Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#13601Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:La obra maestra de su proyecto hubiese sido años anteriores Gatusso,no ha conseguido la dureza total.
¡¡¡Jajajaja!!!

Godin, Materazzi, Gatusso, Raúl García, Mandzukic y Diego Costa. El equipo perfecto de Pressing Catch.

¿Álguien se acuerda de López? Yo creo que junto a Alfaro y a los inimitables Baraja&Albelda, son de los hijopvtas más salaos que he visto en un terreno de juego. En su escudo de armas lucía un balón de fútbol con dos tíbias rotas cruzadas bajo el lema de "cuero o hueso".
Superlopez como para olvidarse integrante de lujo en tan selecto grupo.
Se os olvida la conexión levantina, David Navarro / Sergio Ballesteros, por no hablar del delincuente de Javi Navarro que casi mata a Arango.
KarimDaGawd

#13602Mensaje

Jajaja, creía que os gustaba la garra. El Cholo entiende el fútbol desde jugador como una pelea..Y el fútbol es algo más..Yo nunca envidiaré el juego cholista. Es el antifutbol..Y debería ser denostado x todos.
Apostata

#13603Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:La obra maestra de su proyecto hubiese sido años anteriores Gatusso,no ha conseguido la dureza total.
¡¡¡Jajajaja!!!

Godin, Materazzi, Gatusso, Raúl García, Mandzukic y Diego Costa. El equipo perfecto de Pressing Catch.

¿Álguien se acuerda de López? Yo creo que junto a Alfaro y a los inimitables Baraja&Albelda, son de los hijopvtas más salaos que he visto en un terreno de juego. En su escudo de armas lucía un balón de fútbol con dos tíbias rotas cruzadas bajo el lema de "cuero o hueso".
Superlopez como para olvidarse integrante de lujo en tan selecto grupo.
Casualidades de la vida, hace cosa de ventitantos años iba yo con un amigo madridista cerca del Corte Inglés de Goya y dobló la esquina una chica con el pie escayolada y muletas, a los pocos segundos, por la misma esquina dobló López con un amigo.

No hizo falta decirnos nada entre mi amigo y yo: pie escayolado, López... nos miramos y empezamos a partirnos de risa.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13604Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Ya está eliminados?
No.
Pues la lástima la dejamos para el partido vuelta, que hasta el rabo todo es toro.
Estan eliminados.
Sí, yo pienso lo mismo.
Pero hay que ser prudentes.
Quedan 90 minutos. Estamos con pie y medio en la final, pero esto es fútbol. Ayer dimos un paso enorme, pero NO están eliminados. Yo me pongo en la situación del otro, si hubiese sido mi equipo el que hubiese encajado 3 goles ni se me pasaría por la cabeza estar eliminado. Siempre creo en la remontada de mi equipo. Al menos eso pienso yo.
sfermar

#13605Mensaje

No están eliminados, no hay que ir de sobrado ni prepotente, porque así es como te pintan la cara. Os recuerdo que el año pasado el WolfsBurgo nos marcó 2.

Un poco más de humildad, que aunque lleguemos a la final no hemos ganado aun nada. Y os recuerdo que en la final, ni el Torino va a ir de nuestro lado, si finalmente se clasifica la Juve
ladecima10

#13606Mensaje

Sensatas palabras
LQDY

#13607Mensaje

El atleti va a salir fuerte, muy fuerte, a marcar 1 gol en los primeros 15 minutos. Esperemos no salir en plan contemplativo.

Simón les va a decir que nos aprieten en los tobillos. Para que dejemos de meter el pie. Para sacarnos del partido. No tienen nada que perder.

No quieren despedirse del manzanares con derrota. Simón no quiere despedirse del atleti con derrota. Y menos contra el Madrid.

Van a jugar la baza de 'si les rascamos, alguno pensará en que se puede perder el final de temporada'. Esa va a ser la táctica de Simón.
-R9-

#13608Mensaje

LQDY escribió:El atleti va a salir fuerte, muy fuerte, a marcar 1 gol en los primeros 15 minutos. Esperemos no salir en plan contemplativo.

Simón les va a decir que nos aprieten en los tobillos. Para que dejemos de meter el pie. Para sacarnos del partido. No tienen nada que perder.

No quieren despedirse del manzanares con derrota. Simón no quiere despedirse del atleti con derrota. Y menos contra el Madrid.

Van a jugar la baza de 'si les rascamos, alguno pensará en que se puede perder el final de temporada'. Esa va a ser la táctica de Simón.
Esto me preocupa. Cuando se vean sin opciones, irán por lo sucio.

Ojala salgamos sin lesionados, y que los nuestros no se vayan a dejar calentar por nada.
migtra

#13609Mensaje

Al menos no tienen ya a Raúl García.
Apostata

#13610Mensaje

Ni ellos son los matones de hace unos años, ni nosotros somos un equipo blandito. En la ida las hostias gordas se las llevaron ellos.

No me da ningún miedo que planteen un partido duro. Al contrario, si su estraregia de remontada es hacer el cafre, adelante, primero a ver hasta donde les consiente el árbitro y luego a ver como meten cuatro goles a base de dar patadas.
redondo

#13611Mensaje

migtra escribió:Al menos no tienen ya a Raúl García.
Raul García, Diego Costa, Mandzukic, Arda, Villa....

Han perdido mucho carácter y competitividad arriba con todas esas salidas. La han ido cambiando por otros jugadores de más calidad (griezmann, carrasco, correa, ...) en perjuicio de la experiencia y garra de los otros.

Del equipo actual sólo Godín, Gabi y Koke a gotas conservan esa esencia del Atlético de siempre.

Creo que acabarán por encontrar un punto medio, pero también pienso que igual que a Costa, Raul García, etc. les han encontrado sustituto, incluso a Arda, al que no van a encontrar sustituto es a Griezmann. Nadie les va a dar ese nivel superlativo de calidad y pegada.
degas

#13612Mensaje

Cuantas más patadas, menos goles. Nosotros tenemos la prueba de Mourinho.
Apostata

#13613Mensaje

degas escribió:Cuantas más patadas, menos goles. Nosotros tenemos la prueba de Mourinho.
Ramos y Casemiro son tan duros como cualquiera de ellos, y Kroos, Marcelo, Nacho, Cristiano y compañía no son de los que se dejan intimidar. Por ahí se van a comer una mierda, una expulsión y dos hostias por ese orden.
degas

#13614Mensaje

sfermar escribió:No están eliminados, no hay que ir de sobrado ni prepotente, porque así es como te pintan la cara. Os recuerdo que el año pasado el WolfsBurgo nos marcó 2.

Un poco más de humildad, que aunque lleguemos a la final no hemos ganado aun nada. Y os recuerdo que en la final, ni el Torino va a ir de nuestro lado, si finalmente se clasifica la Juve
Esto. Debemos tatuárnoslo en la frente hasta el miércoles. No hemos ganado nada, no hemos hecho nada esta temporada. Concentración, fe y fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#13615Mensaje

Agent_Graves escribió:La labor de Simeone al frente del Atleti es comparable a la de Guardiola en el Barcelona o Del Bosque en el Madrid. Sencillamente perfecto. Pero perder la final del año pasado marcaba un fin de ciclo clarísimo pues era o esa vez o nunca y ha salido cruz. Tras su marcha se irán algunos más.
Hay que saber irse.
Apostata

#13616Mensaje

A mí me parece que estar en semifinales de Champions y luchar por la tercera plaza con ese presupuesto, es más de lo que solía hacer el Alieti antes de Simeone, y más de lo que hará una vez que se vaya.

Simeone ha rebajado la violencia de su estilo y puede que su impulso motivador no sea el de los primeros años, pero sigue manteniendo al equipo muy por encima de sus posibilidades y rentabilizando al máximo su potencial.

A veces se nos olvida que el Alético no es el Real Madrid, el Barsa, el Bayern o el United, y el hecho de que se nos olvide da una idea del enorme mérito que ha tenido el proyecto de Simeone.

Yo no creo que sea Simeone el que ha terminado su ciclo en el Aleti, sino que es el Aleti el que ha cerrado su ciclo en la carrera como entrenador de Simeone. En un Club como este, ya no puede rascar más y corre peligro de entrar en el día de la marmota.

El Aleti lo va a echar de menos seguro. No se me va de la cabeza el año en que Abel Resino, que estaba haciendo buenas temporadas para lo que venía siendo el Aleti, reservó jugadores para una eliminatoria de Champions en Portugal porque los necesitaba para pelear en la Liga por una posición de Champions para el año siguiente

Esa era la mentalidad del Alieti, y Simeone la cambió de raíz, les hizo creer, ganaron títulos importantes y se quedaron a 30 segundos y a 1 penalty de la hazaña más grande de su historia. Aún así, es el mejor Aleti que yo he conocido en mi vida, muy por encima del de Aragonés o el de Antic.
Madridistaypunto

#13617Mensaje

Incluso suponiendo que nos eliminara el pateti y ganara la Champions, está claro que es un ciclo a cerrar.
Y no ganando nada, más aún.
geflow

#13618Mensaje

Imagen
geflow

#13619Mensaje

perdon por el tamaño, no se como cambiarlo O_o
Darrel

#13620Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece que estar en semifinales de Champions y luchar por la tercera plaza con ese presupuesto, es más de lo que solía hacer el Alieti antes de Simeone, y más de lo que hará una vez que se vaya.

Simeone ha rebajado la violencia de su estilo y puede que su impulso motivador no sea el de los primeros años, pero sigue manteniendo al equipo muy por encima de sus posibilidades y rentabilizando al máximo su potencial.

A veces se nos olvida que el Alético no es el Real Madrid, el Barsa, el Bayern o el United, y el hecho de que se nos olvide da una idea del enorme mérito que ha tenido el proyecto de Simeone.

Yo no creo que sea Simeone el que ha terminado su ciclo en el Aleti, sino que es el Aleti el que ha cerrado su ciclo en la carrera como entrenador de Simeone. En un Club como este, ya no puede rascar más y corre peligro de entrar en el día de la marmota.

El Aleti lo va a echar de menos seguro. No se me va de la cabeza el año en que Abel Resino, que estaba haciendo buenas temporadas para lo que venía siendo el Aleti, reservó jugadores para una eliminatoria de Champions en Portugal porque los necesitaba para pelear en la Liga por una posición de Champions para el año siguiente

Esa era la mentalidad del Alieti, y Simeone la cambió de raíz, les hizo creer, ganaron títulos importantes y se quedaron a 30 segundos y a 1 penalty de la hazaña más grande de su historia. Aún así, es el mejor Aleti que yo he conocido en mi vida, muy por encima del de Aragonés o el de Antic.
Yo creo que el propio Simeone sabe mejor que nadie que a estas alturas el Atlético Madrid se le quedó chico y podría estar en un grande de Italia o Inglaterra, se está autolimitando, pero también creo que si aún no se fue es porque sabe que cuando lo haga el Aleti se derrumba y antes que eso pase quería dejarles una champions aunque aparentemente se quedará en las puertas
Responder