Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#69261Mensaje

Pero que cagarro más gordo se ha hecho con la quinta amarilla de Cristiano.

Tuvo el partido del Alavés, el del Aleti, el del Barsa y el del Valencia para forzarla y cumplir la sanción durante el del Gijón, el del Leganés, el del Depor o el del Granada, para los que no ha ido ni convocado.

Ahora no va a Granada y juega seguro contra el Sevilla. Si la ve allí, no podrá estar ni el banquillo de Balaídos, y si no la ve contra el Sevilla, se juega verla en Balaídos y perderse el último partido de Liga.

En serio ¿qué necesidad había de esto cuando podía haber llegado limpio a los tres últimos encuentros?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#69262Mensaje

Apostata escribió:Pero que cagarro más gordo se ha hecho con la quinta amarilla de Cristiano.

Tuvo el partido del Alavés, el del Aleti, el del Barsa y el del Valencia para forzarla y cumplir la sanción durante el del Gijón, el del Leganés, el del Depor o el del Granada, para los que no ha ido ni convocado.

Ahora no va a Granada y juega seguro contra el Sevilla. Si la ve allí, no podrá estar ni el banquillo de Balaídos, y si no la ve contra el Sevilla, se juega verla en Balaídos y perderse el último partido de Liga.

En serio ¿qué necesidad había de esto cuando podía haber llegado limpio a los tres últimos encuentros?
La intentó forzar de todas las formas posibles contra el valencia pero el árbitro no se la quiso enseñar :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69263Mensaje

Casemiro le jodio la amarilla a CR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#69264Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:Pero que cagarro más gordo se ha hecho con la quinta amarilla de Cristiano.

Tuvo el partido del Alavés, el del Aleti, el del Barsa y el del Valencia para forzarla y cumplir la sanción durante el del Gijón, el del Leganés, el del Depor o el del Granada, para los que no ha ido ni convocado.

Ahora no va a Granada y juega seguro contra el Sevilla. Si la ve allí, no podrá estar ni el banquillo de Balaídos, y si no la ve contra el Sevilla, se juega verla en Balaídos y perderse el último partido de Liga.

En serio ¿qué necesidad había de esto cuando podía haber llegado limpio a los tres últimos encuentros?
La intentó forzar de todas las formas posibles contra el valencia pero el árbitro no se la quiso enseñar :D
No me puedo creer que en 4 partidos, que son 6 horas de fútbol, Cristiano no haya podido forzar una amarilla.

Lo de Casemiro fue la guinda pero es que son 6 horas en un terreno de juego. Cortar el juego con la mano, acercarse a hablar con el linier, impedir sacar una falta, quitarse la camiseta, pegar un balonazo a la grada con el juego parado, no detenerse ante un toque de silbato, simular un penalti, quitarse la camiseta, salir del campo sin permiso...

¡Son tantas y tan sencillas las situaciones en las que se puede forzar una amarilla! Que no me vale eso de que un árbitro no se la quiso sacar. Tenía que haber cumplido esa sanción hace 4 semanas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69265Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:
Apostata escribió:Pero que cagarro más gordo se ha hecho con la quinta amarilla de Cristiano.

Tuvo el partido del Alavés, el del Aleti, el del Barsa y el del Valencia para forzarla y cumplir la sanción durante el del Gijón, el del Leganés, el del Depor o el del Granada, para los que no ha ido ni convocado.

Ahora no va a Granada y juega seguro contra el Sevilla. Si la ve allí, no podrá estar ni el banquillo de Balaídos, y si no la ve contra el Sevilla, se juega verla en Balaídos y perderse el último partido de Liga.

En serio ¿qué necesidad había de esto cuando podía haber llegado limpio a los tres últimos encuentros?
La intentó forzar de todas las formas posibles contra el valencia pero el árbitro no se la quiso enseñar :D
No me puedo creer que en 4 partidos, que son 6 horas de fútbol, Cristiano no haya podido forzar una amarilla.

Lo de Casemiro fue la guinda pero es que son 6 horas en un terreno de juego. Cortar el juego con la mano, acercarse a hablar con el linier, impedir sacar una falta, quitarse la camiseta, pegar un balonazo a la grada con el juego parado, no detenerse ante un toque de silbato, simular un penalti, quitarse la camiseta, salir del campo sin permiso...

¡Son tantas y tan sencillas las situaciones en las que se puede forzar una amarilla! Que no me vale eso de que un árbitro no se la quiso sacar. Tenía que haber cumplido esa sanción hace 4 semanas.
y con mas razon sabiendo que Zidane le a dado descanso en 4 partidos como son los del Leganes, Sporting, Deportivo y seguramente que mañana contra el Granada sera su quinto descanso, y poder llegar limpio y sin ningun tipo de miedo de poder perderse cualquiera de los 3 partidos complicados e importantisimos partidos que nos faltan.
por mi gusto muy mala gestion de por parte de Zidane y Ronaldo.
Borrar usuario 16895.

#69266Mensaje

Extraordinario final de campaña, grandísimo nivel.

Tiene la frescura que había perdido, si le dura hasta el final el Madrid va a cosechar muy buenos éxitos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#69267Mensaje

sergio ozl escribió:Extraordinario final de campaña, grandísimo nivel.

Tiene la frescura que había perdido, si le dura hasta el final el Madrid va a cosechar muy buenos éxitos.
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69268Mensaje

¿No había que dosificarle?.

No creo que necesitemos los goles de Ronaldo a "equipos pequeños" como muchos decían.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#69269Mensaje

Tenemos la suerte de que aunque no este cristiano todos los jugadores están a tope. Por lo que ante una eventual sanción del bicho tenemos argumentos de sobra para que no se note demasiado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69270Mensaje

Imagino que los que decian que solo maquillaba goleadas y no era decisivo estaran en la cuevecita troll.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69271Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que los que decian que solo maquillaba goleadas y no era decisivo estaran en la cuevecita troll.
Por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69272Mensaje

En el estado de forma que está ahora CR7, no me sorprendería si marca otro hatrick en el calderón, de hecho ya lo hizo en Noviembre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69273Mensaje

Los últimos encuentros de Ronaldo han sido muy buenos a muchos niveles, tanto goleador, defensivo e incluso se ha prodigado con balón. Dentro de sus carencias.

Suena y todo un posible Balón de Oro, y su temporada en el cómputo general ha sido malísima. Diría que la peor de su periplo aquí.

Personalmente, no creo que con los jugadores que tiene hoy en día el Real Madrid, un Ronaldo de 30 y pico años y que juega media temporada o menos, sea un condicionante indispensable.

A mí me gustaría que más pronto que tarde, juguemos sin un referente como él que condiciona tanto a sus compañeros, para bien y para mal, y seamos un equipo más colectivo.

Y está teniendo grandes aportes en los últimos encuentros, pero a mí, con lo que hay y lo que se puede traer, me parece que puede ser prescindible en un futuro próximo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#69274Mensaje

Exhibiciones como la reciente tapa cualquier posibilidad a eso y no deberia eso tapar una lectura sobre el futuro,pero estoy convencido que desde el club aun se han convencido mas que de 9 puede estar aqui hasta los 40.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69275Mensaje

Atleti y Sevilla son sus víctimas favoritas.
Borrar usuario 18948.

#69276Mensaje

Yo no creo que CR7 juegue más allá del contrato que tiene en vigor.
Él sabe que no está para 60-70 partidos al año, y que los jugadores jóvenes vienen pisando fuerte, sin contar los posibles fichajes.
Su malestar con los pitos de una parte del Bernabéu deja claro que no es el tipo de jugador que va a quedar arrastrándose en los campos de España.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69277Mensaje

Hay olvidarse de una vez del 4-3-3 y jugar con un 4-4-2, con CR7 y Benzema arriba

En el medio del campo Isco, Kross, Modric y Casemiro
Y arriba CR7 como 9 puro y Benzema de media punta como segundo delantero. Morata no es compatible con CR7, en cambio Benzema si.

CR7 y Benzema son la mejor dupla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#69278Mensaje

Este año lo que se ha avanzado con Cristiano y no es poca cosa es en concienciarle que tiene que descansar y que por banda hay gente mas joven y fresca que puede ya mas que el,estando de 9 es mas productivo y sus números que tanto le gustan no se resienten tanto.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69279Mensaje

No hay palabras para definir esto. CR7 y Benzema son la mejor dupla de Europa

Imagen
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69280Mensaje

Imagen
Responder