rival veo para terminar de cagar el partido de la Final e incluso de ganarlo, sería el Atlético pero va a ser que no. Otro año...puede ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una final Atleti-Juve podria hacerse eterna
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2169Mensaje

La Juve es un equipazo, de momento en las eliminatorias no les han metido ni un gol, ni un. Si llegamos a la final, sería muy difícil porque además de la defensa, en ataque pueden liarla en cualquier momento.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#2170Mensaje

2 goles recibidos en 11 partidos de champions de los cuales 1 fue de penal, y el otro fue un desvío tras un corner..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2171Mensaje

yeray22 escribió:
Golnaldo escribió:¿sabeis? Se me ocurre que un rival, similares características, más idóneo para esta Juve y que no fuera el Madrid por supuesto ya que de sobre sabemos vamos a estar en Cardiff, digo que más rival veo para terminar de cagar el partido de la Final e incluso de ganarlo, sería el Atlético pero va a ser que no. Otro año...puede ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una final Atleti-Juve podria hacerse eterna
Justo lo decía por eso. Enormemente aburrida y si les jugamos al trantan nos contagian ese fútbol borriquero que juegan los italianos y atlético. El camino para ganar esta final....justo lo que hizo el Madrid en el partido de ayer velocidad y desmarque. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2172Mensaje

Darrel escribió:2 goles recibidos en 11 partidos de champions de los cuales 1 fue de penal, y el otro fue un desvío tras un corner..
Impresionante dato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2173Mensaje

Zidane jugo en la Juve, Zidane conoce ese equipo y al futbol italiano.

Si sale con la BBC es que de verdad la imposición es tal que no necesitamos técnico ni nada. Es de locos salir con esos 3 contra el equipo que menos se les da en el mundo. Bale y Benzema no pintan nada en la final de antemano, si después durante el encuentro pudieran sumar bienvenidos. Pero la realidad es que en este momento el Madrid necesita cerrar la semifinal de vuelta y pensar en jugar con los jugones, con los que tocan rapido la pelota y se saben mover bien entre lineas. Abrir el campo del rival.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2174Mensaje

Apostata escribió:Un equipo que llega dos veces y hace dos goles, a nosotros nos hace tres.
Siempre nos quedará Case para ahostiar al que se ponga por delante =D>
Borrar usuario 15937.

#2175Mensaje

Es que vaya pu.. cerrojo tiene la Juve atras
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2176Mensaje

Prefiero la juve a un partido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2177Mensaje

Darrel escribió:2 goles recibidos en 11 partidos de champions de los cuales 1 fue de penal, y el otro fue un desvío tras un corner..
Que el Barsa no les haya hecho un gol te puedes hacer una idea. Juegan a que no le hagan goles y tiene gente rapidísima arriba y lo hemos visto hoy. Es la Juve. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2178Mensaje

Ya tenemos rival.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#2179Mensaje

Lo que está claro contra este equipo es que por nada del mundo hay que dejar que se pongan por delante primero, si este equipo se pone 1 a 0 en una final, ya puedo asegurar que el partido termina 1 a 0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2180Mensaje

Pues la Juve no se ha llevado ninguno hoy gracias a lo que queda de Falcao.
Cerrado