Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

me parece perfecto si es verdad que el club ya tiene atado verbalmente a Theo de cara la proxima campaña porque me parece un diamante en bruto para acabar de pulir y que en pocos años puede ser el substituto de Marcelo tranquilamente durante la proxima decada y encima por tan solo 24 kilos vamos una ganga.

ahora lo que si que me parece muy mal segun se dice en ciertos medios de comunicacion, es que tengamos de pagar 30 kilos cuando en realidad la clausula de jugador es de 24 kilos. simplemente por el hecho de que nosotros no tenemos la necesidad de tener de pagar ni un euro más a esta gentuza, ni se necesita absolutamente nada del patetico para llevar a cabo el fichaje. por el simple hecho de que tan solo se tiene de depositar dicha clasusula de rescisión y listo, y no se tiene ni que llamar en ningun momento al patetico de madrid para negociar su libertad.
ya esta bien de que todo el mundo quiera venir a poner la mano cuando aparece el Real Madrid, pero cuando ocurre al reves, y salimos a fichar nosotros, o se niegan o nos piden una barbaridad y ponen el grito en el cielo, o venden el jugador a otro equipo y a veces mas barato. y encima pretenden además que haya pactos para que no se fiche, pactos que solo benefician a una parte.

PD - Espero que el caso Theo, sea el fin de los famosos pactos de no agresion que segun la prensa tenemos firmados con ciertos clubes, y a partir de ahora podamos fichar a quien nos de la puñetera gana sin pedir permiso a nadie ya sea para el primer equipo o para la cantera, que ya esta bien lo de poner poner la otra mejilla o el culo para que te lo rompan.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#362Mensaje

Capa escribió:... por eso nunca he entendido la política de Florentino de dejar todo para última hora.
Lo de esperar hasta el ultimo dia del periodo de fichajes obedece una estrategia de marketing necesaria para que los fichajes "galacticos" o "estrategicos" del equipo se autofinancien con los contratos de publicidad, imagen, sponsors, merchandasing... Tu sabes la fortuna que costaria posicionar una marca o un nombre de un jugador, día si y día tambien, en los periodicos, telediarios y programas deportivos a nivel global durante dos meses!

Yo soy de los que cree que estos fichajes rimbombantes y espectaculares que a veces hace el club, llamese cristiano ronaldo, zidane, etc, se hacen o se cierran muchisimo antes que lo se anuncia, solo con la finalidad de ponernos a hablar de ellos...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#363Mensaje

Otro zasca para los que lo veían en el Barça o en el Ovetense fútbol club.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#364Mensaje

Stradivarius escribió:
Capa escribió:... por eso nunca he entendido la política de Florentino de dejar todo para última hora.
Lo de esperar hasta el ultimo dia del periodo de fichajes obedece una estrategia de marketing necesaria para que los fichajes "galacticos" o "estrategicos" del equipo se autofinancien con los contratos de publicidad, imagen, sponsors, merchandasing... Tu sabes la fortuna que costaria posicionar una marca o un nombre de un jugador, día si y día tambien, en los periodicos, telediarios y programas deportivos a nivel global durante dos meses!

Yo soy de los que cree que estos fichajes rimbombantes y espectaculares que a veces hace el club, llamese cristiano ronaldo, zidane, etc, se hacen o se cierran muchisimo antes que lo se anuncia, solo con la finalidad de ponernos a hablar de ellos...

Por supuesto. Eso es evidente. A Florentino pocas cosas le ponen tanto como ser el último en dar el pollazo encima de la mesa, a ser posible sobre la bocina y con el fax que entra o deja de entrar.

Yo espero que con el tal Mbappé no tengamos que vivir ese culebrón, en parte porque los ingleses empiezan la liga antes que nosotros y porque sólo vamos a tener al United como rival para el fichaje, por lo que todo se despejará muy pronto, tanto en un sentido como en el otro.
Borrar usuario 17716.

#365Mensaje

Pues me da que es nuestro primer fichaje, sino la ostia de todos los medios sería tremenda xd
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#366Mensaje

Yo creo que en el caso de Mbappé hemos ganado una baza importante firmando a Vinícius.

Ahora la pelota está en el tejado del Mónaco en el sentido de que ellos saben donde tiene que terminar el jugador porque es su deseo.

El Real Madrid ha hecho bien en continuar su planificación y en dejar que sea el Mónaco el que se lleve todo el peso de la negociación.

Cuando quieran vender que nos llamen. Y ninguna duda de que lo harán.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#367Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo creo que en el caso de Mbappé hemos ganado una baza importante firmando a Vinícius.

Ahora la pelota está en el tejado del Mónaco en el sentido de que ellos saben donde tiene que terminar el jugador porque es su deseo.

El Real Madrid ha hecho bien en continuar su planificación y en dejar que sea el Mónaco el que se lleve todo el peso de la negociación.

Cuando quieran vender que nos llamen. Y ninguna duda de que lo harán.

Por qué? No he entendido eso. El Mónaco no necesita vender...o sí ?
Borrar usuario 18948.

#368Mensaje

Buena noticia, así Marcelo podrá descansar más a partir de la próxima temporada, y a veces hasta jugar más adelantado, el chaval es joven y tendrá la suerte de codearse todos los días con el mejor del mundo en su puesto junto a otros, algo muy positivo para su crecimiento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#369Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Yo creo que en el caso de Mbappé hemos ganado una baza importante firmando a Vinícius.

Ahora la pelota está en el tejado del Mónaco en el sentido de que ellos saben donde tiene que terminar el jugador porque es su deseo.

El Real Madrid ha hecho bien en continuar su planificación y en dejar que sea el Mónaco el que se lleve todo el peso de la negociación.

Cuando quieran vender que nos llamen. Y ninguna duda de que lo harán.

Por qué? No he entendido eso. El Mónaco no necesita vender...o sí ?
Yo tampoco lo he entendido...
Te refieres a que, habiendo fichado a Vinicius, ya no necesitamos tanto a Mbappé ???....si es así no lo entiendo.... :? :?

Podría entender que intentemos “utilizar” a Vinicius para convencer al Mónaco: por ejemplo. Le compramos a Mbappé y nos comprometemos a cederles a Vinicius para la temporada 2018-19. El Mónaco sería un club bueno para foguearse en Europa y eso resultaría bastante atractivo para las 3 partes…
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#370Mensaje

Me alegra q este fichado, y q despues del derbi lo anuncien.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#371Mensaje

Nunca he entendido el pacto de caballeros con el guarreti, con el farsa si lo llego a entender, porque les quitamos a un jugador y ellos pueden hacer lo mismo, pero el atleti? a que jugador nos va a fichar jajaj
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#372Mensaje

vaya vaya, parece que se va a pagar un traspaso de 30M, superior a la clausula, Aleti, retratado :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#373Mensaje

Creo q Theo prefierio venirse porque le estaban obligando a irse a barcelona y eso no me gusto,creo yo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#374Mensaje

El Atlético intentó romper el pacto con Marcos Llorente pero rechazó al Atlético. El Madrid se la ha devuelto con Theo. Mi equipo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#375Mensaje

Al final será traspaso por 30 millones. Al final Floren se la sacó :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#376Mensaje

24 ,clausula o 30 a plazos. Que sigan mamando.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

24 del tirón, a estos ni un duro de más.
aepit

#378Mensaje

Demasiado se ha mojado toda la prensa para que sea mentira este fichaje.

Que se joda el atlético, además se ha "fichado" en un gran momento, con el partido de vuelta de champions por jugarse ( :lol: :fiesta: :twisted: ) y mejor aún si como dicen se anuncia oficialmente tras la final de copa.

Gran fichaje, buen jugador, muy joven, precio razonable, genial suplente de Marcelo y futuro relevo (este mismo mes el brasileño hará 29 años) y lo más importante......a tomar por culo Coentrao, por fin tenemos 2 laterales en condiciones.....ahora queda ver que pasa con el otro lateral.
Borrar usuario 17716.

#379Mensaje

26 kilos + 4 en variables...ACUERDO con el patético, es decir que ni cláusulas ni se rompe ningún pacto de mierda
Borrar usuario 17716.

#380Mensaje

Por cierto 30 kilos como coentrao xddd pero este no es coentrao o eso espero
Responder