Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23141Mensaje

Nos quedamos con el más malo, a la vista se ve.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#23142Mensaje

Me alegro que le vayan las cosas bien, porque todavía recuerdo esas ligas dónde fue importante con sus goles.

Pero nunca ha tenido nivel suficiete para estar en el Madrid salvo en tramos muy concretos de 1 temporada con Mou.
Ha adolecido siempre de falta de definición en momentos clave.

Le deseo lo mejor pero no en la final hipotética contra nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23143Mensaje

Sabía que había metido poquísimos goles en champions a lo largo de su carrera... pero tan sólo 2 hasta ayer?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23144Mensaje

A veces parece que en Liga de juegue a fútbol y en Champions a Balonmano...un jugador no puede ser bueno en liga y no serlo en Champions, o viceversa...
Benzema en Napoles o Turín no pasaría de 10 goles por temporadas...los números de Higuaín son fantásticos...lo de Champions es circunstancial, Benzema ha marcado goles en la competición europea, siempre en partidos instrascendentes de la liguilla y siempre desaparecido a partir de cuartos, igual que con Francia en las grandes citas.
Higuaín jugó tres semifinales con el RM...en la primera el único decisivo fue Messi (Higuain solo jugó la vuelta e hizo un gran partido), en la segunda no jugó (contra el Bayern) y en la tercera jugó contra el Dortmund el día del intento frustrado de remontada y lo hizo todo bien, le faltó la suerte que también le faltó a Ronaldo o a Ozil...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#23145Mensaje

Doren escribió:A veces parece que en Liga de juegue a fútbol y en Champions a Balonmano...un jugador no puede ser bueno en liga y no serlo en Champions, o viceversa...
Benzema en Napoles o Turín no pasaría de 10 goles por temporadas...los números de Higuaín son fantásticos...lo de Champions es circunstancial, Benzema ha marcado goles en la competición europea, siempre en partidos instrascendentes de la liguilla y siempre desaparecido a partir de cuartos, igual que con Francia en las grandes citas.
Higuaín jugó tres semifinales con el RM...en la primera el único decisivo fue Messi (Higuain solo jugó la vuelta e hizo un gran partido), en la segunda no jugó (contra el Bayern) y en la tercera jugó contra el Dortmund el día del intento frustrado de remontada y lo hizo todo bien, le faltó la suerte que también le faltó a Ronaldo o a Ozil...
Competente de acuerdo, como si lo hubiera escrito yo, cuando creas ocasiones puedes fallar también claras , pero quizás tiene demasiada ansiedad en momentos clave, bueno me alegro por él elemento clave en la última liga ganada, y porque es el ejemplo de cuando alguien es machacado injustamente para perpetuar al inutil, que no se crea ni espacios para marcar
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23146Mensaje

Un jugador despreciado por nosotros ahora renace con fuerza, si Dios no lo remedia, puesto que la UEFA y lesiones nos está lastrando decisivamente ante un club ya lo suficientemente poderoso como es la Juve. Podrá ser, me recuerda al caso Karim, lento como dicen, torpón, dicen otros, falla más que una escopeta de feria, otros cometaban, etc pero ahí está, metiendo goles y además, como CR, decisivos. Para nosotros fue...un lastre decían muchos. Como de Karim los entendidos de ésto, mira . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#23147Mensaje

Como nos quite la champions me voy a reir yo , :facepalm: .
Borrar usuario 16133.

#23148Mensaje

Thesarcasm escribió:Como nos quite la champions me voy a reir yo , :facepalm: .
Yo no.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23149Mensaje

Thesarcasm escribió:Como nos quite la champions me voy a reir yo , :facepalm: .
Higuaín ya se fue hace años. Yo creo que ya ni se acuerda de su pasado madridista ni los que le echaron miserablemente del club. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#23150Mensaje

Era de esperar que el finalista de la Champions que nos tocase, tuviera un delantero que hace goles, se llame como se llame y haya jugado donde haya jugado.

Básicamente porque no nos podía tocar contra nosotros mismos, que somos el único aspirante serio de Europa que prescinde de un delantero centro como dios manda. Somos así de chulos, y para eso tenemos a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#23151Mensaje

Por supuesto que es mejor que Benzema, y eso que no me gusta demasiado.

Pero los números que logró en NAPOLES, Benzema no puede ni soñar con lograrlos en Real Madrid, ya ni imaginar en un club mediano de Italia y en una liga mucho más táctica y menos técnica, si supera los 10 goles en liga sería una hazaña
aepit

#23152Mensaje

Aver si ahora vamos a llorar por Higuaín.....que parece que nos hemos olvidado pronto de que ya estuvo muchos años aquí, que de joven parecía una cosa, pero luego tras la lesión de la espalda se quedó en otra....metía goles en liga, pero era una nulidad en champions y contra equipos grandes nada.
Era un delantero muy válido, pero para ser suplente, el RM no puede permitirse un delantero que mete 1 gol por champions....ni de coña y no es el tio más conveniente para acompañar a CR, porque juegan a lo mismo y no puede ser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#23153Mensaje

Igualín ni era ni es Van Basten, pero llegó muy joven y muy torpe, fue mejorando, y cuando se fue, era un delantero suficientemente sólido para pelear la titularidad en el Real Madrid, desde luego, mucho más sólido que los Adebayores, Chicharitos, Moratas de 19 años y demás comparsas que se trajeron como no alternativa a Karim.

Igualín se fue por sus diferencias con Cristiano, el portugués prefería como socio a un tipo bonachón, amigable y poco ambicioso como Karim, y el elegido para abandonar la casa fue el argentino.

Lo mismo cuando se fue que a día de hoy, Igualín es un delantero top-10, aunque bien es cierto que ha pillado una época no demasiado exigente para serlo.

Ahora bien, tengámonos un poco de respeto a nosotros mismos y no nos echemos a temblar porque puede venir el Igualín con una estaca. También vinieron Aubameyang, Reus, Mertens, Lewandowski, Robben o Griezman que son iguales o mejores que él y se les saludó, no pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23154Mensaje

Dijo Pedrerol que no era delantero para el Madrid. Ya estoy más tranquilo.
Borrar usuario 18695.

#23155Mensaje

Higuaín balón de oro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23156Mensaje

el berrerol es un cachondo, que hace de portavoz de la voz de su amo y señor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23157Mensaje

Yo sabia que higuain tenia mucho que decir cuando aun estaba en el napoles,exactamente pensé que seria un jugador de esos que se mantiene con los años rindiendo bien y sabe madurar como jugador,ya lo dije el otro día en el juve farsa,y que me hizo pensar que el pipa seria un muy buen jugador cuando estaba en napoli?casualmente por esas fechas vi un par de partidos de la mls de estados unidos donde jugaba su hermano,en el centro del campo,sin grandes alardes,muy practico,pero eligiendo bien,un jugador notable,pues ver jugar a su hermano fue lo que me hizo entender mejor la capacidad del pipa.curioso no?? :? :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#23158Mensaje

Que sí, que Igualin no es malo, ni Ozil, ni Robben, ni Callejón, ni Sarabia, ni Di María, ni Chicharito...

Pero sabéis que no nos podemos quedar 96 jugadores y 842 canteranos para que no nos hagan pupa ¿verdad?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23159Mensaje

Está gordo ,meterá goles ,es peligroso pero le sobran muchos kilos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23160Mensaje

Apostata escribió:Igualín ni era ni es Van Basten, pero llegó muy joven y muy torpe, fue mejorando, y cuando se fue, era un delantero suficientemente sólido para pelear la titularidad en el Real Madrid, desde luego, mucho más sólido que los Adebayores, Chicharitos, Moratas de 19 años y demás comparsas que se trajeron como no alternativa a Karim.

Igualín se fue por sus diferencias con Cristiano, el portugués prefería como socio a un tipo bonachón, amigable y poco ambicioso como Karim, y el elegido para abandonar la casa fue el argentino.

Lo mismo cuando se fue que a día de hoy, Igualín es un delantero top-10, aunque bien es cierto que ha pillado una época no demasiado exigente para serlo.

Ahora bien, tengámonos un poco de respeto a nosotros mismos y no nos echemos a temblar porque puede venir el Igualín con una estaca. También vinieron Aubameyang, Reus, Mertens, Lewandowski, Robben o Griezman que son iguales o mejores que él y se les saludó, no pasa absolutamente nada.
Que hablas jajajaja. El Pipita se fue porque Flopper no le quiso subir el sueldo. Y Kaguim es titular por que su papi es el presidente del club. Si CR impusiera sus caprichos... Coentrso tendria acomodo en 11 si o si; Eder seria nuestro 9 titular; DiMa y Ozil no se habrían ido nunca y Pepe jamás hubiera comido banco por Varane como si sucedió en ciertos momentos.

Vaya manera de colgarle muertos a CR para que Flopper y su inutilidad queden impolutos :facepalm:
Responder