9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#1981Mensaje

thewelshdragon escribió:
alien888 escribió:Wenger fue a su casa a convencerle de ir al Losernal. Pensaría, ¿Quien es el viejo este que se parece a Palpatine?
Pues me parece el equipo perfecto para su desarrollo en los próximos 3-4 años y posterior fichaje. No tiene sentido que lo fichemos nosotros ahora si no traspasamos a Benzema. Aunque tirara la puerta abajo a cabezazos, Benzema siempre tendría trato preferencial.

Un joven con mentalidad ganadora no puede irse a un equipo conformista y perdedor si quiere progresar. De Monaco solo puede sacar a uno de los top-4 de Europa, y el arsenal no es uno de ellos.
thewelshdragon

#1982Mensaje

Agent_Graves escribió:
thewelshdragon escribió:
alien888 escribió:Wenger fue a su casa a convencerle de ir al Losernal. Pensaría, ¿Quien es el viejo este que se parece a Palpatine?
Pues me parece el equipo perfecto para su desarrollo en los próximos 3-4 años y posterior fichaje. No tiene sentido que lo fichemos nosotros ahora si no traspasamos a Benzema. Aunque tirara la puerta abajo a cabezazos, Benzema siempre tendría trato preferencial.

Un joven con mentalidad ganadora no puede irse a un equipo conformista y perdedor si quiere progresar. De Monaco solo puede sacar a uno de los top-4 de Europa, y el arsenal no es uno de ellos.
A mi me recuerda tanto al caso de Henry... Se fue a la Juventus y casi se pierde para el fútbol.
GarethBale

#1983Mensaje

Hoy dia ya no te puedes andar con tonterias como dice el compañero, si ves un jugador como este, hay que poner la pasta, la politica de jovenes y fichar en posiciones claves han hecho que tengamos quizá la mejor plantilla (que no 11), del mundo, pero cuándo sale un tipo de esta calidad hay que poner la pasta.

Ya perdió el barsa a Asensio por esperar, y nosotros a Isak o Ronaldinho.
alien888

#1984Mensaje

Desde que todos los grandes fichan a quinceañeros, el Arsenal está muerto.
Agent_Graves

#1985Mensaje

Es que se habla de este tío como si fuera una promesa cuando ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Igual que asensio ya lo era hace un año, o incluso dos. Es que se le ve tan superior al resto que es ridículo. De lo único que es promesa es de MEGA estrella. Porque gran jugador ya es. Y desde luego, mejora lo que tenemos y nos da soluciones que ahora escasean como son los desmarques de ruptura y uno contra uno.

Exactamente no sé a qué hay que esperar. A Ronaldinho le perdimos por esperar un año a que Figo se jubilara :facepalm: y el resto es historia. Hay que intentar traerle y si no se puede porque él o su club no aceptan, dejar el mensaje de que al año próximo nos ponemos los primeros en la cola para pasar por caja.

Y no va a ser por dinero, porque sólo con las salidas que hay previstas ya vamos a ingresar otros 130 millones.
alien888

#1986Mensaje

Podria ser como si en el declive de Di Stefano hubiéramos fichado al portugues Eusebio del Benfica. Perfecto.
muchacho

#1987Mensaje

el niño es muy bueno, pero a día de hoy cuesta 100 kilos el niño????
es muy facil llegar a la elite si tienes condiciones, pero mantenerte y encima en el TOP Mundial mas dificil aun.
yo tan solo tengo dudas en el precio y si el chico podra soportar la presion de jugar en el mejor club del mundo para destacar desde el minuto 0.
Borrar usuario 18948.

#1988Mensaje

En mi opinión el chico puede soportar la presión de jugar en el Madrid, la personalidad que tiene no la vi a CR7 y Messi a su edad por poner dos ejemplos.
Aparte sus paisanos le ayudarán a integrarse en el grupo, a pesar de que Karim le tiene un poco de envidia :D
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue May 04, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
alien888

#1989Mensaje

Lo que menos me preocupa es el precio, ya ves, asi de sobrado voy.
Borrar usuario 18714.

#1990Mensaje

alien888 escribió:Podria ser como si en el declive de Di Stefano hubiéramos fichado al portugues Eusebio del Benfica. Perfecto.
Que sobrada, compararlo con esas 2 leyendas de la historia...
The Special Juan

#1991Mensaje

muchacho escribió:el niño es muy bueno, pero a día de hoy cuesta 100 kilos el niño????
es muy facil llegar a la elite si tienes condiciones, pero mantenerte y encima en el TOP Mundial mas dificil aun.
yo tan solo tengo dudas en el precio y si el chico podra soportar la presion de jugar en el mejor club del mundo para destacar desde el minuto 0.
Que era muy bueno se sabía, que aguanta la presión se supo tras sus eliminatorias de Champions.
alien888

#1992Mensaje

Thesarcasm escribió:
alien888 escribió:Podria ser como si en el declive de Di Stefano hubiéramos fichado al portugues Eusebio del Benfica. Perfecto.
Que sobrada, compararlo con esas 2 leyendas de la historia...
La comparación es clara, Cr7 se acerca al final y traes al futuro crack, como Alfredo y Eusebio.
muchacho

#1993Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:el niño es muy bueno, pero a día de hoy cuesta 100 kilos el niño????
Que era muy bueno se sabía, que aguanta la presión se supo tras sus eliminatorias de Champions.
desde luego que se sabia y que se detecta rapido cuando un jugador tiene condiciones para llegar a la elite e incluso para ser de los mejores en su posicion tal como ocurrio en el caso de Carvajal cuando jugaba en aquel Castilla campeon de 2B entrenado por Toril.
pero no es lo mismo aguantar la presion de jugar las eliminatorias de champions con el Monaco, un equipo con poca masa social y con un campo desangelado, y que si pasa de ronda ya es un todo un triunfo, y si no pasa de ronda tampoco es ninguna catastrofe.
que jugar en todo un Real Madrid con toda la gente que lleva detras, que si dejas de ganar un partido parece que tiene de llegar el fin del mundo y que el club tiene de desaparecer.

pd - sobre la calidad del chaval no hay discusion alguna tan solo faltaria.
pero el unico miedo que tengo es que el chaval con su posible fichaje de pasar a jugar de un Monaco con todos mis respetos a todo un Real Madrid, que no le pase factura psicologica tal y como ya nos a ocurrido con muchos otros jugadores.
Cristiano7

#1994Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:Es un escándalo este chico. Junto a Silva es el mejor del Monaco. Yo lo tendría como fichaje si o si. Unirlo a los Asensio, Carva, Varane y demás jóvenes puede darnos muchas alegrías. Tiene pinta que será el próximo jugador alfa del panorama futbolístico. Hoy dejo en chiste a Dybala que no es malo pero está dos escalones por debajo del crío esté :sisi:
Aepnas vi 10 minutos porque llegó visita y me entretuve hablando, al final no vi el partido....pero coño, aún sin haberlo visto, la comparación de momento no es posible, Dybala juega en la liga italiana y es titular en un equipo como la juventus, el chaval este juega en Francia y esta destacando desde hace poco.
Un jugador top mundial transmite desde el primer momento su potencial, y este chico tiene aura de ser el próximo dominador del panorama futbolístico. Dybala no es malo, pero ni de broma transmite la sensación de peligro que el francés si lo hace. Es fichaje obligado si o si.
The Special Juan

#1995Mensaje

No lo he visto jugar pero es muy joven y piden mucho dinero.

Resumen de los que no quieren a Mbappé. :sisi:
Agent_Graves

#1996Mensaje

Dybala es un superclase y un jugonazo. La verdad que da gusto verle moverse por el campo y mejorar cada jugada en la que interviene. Pero este pavo, siendo también extraordinario técnicamente, lo que tiene es lo que sólo unos pocos tienen: que cada movimiento que hace le acerca más a la portería contraria. Es vertical como lo es Messi, Robben, Cristiano o Ronaldo, en su día. El mismo Asensio también tiene esa verticalidad. Este Coge la pelota, se pone en dirección a la portería y avanza, ya sea pasando a un compañero más adelantado o en conducción. Pero avanza. Nada de pasarla al lado ni de irse al córner a mirar cómo crece la hierba ahí y esperar que vengan 3 compañeros a quien darles la pelota.

Si aguantara la presión? Pues es una incógnita, pero desde luego Zidane sí un buen elemento para ayudarle en su llegada al Madrid así como que haya muchos jugadores jóvenes en nuestro equipo, en los veintipocos, que sería con los que se mezclaría.
aepit

#1997Mensaje

Joder tan tan tan bueno es? mira que decían lo mismo de Neymar y....meeehh.

Me pica la curiosidad con el chico por lo que decís vosotros, pero al mismo tiempo me cuesta ilusionarme porque esto lo vivimos en el foro cada X meses, que nos volvemos locos por cualquier joven que destaque unos meses.
aepit

#1998Mensaje

De todos modos, a mi me da palo que se pague 100 millones por un chaval del monaco, a igualdad de precio voy antes a por Dybala que por lo menos se que su nivel es real porque juega en Italia y es titular en la juve.

que no estoy diciendo que sea mejor o peor, no le busquen otros significados a lo que digo, solo me refiero a eso, a que está más contrastado, de todos modos, por lo que os leo a vosotros, el chico este es de un perfil diferente y podrían encajar bien juntos.

Pero vamos, que ni merece la pena darle vueltas, BBC.
-R9-

#1999Mensaje

aepit escribió:Joder tan tan tan bueno es? mira que decían lo mismo de Neymar y....meeehh.

Me pica la curiosidad con el chico por lo que decís vosotros, pero al mismo tiempo me cuesta ilusionarme porque esto lo vivimos en el foro cada X meses, que nos volvemos locos por cualquier joven que destaque unos meses.
Neymar es muy bueno, solo que para fortuna nuestra, su cabeza y toda la parafernalia que le rodean no le dejan explotar.

Respecto a Mbappe, el hype es justificado. Un tio de 18 años tirando del carro de uno de los mejores equipos de Europa no se ve todos los dias. De Dembele, Sane y otros que tambien se hablo, pero es que este chico esta un escalon por encima. Muestra cosas impropias de un futbolista de su edad.
GarethBale

#2000Mensaje

Al paso que va el mundo de fútbol los 100 kilos de ahora serán como los 30 de Pepe hace unos años. Diremos que nos salaió tirado de precio.
Responder