The Special Juan escribió:muchacho escribió:el niño es muy bueno, pero a día de hoy cuesta 100 kilos el niño????
es muy facil llegar a la elite si tienes condiciones, pero mantenerte y encima en el TOP Mundial mas dificil aun.
yo tan solo tengo dudas en el precio y si el chico podra soportar la presion de jugar en el mejor club del mundo para destacar desde el minuto 0.
Que era muy bueno se sabía, que aguanta la presión se supo tras sus eliminatorias de Champions.
desde luego que se sabia y que se detecta rapido cuando un jugador tiene condiciones para llegar a la elite e incluso para ser de los mejores en su posicion tal como ocurrio en el caso de Carvajal cuando jugaba en aquel Castilla campeon de 2B entrenado por Toril.
pero no es lo mismo aguantar la presion de jugar las eliminatorias de champions con el Monaco, un equipo con poca masa social y con un campo desangelado, y que si pasa de ronda ya es un todo un triunfo, y si no pasa de ronda tampoco es ninguna catastrofe.
que jugar en todo un Real Madrid con toda la gente que lleva detras, que si dejas de ganar un partido parece que tiene de llegar el fin del mundo y que el club tiene de desaparecer.
pd - sobre la calidad del chaval no hay discusion alguna tan solo faltaria.
pero el unico miedo que tengo es que el chaval con su posible fichaje de pasar a jugar de un Monaco con todos mis respetos a todo un Real Madrid, que no le pase factura psicologica tal y como ya nos a ocurrido con muchos otros jugadores.