Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13641Mensaje

Luxemo escribió:
Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Verás como se cumpla con Higuaín o Khedira.
Que jugase la final Khedira si que sería una bendición...que Marchisio no sea titular en la Juve es de chiste

Por aquí van muchas de nuestras opciones para ese partido.

Mientras tanto, y centrando el hilo, Morata volverá a ser importante para lo que queda de liga, que si ganamos finalmente va a llevar su nombre como uno de los jugadores decisivos para ganarla, junto a Ramos o Lucas Vázquez.
Borrar usuario 15937.

#13642Mensaje

1 Champions, una final, y otra posible Champions en 4 años lleva el amigo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13643Mensaje

yeray22 escribió:1 Champions, una final, y otra posible Champions en 4 años lleva el amigo
Ya con CR recuperando el olfato goleador, le veo poco futuro aquí ya que el madridleño quiere ser titular indiscutible en este Madrid o donde sea pero titular y mucho me temo, o va a ser carne de intercambio o traspaso este verano. Es decir, estamos asistiendo a sus últimos minutos en el Madrid, desgraciadamente porque me gusta mucho su velocidad, desmarque y facilidad de remate . :( :( :(
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13644Mensaje

Golnaldo escribió:
yeray22 escribió:1 Champions, una final, y otra posible Champions en 4 años lleva el amigo
Ya con CR recuperando el olfato goleador, le veo poco futuro aquí ya que el madridleño quiere ser titular indiscutible en este Madrid o donde sea pero titular y mucho me temo, o va a ser carne de intercambio o traspaso este verano. Es decir, estamos asistiendo a sus últimos minutos en el Madrid, desgraciadamente porque me gusta mucho su velocidad, desmarque y facilidad de remate . :( :( :(
desgraciadamente porque vamos a cometer un error muy grande por quedarnos con la momia, cr/Morata pueden alternar en la delantera( ya que cr se tendrá que dosificar cada vez más) e incluso jugar juntos en partidos de menos exigencia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#13645Mensaje

El problema de la permanencia de Morata, es que no se parece en nada al perfil de Nacho, y no creo que asuma un papel como el de su compañero de cantera.

Discusiones a parte sobre si es mejor opción que Benzema (hasta Mariano es mejor que Benzemá), Morata no es un top-5 para ocupar el 9 titular del Madrid durante los próximos años. Ya sea a la sombra de un Cr9 o de un nuevo delantero de primera línea, el papel de Morata esta llamado, como mucho, a ser el de un suplente que aprovecha ausencias, rotaciones y minutos en la segunda parte. Y yo no le veo aceptando ese rol, que, por cierto, es el que lleva desempeñando desde que salió del Castilla incluso en la Selección Española.

No creo que Morata se conforme con la idea de ser el delantero suplente mejor pagado de Europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13646Mensaje

Apostata escribió:El problema de la permanencia de Morata, es que no se parece en nada al perfil de Nacho, y no creo que asuma un papel como el de su compañero de cantera.

Discusiones a parte sobre si es mejor opción que Benzema (hasta Mariano es mejor que Benzemá), Morata no es un top-5 para ocupar el 9 titular del Madrid durante los próximos años. Ya sea a la sombra de un Cr9 o de un nuevo delantero de primera línea, el papel de Morata esta llamado, como mucho, a ser el de un suplente que aprovecha ausencias, rotaciones y minutos en la segunda parte. Y yo no le veo aceptando ese rol, que, por cierto, es el que lleva desempeñando desde que salió del Castilla incluso en la Selección Española.

No creo que Morata se conforme con la idea de ser el delantero suplente mejor pagado de Europa.

El problema es que si se va nos quedamos con un Benzemá que no marca un gol ni al arcoiris y Mariano como primer recambio. Y si sumas a que los otros dos de la BBC cumplen un año más, no me gusta el panorama para la delantera. Se necesita un tío con cara y ojos, no cualquier medianía random que pudiéramos fichar como recambio de Morata.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13647Mensaje

Es cierto que se avecina un problema grave con el 9 . En realidad necesitariamos a Mbappe ya pero el necesita un poco mas de tiempo.
aepit

#13648Mensaje

Es una pena, pero tiene pinta de que irá y esta vez definitivamente.
Ha tenido 2 temporadas muy extrañas, porque con la juve la sensación también era un poco como la actual, tenía buenos números-minutos, casi siempre que salía marcaba y goles importantes además, pero era suplente, daba la sensación de que la juve trataba de "esconderlo" para que el RM no lo repescara y la afición de la juve lo tenía y lo tiene muy bien considerado.
Luego en el RM más de lo mismo, tiene un promedio minutos-goles abrumador, sale y marca, se deja los huevos corriendo, pero.....está condenado a ser la sombra de la BBC haga lo que haga....
Creo que el fútbol le debe bastante más a Morata y no creo que aquí lo vaya a tener, entendería perfectamente que pida salir en verano, pero es una lástima y ojalá siguiera y se fuera más justo con él.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13649Mensaje

Morata el año que viene jugarà en el Chelsea probablemente. Con galones y titularísimo. Y seguro que lo hace bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13650Mensaje

pues adios total tampoco es tan bueno el chaval que falla goles cantadisimos.

PD - si se tiene de ir el chaval ya sabemos todos cual es el motivo, pero tambien espero(que lo dudo mucho) que el siguiente a salir sea Benzema que ya hace años que esta viviendo de la sopa boba.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13651Mensaje

Simeone tentando a Morata ,para crear mal.rollo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13652Mensaje

j30madr escribió:Simeone tentando a Morata ,para crear mal.rollo
Y lo que consigue es crear mal rollo entre sus delanteros. Tiene menos luces que un barco pirata.
Borrar usuario 18948.

#13653Mensaje

Morata para mí sí está entre los mejores de su puesto, esta temporada ningún delantero centro de los llamados top lleva su ratio de goles/minutos.
Sin minutos y continuidad es muy difícil saber su techo, quedar con Benzema y vender al chaval me parece un error gravísimo, porque simplemente el francés ya vimos lo máximo que puede dar, y ahora como es evidente para todo el mundo a excepción de sus fanáticos está en claro declive.
Aparte es de esos tipos de jugadores que a los 30-32 años ya no dan para más, por su físico y su forma de trabajar, y terminan sus carreras en ligas tropicales.
En la misma situación de Morata ni el mismo Ronaldo el brasileño hubiese marcado más goles en este Madrid.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13654Mensaje

j30madr escribió:Simeone tentando a Morata ,para crear mal.rollo
Un aplauso por darle bola a las gilipolleces del AS =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13655Mensaje

Me gustaría que ante Granada y Atlético fuera titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13656Mensaje

aepit escribió:Es una pena, pero tiene pinta de que irá y esta vez definitivamente.
Ha tenido 2 temporadas muy extrañas, porque con la juve la sensación también era un poco como la actual, tenía buenos números-minutos, casi siempre que salía marcaba y goles importantes además, pero era suplente, daba la sensación de que la juve trataba de "esconderlo" para que el RM no lo repescara y la afición de la juve lo tenía y lo tiene muy bien considerado.
Luego en el RM más de lo mismo, tiene un promedio minutos-goles abrumador, sale y marca, se deja los huevos corriendo, pero.....está condenado a ser la sombra de la BBC haga lo que haga....
Creo que el fútbol le debe bastante más a Morata y no creo que aquí lo vaya a tener, entendería perfectamente que pida salir en verano, pero es una lástima y ojalá siguiera y se fuera más justo con él.
En la Juve en su segunda temporada acabo suplente porque como tal, rindio mas. Mandzukic paso lesionado mas de un mes, y en todo ese lapso Alvaro fue titular, con un saldo pobrisimo. Lo mismo a inicios de temporada, donde partio como titular y acabo perdiendo el puesto.

Lo que pasa es que tenia estrella en los partidos gordos, casi nada. Los hinchas de la Juve lo adoraban por eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13657Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Es una pena, pero tiene pinta de que irá y esta vez definitivamente.
Ha tenido 2 temporadas muy extrañas, porque con la juve la sensación también era un poco como la actual, tenía buenos números-minutos, casi siempre que salía marcaba y goles importantes además, pero era suplente, daba la sensación de que la juve trataba de "esconderlo" para que el RM no lo repescara y la afición de la juve lo tenía y lo tiene muy bien considerado.
Luego en el RM más de lo mismo, tiene un promedio minutos-goles abrumador, sale y marca, se deja los huevos corriendo, pero.....está condenado a ser la sombra de la BBC haga lo que haga....
Creo que el fútbol le debe bastante más a Morata y no creo que aquí lo vaya a tener, entendería perfectamente que pida salir en verano, pero es una lástima y ojalá siguiera y se fuera más justo con él.
En la Juve en su segunda temporada acabo suplente porque como tal, rindio mas. Mandzukic paso lesionado mas de un mes, y en todo ese lapso Alvaro fue titular, con un saldo pobrisimo. Lo mismo a inicios de temporada, donde partio como titular y acabo perdiendo el puesto.

Lo que pasa es que tenia estrella en los partidos gordos, casi nada. Los hinchas de la Juve lo adoraban por eso.
¿Le cambiarían por Higuaín?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#13658Mensaje

Lo del As es repugnante. Se olvidan a qué afición le deben lo que han sido, porque ahora mismo no sé ni quienes son.

¿A vosotros os parece normal que el día antes de un partido en el que Morata será clave, salgan metiendo mierda en la portada con la posibilidad de que se vaya? ¿A estos se les ha olvidado el perfil de sus lectores o es que quieren vender periódicos en Barcelona?

Yo no digo que sean aduladores y serviles, pero al menos que no sean dañinos, porque sus portadas cada vez son más propias del Sport y del Mundo Deportivo. Los barcelonistas no les van a comprar el periódico, así que ellos sabrán si quieren acabar regalándolo en la puerta del Lidl como el 20 minutos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13659Mensaje

As esta en modo autodestrucción. Y mas gente al paro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#13660Mensaje

alien888 escribió:As esta en modo autodestrucción. Y mas gente al paro.
Como Madridistas deberíamos plantearnos un boicot serio a un medio que atenta sistemáticamente contra nuestros intereses. Comprar el As es financiar al enemigo.
Responder