Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Que haya jugado por el medio no significa que no sea extremo, ¿o Navas es interior? Es extremo y ya esta, muy buen jugador si, pero no encaja con Pellegrini y si traemos un entrenador y a las primeras de cambio ya cambiamos su sistema pues no sera el mismo del Villarreal y nos empezaremos a quejar.

Lo dicho, si queremos traer a Ribery, despedimos a Pellegrini y subimos a Lopetegui que no cobra tanto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#142Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:Pfff, comparar a Cazorla con Ribery me hace daño a los ojos...
No te creas que a mi tambien...Pero necesitaba buscar un simil... No tiene sentido no jugar con jugadores de banda.
No se porque, mientras se juegue bonito por mi como si jugamos con 10 defensas
Es practicamente imposible jugar un juego bonito si no usas bandas, y para eso necesitas gente rapida y con algo de desborde al menos.(que no me refiero a que chupen). Por lo menos es mi manera de entender el futbol.

Los ejemplos claros estan en el Barsa o en la seleccion.

Si hay algo que admiro del Barsa es su manera de ensanchar el campo, el ver que tanto Messi como Henry estan en la MISMA linea de banda.(pisandola practicamente)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

España usa casi el mismo sistema que Pellegrini, hasta que llego Del Bosque, es decir, no veias un extremo nunca.

Jugando por el medio se puede llegar igual de bonito, de todas formas, Pellegrini si usa bandas, pero no extremos que es distinto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#144Mensaje

David_RM escribió:Que haya jugado por el medio no significa que no sea extremo, ¿o Navas es interior? Es extremo y ya esta, muy buen jugador si, pero no encaja con Pellegrini y si traemos un entrenador y a las primeras de cambio ya cambiamos su sistema pues no sera el mismo del Villarreal y nos empezaremos a quejar.

Lo dicho, si queremos traer a Ribery, despedimos a Pellegrini y subimos a Lopetegui que no cobra tanto.
Demasiado extremista...Dejaremos a tiro a Ribery para el Barsa, y nosotros seguiremos sin jugadores de banda. Mamma mia, que falta nos hace un jugador que centre balones.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

claro ombree...pocos jugadores de banda participan tanto en la creacion de juego como lo puede hacer ribery...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Para eso se ficha a Cristiano y Silva, que tienen muchisima mas capacidad asociativa y saben dar centros. Y no son extremos puros
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

David_RM escribió:Para eso se ficha a Cristiano y Silva, que tienen muchisima mas capacidad asociativa y saben dar centros. Y no son extremos puros
jajaja...k nooooo k ribery tiene mayor capacidad asociativa que cristiano y silva, y tampoco es extremo purooo!!!! :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#148Mensaje

David_RM escribió:España usa casi el mismo sistema que Pellegrini, hasta que llego Del Bosque, es decir, no veias un extremo nunca.

Jugando por el medio se puede llegar igual de bonito, de todas formas, Pellegrini si usa bandas, pero no extremos que es distinto
Que son Cani o Cazorla?? Me diras que son interiores o lo que tu quieras. Para mi no dejan de ser extremos, y si lo quieres llamar interiores, Ribery sabe hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:España usa casi el mismo sistema que Pellegrini, hasta que llego Del Bosque, es decir, no veias un extremo nunca.

Jugando por el medio se puede llegar igual de bonito, de todas formas, Pellegrini si usa bandas, pero no extremos que es distinto
Que son Cani o Cazorla?? Me diras que son interiores o lo que tu quieras. Para mi no dejan de ser extremos, y si lo quieres llamar interiores, Ribery sabe hacer lo mismo.
Son interiores, Ribery es un extremo. Ribery sabe hacer lo mismo, pero siempre tendera a jugar de extremo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

jajajaja k liooooo

-pelegrini no usa extremos, usa bandas (banda no tiene pork ser extremo puro..., todos los equipos juegan con bandas, sino mal vamos...xDD)...creo que se llamarian interiores...
-ribery no es extremo puro, tiene mucha mas participacion en el juego (que robben por ejemplo) y por tanto vale para el esquema de pelegrini...


asi es como lo veo yo...
Última edición por aimar88 el Sab Jun 06, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#151Mensaje

yo por Ribery ofreceria 40 kilos
si lo aceptan bien
sino al menos mareamos el agua para que el barça no lo pueda fichar
y tocaria tambien a Ibraimovich solo para joder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#152Mensaje

aimar88 escribió:jajajaja k liooooo

-pelegrini no usa extremos, usa bandas (banda no tiene pork ser extremo puro..., todos los equipos juegan con bandas, sino mal vamos...xDD)...creo que se llamarian interiores...
-ribery no es extremo puro, tiene mucha mas participacion en el juego (que robben por ejemplo) y por tanto vale para el esquema de pelegrini...


asi es como lo veo yo...
Ahi está. No es lo mismo jugar con extremos que jugar con bandas. Y Ribery puede jugar perfectamente en esa posición porque no es un extremo puro como Robben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#153Mensaje

aimar88 escribió:jajajaja k liooooo

-pelegrini no usa extremos, usa bandas (banda no tiene pork ser extremo puro..., todos los equipos juegan con bandas, sino mal vamos...xDD)...creo que se llamarian interiores...
-ribery no es extremo puro, tiene mucha mas participacion en el juego (que robben por ejemplo) y por tanto vale para el esquema de pelegrini...


asi es como lo veo yo...
Para mi Ribery si es extremo, o por lo menos, la duda esta ahi, nadie duda de si Silva o Cristiano encajaria por algo sera. Para mi es extremo y hay jugadores mas utiles que el en el mercado. Vamos yo antes que ficharle fichaba a Hazard sin pensarmelo.

Y que es eso de tocar jugadores para joder al Barça??? De verdad creeis que el Madrid esta tan bien para fastidiarle fichajes a un equipo que si no los ficha no pasa nada??? Esto no es el Fifa Manager que puedes ofertar por 100 jugadores a la vez, aqui cada negociacion debe hacerse sola a no ser que una de ellas sea muy facil, y tocar jugadores para fastidiar al Barça es una perdida de tiempo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

pos fijate...cristiano se podrian tener mas dudas no te kreas...antes cristiano si k era un puro extremo...no se komo lo vera nuestro amigo pelegrini, lo k si es cierto que ya ha dixo de antemano k lo kiere de delantero...asi esk una pista te da...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

aimar88 escribió:pos fijate...cristiano se podrian tener mas dudas no te kreas...antes cristiano si k era un puro extremo...no se komo lo vera nuestro amigo pelegrini, lo k si es cierto que ya ha dixo de antemano k lo kiere de delantero...asi esk una pista te da...
¿Quien ha dicho eso? ¿Pellegrini?

Cristiano puede jugar tanto de extremo, como de interior, como de segundo delantero, como de delantero, como de organizador como de lateral por la calidad que tiene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#156Mensaje

Blanco Nuclear escribió:yo por Ribery ofreceria 40 kilos
si lo aceptan bien
sino al menos mareamos el agua para que el barça no lo pueda fichar
y tocaria tambien a Ibraimovich solo para joder
No vas mal encaminado,si te fijas es lo que esta haciendo,ibrahimovic,villa,ribery,forlan....no falla ninguno
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#157Mensaje

Yo como extremo entiendo a gente como Robben, Joaquín, etc...jugadores que dificilmente podrían jugar en otra posición que no sea pegados a la banda. Ribery, en cambio, es un tipo que puede jugar en cualquier posición de ataque, excepto de delantero centro. Y, por cierto, pasa bastante más el balón que CR. Digamos que es un tipo de jugador como Cazorla, pero creo que mejor.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#158Mensaje

El madrid tiene que traer a Ribery ya porque no podemos esperar a que el barça o otro equipo se lo lleve para mí Ribery es un jugador con el estilo de juego quele gusta hacer al Sr.Pellegrini es decir, que yo ya lo hubiera fichado.
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

Si pelligrino no juega con bandas pues ya podemos dar por hecho que en el mercado de invierno estaremos buscando otro técnico como es posible que en el 2009 existan entrenadores que no les guste jugar por las bandas???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

trecool escribió:Si pelligrino no juega con bandas pues ya podemos dar por hecho que en el mercado de invierno estaremos buscando otro técnico como es posible que en el 2009 existan entrenadores que no les guste jugar por las bandas???
Si juega por banda, pero no usa extremos
Responder