raulista1301 escribió:no puedo dejar de pensar que este sea quizás el ultimo año que tengamos F1 , lo de la FIA cada dia es más vergonzoso
La F1 estara ahi, con otros equipos y pilotos mucho peores, seguramente de la GP2.
En la otra competicion sera todo igual, pero quizas mas espectacular porque lo regiran los pilotos, pero espero que no sea asi porque si Alonso o cualquier otro gana el Mundial, saldra el tipico listo diciendo que no es un Mundial de F1.
Seguramente nada cambie, la FIA tiene las de perder
raulista1301 escribió:no puedo dejar de pensar que este sea quizás el ultimo año que tengamos F1 , lo de la FIA cada dia es más vergonzoso
La F1 estara ahi, con otros equipos y pilotos mucho peores, seguramente de la GP2.
En la otra competicion sera todo igual, pero quizas mas espectacular porque lo regiran los pilotos, pero espero que no sea asi porque si Alonso o cualquier otro gana el Mundial, saldra el tipico listo diciendo que no es un Mundial de F1.
Seguramente nada cambie, la FIA tiene las de perder
eso espero porque seria cargarselo, o acaso la FIA cree que alguien veria ese circo el año que viene? no creo que tuvieran gran audencia con equipos de GP2
Lo de Button este año hasta me parece que lo esta haciendo facil, mirad la ultima carrera pareciera que no le importaba mucho la claficicación y salio a experimentar e igual quedo en 1
Increible un mundial de F1 donde no este Ferrari, al parecer todos los demás equipos se inscribirán pero con que se escapen otros 2 es para que sea la peor temporada de la historia.
Yo soy Ferrarista y de entrada ya me causa desinteres el proximo mundial
David_RM escribió:No tienen mas remedio que entenderse, si no el año que viene, el equipo mas fuerte sera uno español
Eso es como que muy cule no? festejar ser el mejor cuando todos los buenos no estan o estan en crisis
Luego son los cules los que sea acuerdan de nosotros. Yo estoy en que todo seguira igual, y si no tendremos una competicion mas de F1
Ganar la F1 sin Ferrari compitiendo por ella, es como ganar al liga sin el Madrid o irte de caza y que tu unico trofeo sea haber matado a un animal invalido... venga no hay honor, orgullo ni gloria.
David_RM escribió:No tienen mas remedio que entenderse, si no el año que viene, el equipo mas fuerte sera uno español
Eso es como que muy cule no? festejar ser el mejor cuando todos los buenos no estan o estan en crisis
Luego son los cules los que sea acuerdan de nosotros. Yo estoy en que todo seguira igual, y si no tendremos una competicion mas de F1
Ganar la F1 sin Ferrari compitiendo por ella, es como ganar al liga sin el Madrid o irte de caza y que tu unico trofeo sea haber matado a un animal invalido... venga no hay honor, orgullo ni gloria.
DavidRM, no digo que tu presumas, digo que aquel que gane el mundial sin Ferrari... pues me parece un mundial sin chiste por eso la comparación de la liga sin el Real Madrid.
Quieren ser el mejor? ganen a los mejores y no hay nada tan grande como Ferrari o el Madrid, sino están ellos que gloria puedes presumir?
hal2814 escribió:DavidRM, no digo que tu presumas, digo que aquel que gane el mundial sin Ferrari... pues me parece un mundial sin chiste por eso la comparación de la liga sin el Real Madrid.
Quieren ser el mejor? ganen a los mejores y no hay nada tan grande como Ferrari o el Madrid, sino están ellos que gloria puedes presumir?
Estoy seguro de que el campeonato de F1 seguira siendo igual, porque no estara Ferrari (que ya lleva unos añitos sin ser el mejor coche) pero estara todo mas igualado. Ademas, eso del Madrid... ¿el Barça o el Manchester no se merecen llegar a la final porque no esta el Madrid?
Y el campeonato de Formula Zero (que no me creo que se vaya a hacer, tienen que entenderse por la fuerza) sera muy disputado porque no habra limitaciones.
Asi que no me parece mal todo esto, si pasa la FIA se dara cuenta de una vez por todas que lo estan haciendo mal y si no pasa pues la vida sigue igual