Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Pondre aqui todas las altas y bajas oficialmente confirmadas por el club:

ALTAS
  • Pellegrini (entrenador)
    Precio: 4 M (clausula de rescision)
  • Ezequiel Garay
    Precio: 10 M
    Vuelve tras cesion en el Racing de Santander
  • Kaka'
    Precio: 65 M
    Procedencia: A.C. Milán
  • Negredo
    Precio: 5 M
    Procedencia: U.D. Almería
  • Cristiano Ronaldo
    Precio: 94 M
    Procedencia: Manchester United
  • Raúl Albiol
    Precio: 15 M
    Procedencia: Valencia FC
  • Karim Benzema
    Precio: 35 M
    Procedencia: Olympique de Lyon
  • Esteban Granero
    Precio: 4 M
    Procedencia: Getafe
  • Alvaro Arbeloa
    Precio: 4 M
    Procedencia: Liverpool
  • Xabi Alonso
    Precio: 30 M
    Procedencia: Liverpool
BAJAS
  • Fabio Cannavaro
    Se va libre a la Juventus
  • Faubert
    Vuelve al West Ham tras cesion
  • Juande Ramos (entrenador)
    Se va libre tras acabar contrato
  • Javier Saviola
    Precio: alrededor de 5 M
    Destino: Benfica SAD
  • Jordi Codina
    Precio: gratis
    Destino: Getafe FC SAD
  • Ruben de la Red
    Baja por no superar los examenes medicos.
    No es una baja definitiva, podria ser incluido en invierno o la temporada que viene.
  • Alberto Bueno
    Precio: 3 M
    Destino: Valladolid
  • Javi Garcia
    Precio: 7 M
    Destino: Benfica
  • Dani Parejo
    Precio: 3 M
    Destino: Getafe
  • Gabriel Heinze
    Precio: 1,5 M
    Destino: Olympique de Marsella
  • Michel Salgado
    Rescinde su contrato de mutuo acuerdo
  • Huntelaar
    Precio: 15 M
    Destino: AC Milan
  • Alvaro Negredo
    Precio: 15 M
    Destino: Sevilla FC
  • Sneijder
    Precio: 15 M
    Destino: Inter de Milan
  • Arjen Robben
    Precio: 25 M
    Destino: Bayern de Munich
  • Miguel Torres
    Precio: 2 M
    Destino: Getafe
Última edición por David_RM el Lun Ago 31, 2009 8:14 pm, editado 25 veces en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Y mañana toca poner a kaka en las altas ! :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

siempremadrid escribió:Y mañana toca poner a kaka en las altas ! :D
Esperemos que si
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

dudek,tambien acaba contrato,no?
creo que tiene una oferta del espanyol para suplir a kameni.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

eric escribió:dudek,tambien acaba contrato,no?
creo que tiene una oferta del espanyol para suplir a kameni.
Es verdad, añadido
Avatar de Usuario
JMaldini
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Aunque no seann bajas oficiales, es imprescindible que dejen el equipo:

-Robben: su egoismo dentro del campo ha desquiciado en muchos momentos al equipo y es una buena moneda de cambio.
-sneidjer: el bajon a sido impresionante, y es muy dificil que vuelva a ser lo poco que fue.
-drenthe: cuando el feyenord nos lo vendio nos lo cambio por otro....
-saviola, dudek, salgado,; ya huelen
-guti: su marcha es imprescindible para traer nuevos aires.
-m.diarra: en madrid a sido mediocre y se puede vender bien.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

JMaldini escribió:Aunque no seann bajas oficiales, es imprescindible que dejen el equipo:

-Robben: su egoismo dentro del campo ha desquiciado en muchos momentos al equipo y es una buena moneda de cambio.
-sneidjer: el bajon a sido impresionante, y es muy dificil que vuelva a ser lo poco que fue.
-drenthe: cuando el feyenord nos lo vendio nos lo cambio por otro....
-saviola, dudek, salgado,; ya huelen
-guti: su marcha es imprescindible para traer nuevos aires.
-m.diarra: en madrid a sido mediocre y se puede vender bien.
Este es un hilo de altas y bajas oficiales, y sus comentarios correspondientes.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Mañana presentan a Kaká o que??? :D
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Mira yo creo que kaká ya es oficialmente jugador del Real Madrid lo que pasa que el Sr.Florentino no a querido decirlo en publico para k kaká se pueda concentrar en la seleccion de brasil sin que le hagan preguntas ;) .
Ahora yo iriá a fichar a Ribery y luego iriá a por Cristiano Ronaldo y luego ficharia un central y un lateral .
Hala Madrid!! =D>
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

-:-hugo_sanchez-:- escribió:Mira yo creo que kaká ya es oficialmente jugador del Real Madrid lo que pasa que el Sr.Florentino no a querido decirlo en publico para k kaká se pueda concentrar en la seleccion de brasil sin que le hagan preguntas ;) .
Ahora yo iriá a fichar a Ribery y luego iriá a por Cristiano Ronaldo y luego ficharia un central y un lateral .
Hala Madrid!! =D>
Yo tambien creo que esta fichado, pero el tema no esta en si Florentino quiere o no anunciarlo sino en que Berlusconi no quiere perder votos en plenas elecciones como castigo por ello. Se anunciara mañana o incluso a lo mejor tardan unos días para no quedar mal ante sus votantes para parecer que se lo esta pensando. Florentino tiene una gran relación con Galliani y no compremetera a un club amigo si estos se lo piden por muchas ansias que tengan los seguidores ya que Kaka vendra si o si. Desde mi punto de vista la apuesta de fichajes es arriesgada pues el Madrid tiene una deuda de 500 millones de euros, si se endeuda otros 300 se llega a los 800. La deuda se podra ir reduciendo y no sera preocupante ya que los bancos aceptan siempre que el patrimonio pueda cubrirlo, pero si el equipo no funciona la deuda no sera solventada y la situación será crítica porque se tendra un equipo que no funciona y no habra mas dinero para endeudarse.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

u1056194 escribió: Yo tambien creo que esta fichado, pero el tema no esta en si Florentino quiere o no anunciarlo sino en que Berlusconi no quiere perder votos en plenas elecciones como castigo por ello. Se anunciara mañana o incluso a lo mejor tardan unos días para no quedar mal ante sus votantes para parecer que se lo esta pensando. Florentino tiene una gran relación con Galliani y no compremetera a un club amigo si estos se lo piden por muchas ansias que tengan los seguidores ya que Kaka vendra si o si. Desde mi punto de vista la apuesta de fichajes es arriesgada pues el Madrid tiene una deuda de 500 millones de euros, si se endeuda otros 300 se llega a los 800. La deuda se podra ir reduciendo y no sera preocupante ya que los bancos aceptan siempre que el patrimonio pueda cubrirlo, pero si el equipo no funciona la deuda no sera solventada y la situación será crítica porque se tendra un equipo que no funciona y no habra mas dinero para endeudarse.
de dondes sacas que el real madrid tiene una deuda de 500 millones, esto seria desatrozo, ya que si el milan tiene una deuda de 70 millones y vende a kaka para solventarla como vamos a tener nosotros esa deuda tan grande y vamos a invertir tanto dinero... :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

c15 escribió:
u1056194 escribió: Yo tambien creo que esta fichado, pero el tema no esta en si Florentino quiere o no anunciarlo sino en que Berlusconi no quiere perder votos en plenas elecciones como castigo por ello. Se anunciara mañana o incluso a lo mejor tardan unos días para no quedar mal ante sus votantes para parecer que se lo esta pensando. Florentino tiene una gran relación con Galliani y no compremetera a un club amigo si estos se lo piden por muchas ansias que tengan los seguidores ya que Kaka vendra si o si. Desde mi punto de vista la apuesta de fichajes es arriesgada pues el Madrid tiene una deuda de 500 millones de euros, si se endeuda otros 300 se llega a los 800. La deuda se podra ir reduciendo y no sera preocupante ya que los bancos aceptan siempre que el patrimonio pueda cubrirlo, pero si el equipo no funciona la deuda no sera solventada y la situación será crítica porque se tendra un equipo que no funciona y no habra mas dinero para endeudarse.
de dondes sacas que el real madrid tiene una deuda de 500 millones, esto seria desatrozo, ya que si el milan tiene una deuda de 70 millones y vende a kaka para solventarla como vamos a tener nosotros esa deuda tan grande y vamos a invertir tanto dinero... :?:
Es verdad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Si el madrid tiene una deuda de 500 millones, entonces el Barcelona tiene una deuda de 800 millones, y el Valencia tiene una de 1500 millones... y el milan una de 4000 millones!!! Por favor, no estemos inventando cifras para crear panico.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Pon a negredo en el alta, hoy pone en el periodico que ya se ha hecho el transfer
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Esperemos que Negredo dure mucho en el madrid y que tenga minutos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Si el madrid tiene una deuda de 500 millones, entonces el Barcelona tiene una deuda de 800 millones, y el Valencia tiene una de 1500 millones... y el milan una de 4000 millones!!! Por favor, no estemos inventando cifras para crear panico.
Que estan endeudados lo sabemos todos.
Ayer anunciaban q el Valencia tenia 500 millones de deuda, y q se fjaban un plazo para vender las parcelas de Mestalla. Osea situacion critica.
Lo que me sigue extrañando, y si me equivoco me corregis, es q el Madrid en estos ultimos años, ha gastado autenticas burradas q le han salido mal, para tener un equipo mediocre y no plagado de estrellas. Es decir se ha gastado casi 300 millones casi para nada. Ahora aparece Florentino que se va a gastar otra burrada y de las gordas.
La pregunta es ¿ de donde sacan el dinero ? Pq en 3 años no hay tantos ingresos.

es una reflexion
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Si el madrid tiene una deuda de 500 millones, entonces el Barcelona tiene una deuda de 800 millones, y el Valencia tiene una de 1500 millones... y el milan una de 4000 millones!!! Por favor, no estemos inventando cifras para crear panico.
Que estan endeudados lo sabemos todos.
Ayer anunciaban q el Valencia tenia 500 millones de deuda, y q se fjaban un plazo para vender las parcelas de Mestalla. Osea situacion critica.
Lo que me sigue extrañando, y si me equivoco me corregis, es q el Madrid en estos ultimos años, ha gastado autenticas burradas q le han salido mal, para tener un equipo mediocre y no plagado de estrellas. Es decir se ha gastado casi 300 millones casi para nada. Ahora aparece Florentino que se va a gastar otra burrada y de las gordas.
La pregunta es ¿ de donde sacan el dinero ? Pq en 3 años no hay tantos ingresos.

es una reflexion
y añade tambien lo que el "señor" calderon robo al madrid..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

No hombre ¡¡¡

Es a lineas generales. Como se puede mantener ese gasto tan brutal, habiendo estado tantos años sin unos ingresos barbaros, y a los presupuestos me remito.

No se....es extraño
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

la ultima cifra que leí era que el r . madrid ingresaba 293 millones anuales por los conceptos de , patrocinio , derechos de TV, derechos de imagen etc etc ,

aun hay gente que cree que un club de futbol en en el siglo XXI puede vivir de las entradas o del aporte de sus socios , eso ya pasó a la historia y supone unos ingresos grandes pero no vitales , sin el dinero de sponsor , atipicos , tv ...etc etc los clubs no podrian afrontar los fichajes que se hacen , el benfica tiene 163,000 socios y no lo veo en los primeros puestos de los rankings

de el dinero por derechos de tv el madrid y el barça se reparten el 49% 25%/24%

la pregunta mas correcta no seria de donde saca el dinero el r. madrid ( o el barça ) si no de donde lo sacan los demas

acabo de encontrar una lista del 2009 elaborada por FORBES , http://www.forbes.com/lists/2009/34/soc ... _Rank.html
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

jako escribió:la ultima cifra que leí era que el r . madrid ingresaba 293 millones anuales por los conceptos de , patrocinio , derechos de TV, derechos de imagen etc etc ,

aun hay gente que cree que un club de futbol en en el siglo XXI puede vivir de las entradas o del aporte de sus socios , eso ya pasó a la historia y supone unos ingresos grandes pero no vitales , sin el dinero de sponsor , atipicos , tv ...etc etc los clubs no podrian afrontar los fichajes que se hacen , el benfica tiene 163,000 socios y no lo veo en los primeros puestos de los rankings

de el dinero por derechos de tv el madrid y el barça se reparten el 49% 25%/24%

la pregunta mas correcta no seria de donde saca el dinero el r. madrid ( o el barça ) si no de donde lo sacan los demas

acabo de encontrar una lista del 2009 elaborada por FORBES , http://www.forbes.com/lists/2009/34/soc ... _Rank.html

Interesante esa lista, gracias.
El Barça en la actualidad tiene 165.000 socios y coincido contigo q actualmente es una parte insignificante de los ingresos.

Me resultaba curioso q el Madrid se pueda gastar 600 millones Euros en solo 3 años
Cerrado