Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13621Mensaje

Acabo de ver unas imágenes y no puedo hacer otra cosa que mostrar mi desprecio. Y los colchoneros cantarían lo de "vamos a la cuadra" (en referencia a nuestro estadio), pero seguro que los que cantan eso son algunos de los que piden también respeto, además de ser unos auténticos cerdos. Este vídeo es de la final de la Copa del Rey que nos ganaron en el Santiago Bernabéu. Ojo, NO digo que todos los colchoneros sean así, que quede bien claro, pero esto no lo vi en ninguna televisión.

[youtube]xCOwALzvkdU[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13622Mensaje

Resulta que el Saúl Moñiguez suelta un : "vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por nosotros"

y los malos somos nosotros por una pancarta.

Que ya le vale al "colega", las pocas luces que tiene, que su afición ha sido 2 veces juzgada por asesinato a seguidores de otro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13623Mensaje

¿No le hacemos mucho casos a las cagadas que buscan los rivales para enmarronar un éxito indiscutible?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13624Mensaje

zam escribió:¿No le hacemos mucho casos a las cagadas que buscan los rivales para enmarronar un éxito indiscutible?
La verdad es que tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13625Mensaje

LQDY escribió:Resulta que el Saúl Moñiguez suelta un : "vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por nosotros"

y los malos somos nosotros por una pancarta.

Que ya le vale al "colega", las pocas luces que tiene, que su afición ha sido 2 veces juzgada por asesinato a seguidores de otro equipo.
Muchos jugadores no se distinguen por su inteligencia privilegiada, no pidas peras al olmo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13626Mensaje

Alien escribió:
zam escribió:¿No le hacemos mucho casos a las cagadas que buscan los rivales para enmarronar un éxito indiscutible?
La verdad es que tienes toda la razón.
Toda la del mundo.

Siempre me llama la atención la falta de asertividad que tienen algunos aficionados del Madrid, parece que tienen que pedirle permiso al entorno del barsa o del aleti para disfrutar de nuestros triunfos.

Pero vamos a ver si lo entendemos: futbolísticamente hablando, nos odian, algunos incluso más allá de lo futbolístico. ¿Que pedís, que nos aplaudan y digan que qué buenos somos? ¿Lo hacéis vosotros cuando ganan ellos?

Pues eso, cada uno a disfrutar de lo suyo, y el que se consuele ladrando, que ladre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13627Mensaje

De hecho hay que disfrutar las pataletas, no indignarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13628Mensaje

LQDY escribió:Resulta que el Saúl Moñiguez suelta un : "vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por nosotros"

y los malos somos nosotros por una pancarta.

Que ya le vale al "colega", las pocas luces que tiene, que su afición ha sido 2 veces juzgada por asesinato a seguidores de otro equipo.
Parece que el verbo "matar" les va mucho a los del pateti.
Yo al menos lo tengo claro: si a lo largo del partido ven imposible la remontada, irán a lesionar con alevosía a los jugadores del madrid para que se pierdan la final.
Muy típico en los indios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13629Mensaje

no se puede tener respeto por quien te insulta, te injuria y te maldice. Contra esta gente sólo vale la navaja y el puño americano.

Creo que les marcaremos un gol en los primeros 10 minutos el próximo miércoles y les tocará vivir 80 minutos de agonía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13630Mensaje

Que se llenen la boca de muerte, nosotros los haremos de goles.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#13631Mensaje

zam escribió:De hecho hay que disfrutar las pataletas, no indignarse.
Pues yo creo que sí hay que indignarse, se incita mucho a la violencia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#13632Mensaje

Me dan mas miedo las patadas del guarreti que el hecho de que nos remonten, porque me veo el caso de un partido donde el atleti este ya eliminado y busquen lesionar a patadas a alguno de los nuestros
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#13633Mensaje

860145421909348352 Que opinan?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13634Mensaje

Agent_Graves escribió:no se puede tener respeto por quien te insulta, te injuria y te maldice. Contra esta gente sólo vale la navaja y el puño americano.

Creo que les marcaremos un gol en los primeros 10 minutos el próximo miércoles y les tocará vivir 80 minutos de agonía.
Yo es que hasta prefiero que no pase eso. Como comente mas atrás, cuando se vean sin posibilidades, irán por otro tipo de premios. Cualquier cosa que nos complique, sera ganancia para ellos, y 80 minutos dando estopa y calentando a los nuestros, se pueden hacer casi que mas largos que si aun tienen posibilidades.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#13635Mensaje

Según L equipe, Lacazette le comunicó a los directivos del Lyon que se quiere ir al Atlético Madrid

Buen jugador la verdad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13636Mensaje

Leppard escribió:860145421909348352 Que opinan?
Pues muy propio de los indios.
Y se indignan por una pancarta.
No me extrañaría que los jugadores del Madrid salgan en helicóptero.
Es más, si yo fuera Florentino emitiría un comunicado pidiendo al aficionado del Madrid que no fuera al Calderón.
Porque temo que el miércoles vivamos alguna desgracia muy gorda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13637Mensaje

Espero que el Madrid haya tomado nota para denunciar a esa gentuza.
j30madr
Mensajes: 69409
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13638Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que el Madrid haya tomado nota para denunciar a esa gentuza.
que va , chill mode , y encima el paleto de gijon entrevistando a una del atleti con mensajes en tuiter ofensivos a guti y juanito , y que la molestaba el tifo

:facepalm:
y rmtv llevando tertulianos antis a sus tertulias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13639Mensaje

Pues yo creo que es bueno este ambiente, que llegue a la UEFA y al árbitro para que estén atentos.

Es como si alguien pretende asaltar una farmacia y lo tuitea durante una semana. Lo peor es que se metas en la Farmacia por la puerta de atrás y sin avisar.

Señor colegiado: tome nota del ambiente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13640Mensaje

La UEFA no va a hacer NADA, se trata de nosotros, es decir, les suda la polla lo que ocurra, así de claro.
Responder