Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#13681Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, diréis que no, pero el 95% de la afición atlética da asco, flipas con los mensajes que lees por todas partes pidiendo que los jugadores del Atlético revienten a patadas a los nuestros. De hecho, dicen que la patada de Filipe se va a quedar corta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mejor afición de España? JA, mis cojones.
Ojo para el partido de vuelta como no haya un árbitro como Dios manda, nos pueden hacer éso y sazonarnos para que la Juve nos digiera facilmente. :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#13682Mensaje

raulista1301 escribió:Si este fuera un país con estamentos deportivos serios, Competición entraba de oficio y le caían por lo menos 5 partidos por esa patada, pero claro, estamos en España, que cosas digo.
Tampoco hay mucha diferencia en el resto del mundo.

FIFA acaba de quitarle la suspensión a Messi por insultar al árbitro de todas las formas posibles.
raulista1301

#13683Mensaje

Atlético de Madrid ✔@Atleti
Saber ganar, saber perder #NoLoPuedenEntender

Ojo a las clases de moral que nos intentan dar estos andrajosos, los más indicados para dar ir dando ejemplo...
Golnaldo

#13684Mensaje

raulista1301 escribió:Atlético de Madrid ✔@Atleti
Saber ganar, saber perder #NoLoPuedenEntender

Ojo a las clases de moral que nos intentan dar estos andrajosos, los más indicados para dar ir dando ejemplo...
La que impone y transmite el paleto argentino. Ni más ni menos. Siempre ha sido así. :sisi: :sisi: :sisi:
TutanKamonBaby

#13685Mensaje

Quien ganaría entre Connor Mc Gregor y Filipe Luis? Con las normas del patético, no con la mariconada del MMA...
LQDY

#13686Mensaje

Y habrá quién le compre la frase.

Un entrenador que pisoteaba (literal) a los contrarios, hasta hacerlos sangrar.

Una afición que cantaba 'ea, ea, ea, puerta se marea' y la directiva le reía las gracias.

Una plantilla que se deja golear para que otros no ganen.

En fin, la lista es tan interminable, que espero que el miércoles vuelvan a hacer lo que mejor saben: perder.
Borrar usuario 16133.

#13687Mensaje

TutanKamonBaby escribió:Quien ganaría entre Connor Mc Gregor y Filipe Luis? Con las normas del patético, no con la mariconada del MMA...
Anthony Joshua.
Golnaldo

#13688Mensaje

LQDY escribió:Y habrá quién le compre la frase.

Una afición que cantaba 'ea, ea, ea, puerta se marea' y la directiva le reía las gracias.

En fin, la lista es tan interminable, que espero que el miércoles vuelvan a hacer lo que mejor saben: perder.
=D> =D> =D> Amén. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TutanKamonBaby

#13689Mensaje

florentiano escribió:
TutanKamonBaby escribió:Quien ganaría entre Connor Mc Gregor y Filipe Luis? Con las normas del patético, no con la mariconada del MMA...
Anthony Joshua.
Ganaría el fútbol!!!
Madridistaypunto

#13690Mensaje

LQDY escribió:Y habrá quién le compre la frase.

Miedo me dan estos como vayan a lesionar con alevosía a los jugadores del Madrid.
Como no remonten nos veo jugando la final con los alevines.
Capaces son de salir con zapatillas como las cuadrigas de las carreras de ben hur: con cuchillas.
LQDY

#13691Mensaje

Pues en nuestras manos (o pies, o cabezas), está el que les dejemos entrar en la eliminatoria.

Si nos esforzamos tanto, o más, que ellos, tendremos mucho ganado.

De todas formas, que van a salir a por todo, seguro.

Nos van a decir lo que sienten: envidia y rabia.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13692Mensaje

Cuidado con el partido del miércoles. La eliminatoria está muy a favor, sí. Pero esto es fútbol y no es raro que un equipo vaya ganando 2-0 en su casa, resultado que les mete de lleno en la eliminatoria. A nuestro favor está que somos el Real Madrid y que raro es que no metamos gol en un partido esta temporada (ya no me acuerdo cuándo fue el último partido que no metimos gol). Hay que jugar pensando en que vamos 0-0.
raulista1301

#13693Mensaje

A mi me preocupa más con que actitud salgan los del Pateti al campo y lo permisivo que sea al árbitro...
Alien

#13694Mensaje

Con el tercer puesto ganado (les falta un punto), creo que es el último gran partido que les queda. Van a salir a por todas, no tienen nada que perder y, como metan ellos antes, se lo van a creer.
Borrar usuario 16133.

#13695Mensaje

Alien escribió:Con el tercer puesto ganado (les falta un punto), creo que es el último gran partido que les queda. Van a salir a por todas, no tienen nada que perder y, como metan ellos antes, se lo van a creer.
No remontan ni aunque salgan todos los jugadores de Madrid con una tasa de alcohol de 0,90.
Alien

#13696Mensaje

florentiano escribió:
Alien escribió:Con el tercer puesto ganado (les falta un punto), creo que es el último gran partido que les queda. Van a salir a por todas, no tienen nada que perder y, como metan ellos antes, se lo van a creer.
No remontan ni aunque salgan todos los jugadores de Madrid con una tasa de alcohol de 0,90.
Pensar eso sería un grave error por nuestra parte. ¿Cómo saldría un equipo "sabiendo" que no le van a remontar? Pues confiados y sin concentración, total, no le van a remontar. Un gran error pensar eso.
JuanitoMaravilla

#13697Mensaje

A darle otro baño de fútbol.
raulista1301

#13698Mensaje

Joder, no había visto el otro tuit en el que presumen de "valores", que valores son exactamente esos? Los mismos que exhibió Filipe al dejarle los tacos en la espalda a un rival? Los mismos que exhibe su afición cuando hacen tifos ofensivos contra los muertos o se ríen de desgracias como la de Puerta? Los mismos que cuando pitaron en el minuto de silencio por Di Stefano? Está bien barato decir ahora que tienes valores entonces. Anda a cagar hombre... Espero que con lo que está saliendo estos días desde la afición y el club Atlético algunos lleguen a entender simplemente una pequeña dosis de lo que aguantamos los madrileños del Madrid TODOS los put.. años.
DelBosque

#13699Mensaje

Son pateticos.
WarriorRM

#13700Mensaje

Imagen
Responder