9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2041Mensaje

Agent_Graves escribió:Contra la Juve ya he hecho más que Messi en dos partidos. Y me fijé y por momento había hasta tres hombres encima suya, porque del primero y del segundo se iba como si fueran niños chicos. El cambio de ritmo es totalmente ronaldesco.
[youtube]ngnh32HioNw[/youtube]

Potencia, cambio de ritmo y muy bueno técnicamente. Me llama la atención su mentalidad no se pone nervioso y juega con una madurez innata para tener solo 18 años.
Doren

#2042Mensaje

El triángulo Odegaard-Asensio-Mbappé nos puede dar muchas alegrías en el futuro
BlancoPerfecto

#2043Mensaje

Doren escribió:El triángulo Odegaard-Asensio-Mbappé nos puede dar muchas alegrías en el futuro
Odegaard carece de algo que tienen los otros dos CARACTER
_Jesus_

#2044Mensaje

El noruego merece una buena mili :lol: y por mi que siga en Holanda un año mas...aunque sea en otro equipo.
Doren

#2045Mensaje

_Jesus_ escribió:El noruego merece una buena mili :lol: y por mi que siga en Holanda un año mas...aunque sea en otro equipo.
No te digo que no...está muy verde en muchos aspectos, pero es talento puro, un diamante en bruto...de su pulido depende su éxito
_Jesus_

#2046Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:El noruego merece una buena mili :lol: y por mi que siga en Holanda un año mas...aunque sea en otro equipo.
No te digo que no...está muy verde en muchos aspectos, pero es talento puro, un diamante en bruto...de su pulido depende su éxito
Materia prima tiene y le falta madurar otros aspectos. Aun confío que dara ese saltó y algún dia dará alegrias en el Bernabéu.
_Jesus_

#2047Mensaje

Por cierto Wenger fue a la casa de Mbappe y este dijo que no. El otro equipo es el United y espero que Falcao le hable mal de los ingleses.
Borrar usuario 18384.

#2048Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto Wenger fue a la casa de Mbappe y este dijo que no. El otro equipo es el United y espero que Falcao le hable mal de los ingleses.
Acabo de imaginar a Arsène disfrazado de pizzero.

El chico este tiene pintaza, desde luego. No sería mala apuesta.
Doren

#2049Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto Wenger fue a la casa de Mbappe y este dijo que no. El otro equipo es el United y espero que Falcao le hable mal de los ingleses.
Falcao se quedó con las ganas de jugar aquí...otra víctima de esa relación paterno-filial que tanto daño nos ha hecho estos últimos años
_Jesus_

#2050Mensaje

Keel escribió:
Acabo de imaginar a Arsène disfrazado de pizzero.

El chico este tiene pintaza, desde luego. No sería mala apuesta.
Wenger ir a la casa de Mbappe y querer convencerlo jajajaja. Yo a Mbappe lo veo Madrid o Chelsea.
assvak

#2051Mensaje

Pero de verdad veis a Mbapee como un 9 ??
Y de que juega Falcao ??

Ademas el año que viene el 9 del Madrid debe ser CR.
alien888

#2052Mensaje

assvak escribió:Pero de verdad veis a Mbapee como un 9 ??
Y de que juega Falcao ??

Mientras este Cristiano, Mbappe jugaria por la izquierda para pasar a 9 en un futuro, pero puede que necesite un Andre Silva o similar al lado, mas rematador.
Borrar usuario 16133.

#2053Mensaje

Tengo que reconocer que calidad tiene, pero no me quiero ilusionar por que el Madrid desde hace años ya no gasta ni un euro en fichajes.
Agent_Graves

#2054Mensaje

assvak escribió:Pero de verdad veis a Mbapee como un 9 ??
Y de que juega Falcao ??

Tan 9 como Ronaldo Nazario. Tiene las mismas características.
GarethBale

#2055Mensaje

florentiano escribió:Tengo que reconocer que calidad tiene, pero no me quiero ilusionar por que el Madrid desde hace años ya no gasta ni un euro en fichajes.
Y este año toca morterada por De Gea...
GarethBale

#2056Mensaje

Bueno parece que la gente que hace unas semanas se partian cuándo algunos decíamos de pagar esa cantidad, ya no se rien tanto. Me alegro, nunca es tarde.
Golnaldo

#2057Mensaje

florentiano escribió:Tengo que reconocer que calidad tiene, pero no me quiero ilusionar por que el Madrid desde hace años ya no gasta ni un euro en fichajes.
Creo que los reservaba para M´Bappé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#2058Mensaje

GarethBale escribió:Bueno parece que la gente que hace unas semanas se partian cuándo algunos decíamos de pagar esa cantidad, ya no se rien tanto. Me alegro, nunca es tarde.
Es muy bueno. Sí pero ¿En serio vale lo que piden por él y con 18 años? Demostrado queda que contra la Juve, que es donde tuvo que aparecer, hizo un partido discreto, aunque tuvo destellos de grandísimo jugador pero ¿Es suficiente éso para la pila de millones que se pretende pagar por él? Yo tendría muchos reparos a la hora de pagar ese pastón. Más aún, me los gastaría en posiciones huérfana que pieden a gritos, hace años, se cubran adecuadamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPerfecto

#2059Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Bueno parece que la gente que hace unas semanas se partian cuándo algunos decíamos de pagar esa cantidad, ya no se rien tanto. Me alegro, nunca es tarde.
Es muy bueno. Sí pero ¿En serio vale lo que piden por él y con 18 años? Demostrado queda que contra la Juve, que es donde tuvo que aparecer, hizo un partido discreto, aunque tuvo destellos de grandísimo jugador pero ¿Es suficiente éso para la pila de millones que se pretende pagar por él? Yo tendría muchos reparos a la hora de pagar ese pastón. Más aún, me los gastaría en posiciones huérfana que pieden a gritos, hace años, se cubran adecuadamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Una cosa no tiene que ver con la otra, fichar a mbappe no tiene nada que ver con reforzar lo demás, con la escasez de nueves que hay ahora mismo en el mercado, mas la proyeccion que tiene este chico vale la pena pagar por que tiene mucho margen de mejora.

Que 9 TOP fichables hay ahora mismo? (no vale suarez ni lewandowski) pues descartando a aubameyang por edad/precio, dybala, que costaria unos 120 y no es 9 puro, pues blanco y en botella

o eso o seguir con benzema de 9 tutular 8-)
perry

#2060Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Golnaldo escribió:
Una cosa no tiene que ver con la otra, fichar a mbappe no tiene nada que ver con reforzar lo demás, con la escasez de nueves que hay ahora mismo en el mercado, mas la proyeccion que tiene este chico vale la pena pagar por que tiene mucho margen de mejora.

Que 9 TOP fichables hay ahora mismo? (no vale suarez ni lewandowski) pues descartando a aubameyang por edad/precio, dybala, que costaria unos 120 y no es 9 puro, pues blanco y en botella

o eso o seguir con benzema de 9 tutular 8-)
Puff a mi Dybala me encantaría por edad y calidad la verdad, encima juega por la derecha con lo que no solapa a Asensio ni a Isco.. porque de DC tenemos a Cr, pero por la derecha.
Responder