Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#861Mensaje

David_RM escribió:
King escribió:Huntelar???, teniendo a Higuain,V nilstenrooy,¿Villa?,Negredo etc.
De momento esta temporada solo han estado Higuain y Huntelaar.

Ademas, la pareja Raul - Van Nistelrooy es de las mejores del mundo por lo bien que se entienden y complementan.
no estoy de acuerdo en absoluto, vamos que si comparamos delanteras, y teniendo en cuenta que Ruud que si es un crack no va a estar a la misma altura ya, todos los equipos que pintan algo en europa tienen mejor delantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#862Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
David_RM escribió:
King escribió:Huntelar???, teniendo a Higuain,V nilstenrooy,¿Villa?,Negredo etc.
De momento esta temporada solo han estado Higuain y Huntelaar.

Ademas, la pareja Raul - Van Nistelrooy es de las mejores del mundo por lo bien que se entienden y complementan.
no estoy de acuerdo en absoluto, vamos que si comparamos delanteras, y teniendo en cuenta que Ruud que si es un crack no va a estar a la misma altura ya, todos los equipos que pintan algo en europa tienen mejor delantera.
Una buena delantera no es aquella cuyos jugadores valen de 30 millones para arriba sino aquella que se entiende y cada una asume su funcion y la hace bien. Y eso es asumible a todas las parejas del futbol: centrales, pivotes, etc.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#863Mensaje

No creo que Van Nistelrooy esté muy de acuerdo con vosotros. El pobre se pasó toda la temporada anterior cumpliendo con sus funciones de delantero centro, y encima pegándose la paliza de caer al costado derecho porque Raúl no tenía piernas suficientes para ello.

Si hubieron coincidido hace unos años, hubieran sido la mejor pareja de Europa, pero ahora...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#864Mensaje

Oberyn escribió::D :D :D
La verdad es que hacen gracia algunos comentarios.

He visto esta noticia del año pasado sobre el mi7o. La verdad es que parece dificil de creer pero viendo como le ha mantenido Juande en el 11 titular pese a quien pese.... pues como que las dudas surgen...
http://www.20minutos.es/noticia/392077/ ... /eurocopa/
Noticia de la Ser?? El Ramon de la Morena ese no es mas que un manipulador... La Ser ha "maltratado" a aquellos jugadores que alguna vez no le han concedido una entrevista en alguna ocasion. Raul o Guti por ejemplo. Sin embargo, hay jugadores que son sobreprotegidos en la Ser, como por ejemplo es ahora Villa o era F.Torres...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#865Mensaje

¿La portada de hoy del Marca quien la ha diseñado? ¿Ginés Carvajal?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#866Mensaje

Jaj, pues sí. Ribéry o Raúl... tela. Higuaín no, Raúl... o a fuerza o con calzador.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#867Mensaje

Raul toda la vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#868Mensaje

Esto es como cuando vas a comprar zapatos, y ves unos que te gustan pero solo hay tallas pequeñas. Intentas meterlos, convencerte de que te quedan bien... pero al final, siempre acaban rozando y haciéndote daño. Pues Raúl es igual. Venga quién venga y lo haga como lo haga, parece que siempre hay que encontrarle acomodo en la alineación.
Al Madrid le ha crecido el pie, y zapatos como Raúl ya no sirven...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

Vamos como el año que viene juegue Raúl antes que Higuaín...se demostraría que Raúl juega por decreto.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#870Mensaje

forzaguti14 escribió:Vamos como el año que viene juegue Raúl antes que Higuaín...se demostraría que Raúl juega por decreto.
no estoy de acuerdo con tu comentario.
si raul es utilizado la temporada que viene como titular(no me gustaría en absoluto si viene quien se dice que va a venir),será porque pellegrini decide que ha de jugar.quizá bien acompañado raul rinde mejor,o quizá desaparece.pero lo que está claro,es que no tiene un puesto como titular ya en el real madrid.
no creo que valdano,pardeza o el todopoderoso florentino,obliguen a pellegrini a sacarlo de inicio,y mucho menos puedo creer,que va a ser raul quien se ponga en el 11.

aquí habemos gente que quiere a raul en el equipo(no como titular indiscutible)y otros que lo quieren fuera del equipo,en el banco,o incluso fuera del real madrid,cosa que si no puedo compartir.

yo me he llegado a plantear lo siguiente;si nadie sienta a raul,no será porque la inmensa mayoría del publico,quiere a raul liderando el real madrid?que pasará el dia que a raul lo sienten?y el equipo pierda partidos?lo que esta claro es que si los ganan,no será merito de raul porque no está,pero si los pierdes muchos saltaran al cuello de pellegrini echandole en cara que raul no juega,se llame kaká,se llame higuain,se llame ribery,o se llame simon rodriguez quien lo sustituya.

raul,ha sido para el madridismo,mucho mas que jugadores emblematicos de toda la vida,para el madridismo raul ha sido nuestro ronaldo particular,nuestro di stefano casero,o nuestro cruyff madrileño,y eso al final se ha vuelto en contra.
ahpra,ya no está a su m,aximo nivel,y parece que nadie quiere darse cuenta,pero el publico0 en general es el primero que quiere a raul en el 11.
asi que forzaguti,aunque entiendo tus palabras,las veo como una acusacion que no viene a cuento.quien decretará que raul juegue?quien de todos los que mandan?

saludoos foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#871Mensaje

Mira si juega Raúl en vez de Higuaín que ha demostrado ser infinitamente superior a él en cuanto a calidad, físico, velocidad, asistencias, regularidad y un largo etcétera; me plantearé por primera vez, que Raúl juega por nombre y no porque sea mejor que su 'rival' por un puesto en la alineación.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#872Mensaje

forzaguti14 escribió:Mira si juega Raúl en vez de Higuaín que ha demostrado ser infinitamente superior a él en cuanto a calidad, físico, velocidad, asistencias, regularidad y un largo etcétera; me plantearé por primera vez, que Raúl juega por nombre y no porque sea mejor que su 'rival' por un puesto en la alineación.
si hombre,si eso ya lo sabemos,pero quien lo pone?mejor,quien es el chulo que no lo pone?

florentino y valdano han dejado claro que cuentan con raul,ahora hace falta saber si pellegrini lo va a poner de titular,que es quien decide,y en esto no tengo ninguna duda.
para mi higuain ha de ser titular indiscutible,y mas,teniendo la juventud que tiene,que puede mejorar una barbaridad si no se acomoda,cosa que dudo porque es un luchador.y raul,ha de ser su sustituto,de eso no hay duda no?vale.

juega por nombre raul?si claro,ahora vendrá el eterno debate de que ha metido 24 goles y bla bla bla,pues que no venga que no hace falta.si pellegrini decide ponerlo y sentar a quien sea,encararse con pellegrini,no puedes decirle a raul que se largue como ya se hizo con hierro,del bosque,solari o redondo,que luego bien se criticó a florentino.
buenas tardes foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

Yo no quiero que Raúl se marche pero debe dar paso a gente más joven y que es bastante mejor que él.
Como hizo Butragueño con él, por ejemplo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#874Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo no quiero que Raúl se marche pero debe dar paso a gente más joven y que es bastante mejor que él.
Como hizo Butragueño con él, por ejemplo.
vale tio,si en eso estamos de acuerdo,yo lo que no comparto es tu opinion del decreto y del nombre,simplemente.
si es que,creo que si en vez de cada uno en su casa estuvieramos en una terracita,tomando un té,al final nos haciamos hasta novios :mrgreen:

(mi chica no lee este foro :lol: )
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#875Mensaje

a ver... esta claro que Raul no va a estar toda la vida ahí
(que por mi que lo este jajaja)
Pero esque parece que si un jugador deja de ser titular (despues de mas de una decada como tirular en el Real Madrid) ya se tiene que retirar, pues no, es nuestro capitan, no tiene que jugar los 90 minutos para seguir siendolo pienso yo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#876Mensaje

la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#877Mensaje

para lo que hace, tanto da que este por la izquierda o por la derecha. Ahora que jejeje viendolo en comparacion Raul suplente de Ribery, no ibamos a perder desborde ni nada si se lesiona el Ribery, jejeje.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#878Mensaje

Masquerade escribió:la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
ya lo ha echo.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#879Mensaje

La defensa de Raúl que hacen los medios de comunicación es vergonzosa.

¿Cómo va a jugar un paquete viejo como Raúl en el nuevo equipo de cracks mundiales que estamos montando?. ¡Qué clase de broma es esta?.

Cada día tengo más claro que Raúl tiene a sueldo a unos cuantos periodistas.
Borrar usuario 4146

#880Mensaje

Es increible como en España se puede atacar tanto a Raul y sembrar ideas conspiratorias en su entorno de lo que "hace con el Madrid", no me parece más que un reflejo de una sociedad en crisis de valores que no puede reconocer a un hombre que lo tiene todo moral, deportiva y familiarmente.

Raul acatara las ordenes del entrenador no lo duden, y también pondra en jaque a Pelligrini cuando no lo pueda sentar al ver como se entrega en los entrenamientos y en la cancha
Responder