Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#3301Mensaje

chocolat au lait escribió:Y en cuanto a Mbappé, yo lo firmaría y lo dejaría un año más en Mónaco.

O lo traería pero no como titular sino para entrar en la rotación arriba, donde si salen Morata y James tendría muchos minutos.

Para mi la idea debería ser en la 17/18
...
Muy de acuerdo contigo. O lo dejas allí, uno o dos años o lo traes con todas las consecuencias, como Valdano con Raúl con 17 años, darle la titularidad y apechugar con lo que salga pero éso de dejarlo en la reserva cuando no en las gradas no le haría mucho bien a su desarrollo. Ejemplos tenemos muchos y me acuerdo de uno sangrante y me gustaba una barbaridad, sé que a otros no y lo respeto, pero Robinho hacía cosas increíbles hasta que aquí se quemó y se tuvo que buscar, malamente, las habichuelas en otrs muchos sitios. Sí, me gusta tu idea. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#3302Mensaje

firmar a un jugador que seguramente podria costa en torno los 80-90 o incluso 100 kilos como se viene hablando, no lo puedes dejar cedido en ningun sitio. porque para mi gusto el jugador que vale tal cantidad astronomica de millones tiene de ser para quedartelo en propiedad y sobretodo para venga a jugar, aportar y sobretodo marcar las diferencias desde el minuto 0.
Golnaldo

#3303Mensaje

muchacho escribió:firmar a un jugador que seguramente podria costa en torno los 80-90 o incluso 100 kilos como se viene hablando, no lo puedes dejar cedido en ningun sitio. porque para mi gusto el jugador que vale tal cantidad astronomica de millones tiene de ser para quedartelo en propiedad y sobretodo para venga a jugar, aportar y sobretodo marcar las diferencias desde el minuto 0.
Entonces, como dije, lo traes para jugar y no estropearlo o quemarlo. Además tienes que estar muy seguro de la calidad de este jugador, que la tiene por supuesto, para pagar por él esos 80 ó 90 kilos sino más. ¿Para qué desperdiciarlos teniéndolo en el banquillo y poniendo a otros porque aún te pueden vender más camisetas que el pipiolo? aunque imagino que con la novedad dará grandes y pingues beneficios y lo que hace falta saber si mantendrá las expectativas y a raíz de su calidad, tiene para diez u once años de gran rendimiento. Es muy bueno y creo que vale la pena. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#3304Mensaje

PSG 1 - Bastia 0. Lucas Moura
PSG 2- Bastia 0. Marco Verrati. Golazoooooo con balón teledirigido y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
BlancoPerfecto

#3305Mensaje

Estoy viendo el PSG-Bastia, veratti es un jugadorazo tremendo, se tiene que ir del PGS si quiere ganar algo importante

Última edición por BlancoPerfecto el Sab May 06, 2017 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#3306Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Estoy viendo el PSG-Bastia, veratti es un jugadorazo tremendo, se tiene que ir del PGS si quiere ganar algo importante
Parece que el Barsa está negociando por él. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo

#3307Mensaje

Golnaldo escribió:
BlancoPerfecto escribió:Estoy viendo el PSG-Bastia, veratti es un jugadorazo tremendo, se tiene que ir del PGS si quiere ganar algo importante
Parece que el Barsa está negociando por él. :sisi: :sisi: :sisi:
Dilo bien,el Barça lo tiene fichadisimo y lo sabemos todos y como haya doblete blanco vamos hasta por 120M si hace falta aunque haya que pedir créditos y créditos a los bancos

Es un jugador con el que ya hubo negociaciones el pasado verano y por motivos del fichaje de André Gomes y que no había pasta decidieron no apostar todo por el italiano pero al menos según la prensa y su repre el Barça es el más interesado y el que mas contacto ha tenido con el jugador

Aquel verano donde las estrellas a fichar eran Verratti y Kanté y que no fichamos nada aun me duele a pesar que nos haya ido de momento genial porque tener al mejor jugador de la premier y a un Top 5 mejores medios del mundo habría sido la leche
BlancoPerfecto

#3308Mensaje

tambien negociaban por Pogba, con lo que cobra la MSN y con lo que va a cobrar messi con la renovacion ya veremos a ver que fichas pueden ofracer a sus fichajes :mrgreen:
LQDY

#3309Mensaje

Flo ya no le quiere.

Ha marcado un gol, cuando el portero estaba atendiendo a uno del,psg, que estaba en el suelo.
-R9-

#3310Mensaje

BlancoPerfecto escribió:tambien negociaban por Pogba, con lo que cobra la MSN y con lo que va a cobrar messi con la renovacion ya veremos a ver que fichas pueden ofracer a sus fichajes :mrgreen:
Si Laporta hubiese ganado las elecciones, Pogba ya estaría allí hace 2 años.
Agent_Graves

#3311Mensaje

Que es un crack lo sabemos todos. El caso es que sólo tiene hueco aquí cuando Modric se vaya porque mientras ya tenemos una nómina de centrocampistas bastante guapa.
chocolat au lait

#3312Mensaje

muchacho escribió:firmar a un jugador que seguramente podria costa en torno los 80-90 o incluso 100 kilos como se viene hablando, no lo puedes dejar cedido en ningun sitio. porque para mi gusto el jugador que vale tal cantidad astronomica de millones tiene de ser para quedartelo en propiedad y sobretodo para venga a jugar, aportar y sobretodo marcar las diferencias desde el minuto 0.
Pues el City es lo que le está ofreciendo al Mónaco, 110 y un año más allí. Puedes verlo en cualquier medio Inglés.
-R9-

#3313Mensaje

chocolat au lait escribió:
Pues el City es lo que le está ofreciendo al Mónaco, 110 y un año más allí. Puedes verlo en cualquier medio Inglés.
Pero mas que ficharle y cederle, seria amarrarlo, como hizo Calderon con CR un año antes de la llegada de Flo.
_Jesus_

#3314Mensaje

Tiene adn farsa.
Borrar usuario 18695.

#3315Mensaje

Horroroso se queda corto.

Y a éste es a quien queremos fichar para suplir a Modric?.

Y mira que yo era gran entusiasta de su fichaje, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.

Ni en pintura lo quiero ver, tendría que recitar el himno del Madrid en 10 idiomas distintos para pensar que realmente está para jugar con nosotros.
_Jesus_

#3316Mensaje

LB82-reloaded escribió:Horroroso se queda corto.

Y a éste es a quien queremos fichar para suplir a Modric?.

Y mira que yo era gran entusiasta de su fichaje, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.

Ni en pintura lo quiero ver, tendría que recitar el himno del Madrid en 10 idiomas distintos para pensar que realmente está para jugar con nosotros.
Adn farsa lo de hoy...es una vergüenza de jugador.
BultoSospechoso

#3317Mensaje

Se vio muy mal en su gol, pero horrible, actitud antideportiva :? .
-R9-

#3318Mensaje

Recién me entero lo que hizo. Acción vergonzosa :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
JuanitoMaravilla

#3319Mensaje

Vendiendo a Aleix Vidal no van a fichar a Verratti.
aepit

#3320Mensaje

Eso no se hace, poca deportividad y si lo juntamos a sus muchas lesiones........a pesar de que me gusta, lo descartaría.
De todos modos él siempre ha dejado claro que no tiene intención de salir del psg.
Responder