9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2021Mensaje

j30madr escribió:PORTADA FALSA , no vendra punto
Es la misma que dijo que Isco estaba renovado?
j30madr

#2022Mensaje

Este verano no vendrá ,falso mentira ,no os hagáis ilusiones ,seguirá la BBC

Seguirá Benzema delantero ,mbaope no tiene sitio
_Jesus_

#2023Mensaje

Si se escapa la Liga y perdemos la final de la Champions...apostaría mínimo Benzema saldría.
j30madr

#2024Mensaje

_Jesus_ escribió:
Isco está renovado creo que ya casi hecho ,la portada quizás sea verdad pero para 2018 ,este verano no

O cambian mucho las cosas o mbappe este verano no viene pq no creo acepte ser suplente de la momia

Y que no se quiere tapar a Asensio
_Jesus_

#2025Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
Isco está renovado creo que ya casi hecho ,la portada quizás sea verdad pero para 2018 ,este verano no

O cambian mucho las cosas o mbappe este verano no viene pq no creo acepte ser suplente de la momia

Isco sigue sin renovar y respecto la momia creo que dependerá como acabemos. Si hacemos un nadaplete no creo que se renueve y al igual sale hasta Florentino.
Agent_Graves

#2026Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:

Asensio no tiene nada que ver con Mbappé. E igual le tapas este año que el próximo, pues ambos son jugadores jóvenes. Asensio va para el puesto de Bale o Cristiano. Mbappé para el de Benzemá, delantero centro.

El artículo de Marca habla de ambas cosas, de que no se quiere a hazard porque ése sí taparía a Asensio, que puede que sea titular el año próximo.

Si lo que ha escrito es cierto sería para pajote antológico pues habla de cosas como "partir de cero" a partir del año que viene.

Demasiado bonito para ser verdad. No solo por el fichaje de este muchacho sino por lo que significa para el equipo respecto a los otros futbolistas.
Borrar usuario 16133.

#2027Mensaje

Hay una guerra de trolas entre la prensa inglesa y la Española.
_Jesus_

#2028Mensaje

Mbappe iría arriba con CR y Asensio en banda por Bale. Una media equilibrada e Isco con libertad. Demasiado bonito seria. :mrgreen:
j30madr

#2029Mensaje

No es por dinero es que no veo al club con la voluntad de meter a un tío de 100 k banquillo.,aunque rote

La presión para Benzema sería brutal ,y quedaría retratado cada vez que jugase este chico
BlancoPerfecto

#2030Mensaje

Pero de verdad alguien piensa que se va a seguir con la incertidumbre de Bale se lesiona o no o si Benzema rinde o no y sabiendo que morata se va? claro que se va a fichar a un jugador arriba... mbappe jugara minimo 30 partidos.. igual que asensio que tendra mas protagonismo... es que no hay nada fuera de lo normal en todo esto...
Borrar usuario 16133.

#2031Mensaje

Yo no lo veo.

Hay que vender muy caro a Morata para que venga Mbappe, y el sueldo de Mbappe va a ser 10 veces el de Morata.
Borrar usuario 17716.

#2032Mensaje

James y Benzema fuera y fichamos a mbappe...luego aparte el LI y si quieren un portero pues vale pero yo a Navas no lo veo tan mal
Agent_Graves

#2033Mensaje

j30madr escribió:No es por dinero es que no veo al club con la voluntad de meter a un tío de 100 k banquillo.,aunque rote

La presión para Benzema sería brutal ,y quedaría retratado cada vez que jugase este chico

Es que acabaría por no jugar Benzemá, como ya pasó con Mou. Es algo insostenible y teniendo en cuenta que este chico es la nueva estrella rutilante, no es lo mismo que lo siente un Asensio, por decir uno. Florentino ya intentó fichar a Neymar, que hubiera hecho saltar a Benzemá por los aires, así que cierta esperanza sí hay conque todo cambie con Mbappé.

Y también está Asensio, que tendrá que empezar a ser titular desde el año que viene. Esta temporada ha sido de novatada pero la que viene ya debe entrar en el once al menos en la mitad de los partidos. E imagino que en el club son muy conscientes de esto.
florentiano escribió:Yo no lo veo.

Por Morata vamos a sacar casi 70 kilos. Por james unos 60. Es un montón de pasta.

Hay que vender muy caro a Morata para que venga Mbappe, y el sueldo de Mbappe va a ser 10 veces el de Morata.
_Jesus_

#2034Mensaje

Prioridad ademas de un lateral y un pivote es un delantero. Este año los titulares estuvieron por debajo y Benzema su cómputo final es suspenso. Yo apostaría por CR, Morata y Mbappe. Donde CR se ira dosificando y los tres tendrían minutos.
raulista1301

#2035Mensaje

Como paguemos más de 100 millones por un tío que aún no ha demostrado nada salvo tener potencial es para colgar a Forbito por los huevos. Luego claro, el fichaje te sale mal y se te queda cara de gilipollas, como con Bale.
Agent_Graves

#2036Mensaje

raulista1301 escribió:Como paguemos más de 100 millones por un tío que aún no ha demostrado nada salvo tener potencial es para colgar a Forbito por los huevos. Luego claro, el fichaje te sale mal y se te queda cara de gilipollas, como con Bale.

Hombre sí ha demostrado. Campeón de liga con el Mónaco siendo su mejor jugador y semifinalista de champions, por ahora, que quién diría que lo iba a ser, sacándose la chorra en cada partido.

Es un fenómeno, Raulista. Si se espera al Mundial este tío puede costar tranquilamente 150 millones.
_Jesus_

#2037Mensaje

raulista1301 escribió:Como paguemos más de 100 millones por un tío que aún no ha demostrado nada salvo tener potencial es para colgar a Forbito por los huevos. Luego claro, el fichaje te sale mal y se te queda cara de gilipollas, como con Bale.
Este jugador fue seguido por el Madrid varios años y tienen informes. En Francia saldrá campeón y en europa hizo un roto a la mayoría de equipos.
Agent_Graves

#2038Mensaje

Contra la Juve ya he hecho más que Messi en dos partidos. Y me fijé y por momento había hasta tres hombres encima suya, porque del primero y del segundo se iba como si fueran niños chicos. El cambio de ritmo es totalmente ronaldesco.
BlancoPerfecto

#2039Mensaje

Con la salida de Morata, la llegada de Mbappe es lo logico y con la salida de James lo logico seria traer un centrocampista tipo Verratti, con eso, De Gea, theo, LLorente y un central, seria la mejor plantilla y mas equilibrada de los ultimos 15 años. Con un sistema de rotaciones como el de este año, seria una plantilla para ganarlo TODO
BlancoPerfecto

#2040Mensaje

Luego claro, el fichaje sale bien y se nos queda cara de gilipollas de verlo en Manchester, partimos de la base de que no hablamos de un Martial cualquiera, creia que teniamos eso claro
Responder