Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15221Mensaje

Doren escribió:Zidane sobre la s declaraciones de Kroos pidiendo un cuarto centrocampista:
“Nosotros empezamos de una manera y podemos acabar de otra. No sé si queréis que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio. Al contrario. Son jugadores de talla mundial. Lo que Kroos quiere decir que nosotros podemos cambiar durante el partido. Cuando hago una sustitución no es sólo para defender. Lucas y Asensio entraron para atacar”.
“Puede pensarse que los que juegan menos lo hacen mejor, pero todos lo hacen bien, incluida la BBC. Sacadme en cuántos partidos no lo hicimos bien con la BBC”.
Cada vez que lo oigo se me revuelve el estómago.

Jamás pensé que Yazhid tuviera estas "cualidades".
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#15222Mensaje

En serio me hierve la sangre cuando leo sus declaraciones, no se puede ser mas patético...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15223Mensaje

lo esta haciendo muy bien , y estan toods felices y enchufados , me parece que exagerais con estas declaraciones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15224Mensaje

j30madr escribió:lo esta haciendo muy bien , y estan toods felices y enchufados , me parece que exagerais con estas declaraciones
Si finalmente ganamos algo, más de uno se va a poner bien mohino: "que no, que me dejes, que paso de Cibeles, que yo no celebro un título ganado con un 4-3-3".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#15225Mensaje

Según como acabe la cosa este año Zidane puede acabar pasando por todos los estados desde entrenador novel haciendo un curso acelerado a el mejor alumno del estilo Ancelotti pasando por el entrenador mas prometedor del mundo incluso el entrenador con mas flor del mundo y ¿ porque no? hasta el mejor mister del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15226Mensaje

Pase lo que pase, lo que está claro es que Zidane ya nunca podrá veranear en Colombia.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15227Mensaje

el madrid de zidane no ha perdido por mas de 2 goles , eso dice que el equipo es competitivo , creo que la mayor diferencia en contra fue la del wolfburgo no?
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#15228Mensaje

j30madr escribió:lo esta haciendo muy bien , y estan toods felices y enchufados , me parece que exagerais con estas declaraciones
A ver si dices lo mismo cuando Bale salga de titular en la final de la Champions, si llegamos claro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#15229Mensaje

Doren escribió:Zidane sobre la s declaraciones de Kroos pidiendo un cuarto centrocampista:
“Nosotros empezamos de una manera y podemos acabar de otra. No sé si queréis que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio. Al contrario. Son jugadores de talla mundial. Lo que Kroos quiere decir que nosotros podemos cambiar durante el partido. Cuando hago una sustitución no es sólo para defender. Lucas y Asensio entraron para atacar”.
“Puede pensarse que los que juegan menos lo hacen mejor, pero todos lo hacen bien, incluida la BBC. Sacadme en cuántos partidos no lo hicimos bien con la BBC”.
En otras palabras: jodanse todos que voy a seguir metiendo a la BBC por decreto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#15230Mensaje

Lamentable ya este tema.

Y luego todavía tiene la cara de preguntar en cuantos partidos no han funcionado ! :facepalm: si prácticamente es jugar Bale y venirse abajo el equipo. Sacan los resultados los cabezasos de algun defensa, alguna jugada puntual, los que entran desde el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si alguien dudaba que la BBC jugará una posible final de Champions... bueno Zidane demuestra que los meterá sea como sea...

Bale estará en la final de enchufado, no hay duda.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15231Mensaje

Yo sé que saldrá bale en la final ,y espero le salga bien
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#15232Mensaje

No hay autocrítica. Me decepcionaron mucho las declaraciones después del clásico, se puede perder o ganar, pero da la impresión de que se toma por tontos a los aficionados.
Borrar usuario 18948.

#15233Mensaje

Creo que Zidane todo lo soluciona dentro del vestuario, no quiere dar carnaza a los buitres que rodean al equipo, al principio cuando cogió el equipo le querían enfrentar con los pesos pesados del equipo, por manipular sus declaraciones sobre falta de intensidad y concentración.
Ahora los panfletos ni se enteran de nada, ni siquiera de las alineaciones como antes, y lo tienen asimilado y todo, últimamente le quieren meter en polémicas de arbitrajes, declaraciones de Pique.........pero Zizou sigue a lo suyo.
Esta estrategia nos viene bien hasta a la hora de fichar.
Es un entrenador de pocas portadas no como otros que pasaron por el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15234Mensaje

No entiendo a Zidane. ¿No se da cuenta de que está a un paso de clasificarse para la final de la Champions y que tiene la liga al alcance de un empate y tres victorias? ¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza? ¿Es que no aprende de lo que le pasó el año pasado en la Champions, en la Supercup y en el Mundialito?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15235Mensaje

"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15236Mensaje

Apostata escribió:No entiendo a Zidane. ¿No se da cuenta de que está a un paso de clasificarse para la final de la Champions y que tiene la liga al alcance de un empate y tres victorias? ¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza? ¿Es que no aprende de lo que le pasó el año pasado en la Champions, en la Supercup y en el Mundialito?
No entiende que llevamos ocho ligas perdidas.
Pero nosotros somos muy exigentes, raros que somos...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#15237Mensaje

LQDY escribió:"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
"entrenador no es bueno"? Por que? Porque lo dice D'Alessandro? Porque lo dice Soria? Porque lo dice la Yihad Jamesiana? Por que lo dice Segurola?(ya se retracto por cierto) Relaño? Porque no juega nuestro jugador preferido?

Esta a un titulo de empatar los títulos de Ancelotti, en 3 semestres en comparación con los 4 semestres que estuvo el cejas. Ya gano mas que Pellegrini, Lopez Caro, Benitez, y Mourinho juntos...pero no sirve pffffff
Borrar usuario 18695.

#15238Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
"entrenador no es bueno"? Por que? Porque lo dice D'Alessandro? Porque lo dice Soria? Porque lo dice la Yihad Jamesiana? Por que lo dice Segurola?(ya se retracto por cierto) Relaño? Porque no juega nuestro jugador preferido?

Esta a un titulo de empatar los títulos de Ancelotti, en 3 semestres en comparación con los 4 semestres que estuvo el cejas. Ya gano mas que Pellegrini, Lopez Caro, Benitez, y Mourinho juntos...pero no sirve pffffff
Creo que LQDY lo dice a manera de ironía.

Just saying...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#15239Mensaje

LB82-reloaded escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
"entrenador no es bueno"? Por que? Porque lo dice D'Alessandro? Porque lo dice Soria? Porque lo dice la Yihad Jamesiana? Por que lo dice Segurola?(ya se retracto por cierto) Relaño? Porque no juega nuestro jugador preferido?

Esta a un titulo de empatar los títulos de Ancelotti, en 3 semestres en comparación con los 4 semestres que estuvo el cejas. Ya gano mas que Pellegrini, Lopez Caro, Benitez, y Mourinho juntos...pero no sirve pffffff
Creo que LQDY lo dice a manera de ironía.

Just saying...
uuuupppss
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15240Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
"entrenador no es bueno"? Por que? Porque lo dice D'Alessandro? Porque lo dice Soria? Porque lo dice la Yihad Jamesiana? Por que lo dice Segurola?(ya se retracto por cierto) Relaño? Porque no juega nuestro jugador preferido?

Esta a un titulo de empatar los títulos de Ancelotti, en 3 semestres en comparación con los 4 semestres que estuvo el cejas. Ya gano mas que Pellegrini, Lopez Caro, Benitez, y Mourinho juntos...pero no sirve pffffff
Sinceramente no me parece un gran entrenador en el sentido táctico, pero tampoco lo necesita. De lo que no tengo duda es de que es el adecuado.
Responder