Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafa_madridista

#121Mensaje

para mi este fixaje es el k mas falta hace,es un jugador impresionante
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

rafa_madridista escribió:para mi este fixaje es el k mas falta hace,es un jugador impresionante
Es que es de los jugadores que con el paso del tiempo te das cuenta que salieron más barato en comparación a su aportacion profesional y personal
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Un buen entrenador saca lo mejor de la gente que tiene disponible y refuerza posiciones en el campo basicas para su esquema...

Si nos quedamos con la idea de que Pellegrini solo quiere a la gente que encaja al 100% en su esquema pues entonces estaremos jodidos y tendremos que fichar al villareal.

Además Ribery me parece un jugador muy ordenado que sabe cumplir funciones en la cancha, igual que CR ya Kaká el que me parece más desordenado y ocupa más libertad es Robben
Exactamente, Ribery es que en el esquema de Pellegrini ni existe
En mi opinion os equivocais. Ribery puede ser perfectamente el Cazorla que Pellegrini usaba en el Villareal. Y dudo mucho de que no quiera a un jugador como Ribery. Es como si a Pellegrini le ofrecen a Messi y dice que no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

Entonces nada, podriamos haber subido a Lopetegui que cobra menos, total que mas da el estilo del entrenador :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#125Mensaje

warming89 escribió: En mi opinion os equivocais. Ribery puede ser perfectamente el Cazorla que Pellegrini usaba en el Villareal. Y dudo mucho de que no quiera a un jugador como Ribery. Es como si a Pellegrini le ofrecen a Messi y dice que no.
Es mas, por la forma de jugar de Pellegrini tiene mas sentido fichar a Ribery que es un jugador muy dinámico y que puede jugar por ambas bandas que fichar a Kaka que, aun pudiendo jugar de segundo delantero, su verdadera posición es media punta y Pellegrini juega sin ella.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#126Mensaje

David_RM escribió:Entonces nada, podriamos haber subido a Lopetegui que cobra menos, total que mas da el estilo del entrenador :mrgreen:
Es que lo considero una tonteria que por un jugador se vaya a cambiar el estilo de juego...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Entonces nada, podriamos haber subido a Lopetegui que cobra menos, total que mas da el estilo del entrenador :mrgreen:
Es que lo considero una tonteria que por un jugador se vaya a cambiar el estilo de juego...
Pues eso mismo estas diciendo cuando quieres fichar a Ribery
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

lopetegui no es ribery... :?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

la estais liando telaaaa...amos a ver...ribery es una p..makina y encaja perefectamente con el estilo de pellegrini...algo mas?? :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#130Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Entonces nada, podriamos haber subido a Lopetegui que cobra menos, total que mas da el estilo del entrenador :mrgreen:
Es que lo considero una tonteria que por un jugador se vaya a cambiar el estilo de juego...
Pues eso mismo estas diciendo cuando quieres fichar a Ribery
Sigo sin entenderlo...Por un jugador no va a cambiar el estilo... Vuelvo a decir que Ribery puede ser perfectametne el Cazorla que usaba Pellegrini...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

aimar88 escribió:lopetegui no es ribery... :?
¿?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aimar88 escribió:la estais liando telaaaa...amos a ver...ribery es una p..makina y encaja perefectamente con el estilo de pellegrini...algo mas?? :mrgreen:
No encaja, porque Pellegrini no usa extremos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Entonces nada, podriamos haber subido a Lopetegui que cobra menos, total que mas da el estilo del entrenador :mrgreen:
Es que lo considero una tonteria que por un jugador se vaya a cambiar el estilo de juego...
Pues eso mismo estas diciendo cuando quieres fichar a Ribery
Sigo sin entenderlo...Por un jugador no va a cambiar el estilo... Vuelvo a decir que Ribery puede ser perfectametne el Cazorla que usaba Pellegrini...
Cazorla tiene mucha mas capacidad asociativa que Ribery
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#133Mensaje

David_RM escribió:Cazorla tiene mucha mas capacidad asociativa que Ribery
Ni de coña...Creo que lo estas asemejando mucho con Robben, un jugador que por el centro se pierde completamente... Ribery se le puede ver por el centro(me refiero por la mediapunta,no creando juego :mrgreen: ). Pero su sitio es la banda,claro esta...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#134Mensaje

Pfff, comparar a Cazorla con Ribery me hace daño a los ojos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Cazorla tiene mucha mas capacidad asociativa que Ribery
Ni de coña...Creo que lo estas asemejando mucho con Robben, un jugador que por el centro se pierde completamente... Ribery se le puede ver por el centro(me refiero por la mediapunta,no creando juego :mrgreen: ). Pero su sitio es la banda,claro esta...
Ribery es otro que se pierde por el centro, es igual que Robben
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#136Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, comparar a Cazorla con Ribery me hace daño a los ojos...
No te creas que a mi tambien...Pero necesitaba buscar un simil... No tiene sentido no jugar con jugadores de banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:Pfff, comparar a Cazorla con Ribery me hace daño a los ojos...
No te creas que a mi tambien...Pero necesitaba buscar un simil... No tiene sentido no jugar con jugadores de banda.
No se porque, mientras se juegue bonito por mi como si jugamos con 10 defensas
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

ribery no se pierde por el centro...se le puede ver mucho por el medio asociandose con los compañeros alo cazorla...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Cazorla tiene mucha mas capacidad asociativa que Ribery
Ni de coña...Creo que lo estas asemejando mucho con Robben, un jugador que por el centro se pierde completamente... Ribery se le puede ver por el centro(me refiero por la mediapunta,no creando juego :mrgreen: ). Pero su sitio es la banda,claro esta...
Ribery es otro que se pierde por el centro, es igual que Robben
Ahi esta el problema...lo asemejas mucho a Robben y no es asi. Es mas, yo estoy seguro de que Ribery ha jugado alguna que otra vez de mediapunta. Pero su sitio realmente esta en la banda.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

Joer, como referencia puede ser una jugada aislada, pero tomen la del gol que metió a España en el mundial, haciendo una pared por el centro....a Robben no le he visto hacer nada de ese estilo
Responder