pues yo sigo en lo que dije hace rato ..el campeon sale del partido bayern vs real madrid ..no hay mas para mi esta champions es nuestra y es la champions de cristiano ronaldo
MikeCFC escribió:Horrible partido, el Mónaco muy triste y la Juve a defender y tirar contra al estilo Llourinho, debemos ser los campeones nuevamente
No nos vamos a acojonar ahora con Higuaín , khedira etc etc , ellos son los que deben estar cagados, es mejor así que contra el Mónaco vamos a salir enchufados y motivados me mola contra la juve con todo el respeto al atleti
Agent_Graves escribió:Oye, pues igual en la final Benzemá nos sorprende y se echa el equipo a la espalda abriendo él solo a toda la defensa de la Juve anticipándose en el remate y regateando a su par
Benzemá ante una defensa como esa no llega ni a contactar con la pelota.
Pero igual no hace falta que lo haga, Benzema juega partidazos sin pelota según los entendidos, solo que los elegidos son los únicos que pueden apreciarlo.
Cierto, Benzemá es el creador del "efluvio asistencial", una suerte de secreción aromática que embriaga a los defensas y facilita la entrada a gol de sus compañeros.
Chicos, tengo miedo , Higuain hace goles en champions y mañana tengo reunión con mi jefe para aumentar mi salario. ¿esto quiere decir q me van a echar ?
[Jota] escribió:Chicos, tengo miedo , Higuain hace goles en champions y mañana tengo reunión con mi jefe para aumentar mi salario. ¿esto quiere decir q me van a echar ?
David774 escribió:Contra la juve si pasamos pondría a Morata y Cristiano en punta para desgastar a la defensa de la juve que seguramente jugará con 5 defensas.
me gusta eso de si pasamos porque no hay que olvidar que falta otro partido ...aunque para mi es claro el campeon desde ya
David774 escribió:Contra la juve si pasamos pondría a Morata y Cristiano en punta para desgastar a la defensa de la juve que seguramente jugará con 5 defensas.
me gusta eso de si pasamos porque no hay que olvidar que falta otro partido ...aunque para mi es claro el campeon desde ya
Javi18 escribió:Buffon es un chupapollas del Farça y del enano, anda y que le den.
El mejor portero de la historia y amigo de Iker,rivalidad eterna
El equipo que eliminó al Farsa y le metió 3
El equipo contra el que conseguimos la copa más ansiada de nuestro club LA SÉPTIMA
El equipo donde se forjó como leyenda NUESTRO actual entrenador y leyenda de nuestro escudo DON Zinedine Yazid Zidane
Chupap.... pueden ser las hermanitas de la caridad del PSG ,El Patetico o los mandamases acomplejados del Bayern pero la Juve y el mito de Buffon se merecen un respeto
Yo reconozco que Buffon es un portero legendario. Ahora bien, por mí, se puede caer de culo en un bolardo de la Plaza Mayor, clavárselo en el ojete y rebotar sobre él hasta hacerse cosquillas en la garganta.
El Mónaco para mí hoy fue un equipo muy inocente, sobretodo atrás, La Juve si les podemos desactivar 2-3 jugadores tendremos gran parte de la final en el bolsillo.
Los italianos saben que hacer en cada momento del partido y su entrenador es el clásico italiano de pizarra que no sale de 2-3 variantes durante toda la temporada con un grupo de 13-14 jugadores que llevan sus tácticas a la practica, pero este tipo de equipos cuando van con el marcador en contra suelen cometer errores y dejar espacios, contra todo un Real Madrid esto puede ser mortal.