Por la presencia de Negredo y Granero en el R.Madrid 09/10

Las noticias de última hora.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Estoy indignado por la posibilidad de que estos dos prometedores jugadores de la casa sean utilizados como moneda de cambio para llevar a cabo alguno de los fichajes pretendidos por el señor Pérez.
Creo que tienen calidad para formar parte de la plantilla del Madrid y que al menos merecen que se les de una oportunidad de demostrar su valía.
Vengo leyendo en distintos foros a mayoría de aficionados madridistas que opinan igual q yo en este tema y por ello creo que deberíamos presionar de alguna manera para que los mandatarios de nuestro club reconsideraran esta decisión,que me parece que,desgraciadamente, ya se ha tomado.Además no olvidemos que con estas acciones el señor Pérez está incumpliendo una de sus promesas electorales que no es otra que la de contar con más canteranos en la primera plantilla y,si nada más llegar,les da puerta a los dos mejores...................................
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Tu eres el que acabas de abrir un post tambien en Foros as no? jajaj
Yo estoy contigo, me quedaba a los dos, A negredo porque es un delantero interesantisimo y que esta entre los cuatro o cinco mejores delanteros de españa. Y a Granero porque encaja perfectamente en el esquema de Pellegrini y por su rendimiento y amor al club.

me uno!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

merenguito escribió:Estoy indignado por la posibilidad de que estos dos prometedores jugadores de la casa sean utilizados como moneda de cambio para llevar a cabo alguno de los fichajes pretendidos por el señor Pérez.
Creo que tienen calidad para formar parte de la plantilla del Madrid y que al menos merecen que se les de una oportunidad de demostrar su valía.
Vengo leyendo en distintos foros a mayoría de aficionados madridistas que opinan igual q yo en este tema y por ello creo que deberíamos presionar de alguna manera para que los mandatarios de nuestro club reconsideraran esta decisión,que me parece que,desgraciadamente, ya se ha tomado.Además no olvidemos que con estas acciones el señor Pérez está incumpliendo una de sus promesas electorales que no es otra que la de contar con más canteranos en la primera plantilla y,si nada más llegar,les da puerta a los dos mejores...................................
Estoy contigo, ¿donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Si su salida sirve para abaratar los fichajes de Silva y Xabi Alonso por mi no hay problema.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Yo tambien quiero que se queden, tienen mucho futuro.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

no en el as no he escrito jaja,pero es una prueba mas de que hay mayoria de madridistas que queremos que estos jugadores tengan un hueco en la plantilla del madrid el año q viene.
ya que los socios no hemos podido votar por falta de candidatos,que al menos se tengan en cuenta nuestras opiniones sobre ciertos asuntos como éste.
yo propongo que el foro habilite algún mecanismo para llevar a cabo una recogida de firmas o algo por el estilo.igual parezco un poco friki por esto jaja,pero es que de verdad me fastidia muchisimo que se desprendan de estos dos jugadores.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Completamente de acuerdo! Venga, crea una campaña de recogida de firmas en esta página: :lol:
***** SPAM*****
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo también estoy de acuerdo. Granero debería tener sitio en este Real. Por cinco millones es un gran fichaje.

El error fue dejarlo marchar el año pasado, porque vista la gente que le quitaba el puesto este año, podría haber jugado como titular perfectamente y hemos dejado escapar una ocasión única de aprovechar al jugador.
Al igual que ha pasado con Higuaín, que gracias a las circustancias hemos descubierto un enorme jugador, con Granero podría haber pasado, pero en vez de eso se fichó a Van der Vaart. Todo por no confiar.

Sobre Negredo, a mí nunca me gustó, pero viendo lo que hace Huntelaar, no sé por qué no se repescó al canterano, como se hizo con Parejo.

A toro pasado es fácil hablar, y más con Negredo, pero lo de Granero no me gustó desde un principio, y no me gusta que ahora se le quiera usar como moneda de cambio, y más para fichar gente como Silva en su puesto.

Con Kaká, Sneijder y Granero, la media punta está servida.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Yo tambien tengo mas confianza en el "pirata". Si es un jugador con el que contaria para el año que viene.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Lo mismo que se ha crado una pagina por lo del fichaje de Iniesta no seria nada malo crear una para que continuen estos 2 chavales
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo también creo que deberían de quedarse, muchos jugadores de la cantera podrían estar ahora mismo en la plantilla del Madrid, porque tienen calidad para estar ahí como Etoo, Mata, Granero, Negredo, Filipe, Jurado, Soldado, Cambiasso, Diego López, Arbeloa, Borja Valero, todos estos jugadores son de la casa,sienten más los colores y son mas baratos que los Saviola, Dudek, Faubert, Van der Vaart, etc.
Sería volver a equivocarse utilizar a Granero y Negredo como moneda de cambio
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Para mi estos dos chicos son nuestra apuesta al futuro, son nuestros nuevos Guti y Raul!!!

Yo no entiendo, no me cabe en mi cabeza que los quieran fuera del Madrid
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Estoy seguro de que se quedaran en el Madrid, prefiero a Negredo antes que a Villa,y a Granero antes que Sila por ejemplo.No quero que se marchen, seria una cagada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

con higuain van mistergol y negredo para que queremos a villa? a raul le quedan dos telediarios si traemos a villa, no tocara bola en ningun partido.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

bueno veo que la gente se anima =D> ,a los administradores de la página que habiliten una página de recogida de firmas :D
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

merenguito escribió:bueno veo que la gente se anima =D> ,a los administradores de la página que habiliten una página de recogida de firmas :D
No nos sirve de nada si no existe un medio directo de comunicación con el club.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

esperemos entonces que valdano curiosee este foro de vez en cuando para sondear el sentir de la afición jaja
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Pues la verdad es que a este foro no le falta nada como para que no fuera oficial.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#19Mensaje

es el foro mayoritario de aficionados del real madrid,no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

merenguito escribió:es el foro mayoritario de aficionados del real madrid,no?
Si, pero no creo que sumemos mas de 1.000 firmas y con eso como minimo podemos sacarle un sonrisa a Florentino :mrgreen:
Responder