chocolat au lait escribió:Yo creo que en el caso de Mbappé hemos ganado una baza importante firmando a Vinícius.
Ahora la pelota está en el tejado del Mónaco en el sentido de que ellos saben donde tiene que terminar el jugador porque es su deseo.
El Real Madrid ha hecho bien en continuar su planificación y en dejar que sea el Mónaco el que se lleve todo el peso de la negociación.
Cuando quieran vender que nos llamen. Y ninguna duda de que lo harán.
Por qué? No he entendido eso. El Mónaco no necesita vender...o sí ?
El Real Madrid quiere a Mbappé y Mbappé quiere venir aquí. Pero firmando a Vinícius le estamos diciendo al Mónaco que más allá de Kylian tenemos alternativas.
Ellos no tendrán necesidad de vender, pero nosotros tampoco de entrar en una subasta pública.
Considerando que Mbappé donde quiere estar es aquí si valoran una opción de traspaso deberá ser con nosotros y en unos términos más cercanos a lo que nosotros queremos, que a esa venta al mejor postor que ellos tienen en mente.
David774 escribió:Real Madrid | Theo jugará el año que viene en el @realmadrid. Acuerdo con el @Atleti por 26M más 4 por objetivos. https://t.co/hcueAowPm1
Pues parece que Floren quiere mantener el "pacto de caballero" (eg, el pacto de "meterle un palo en el cul0 al Madrid como sea") a cambio de 2M + 4M en variables
Cuando dejaremos de ser el club de gillipollas y poner al lado eso de Club de Señores y jodiendas? cuando nos vamos a tardar de dejarnos de ser llevados por otros clubes que persisten en cobrarnos mas o de vender a quien sea menos al Madrid, etc?
Yo le hubiese pagado lo de clausula y YA! Eso de pagar mas etc es una locura, y mas cuando sabemos que pagemos lo que pagemos estos tipos van a seguir quejandose y seguir dando palos al madrid por fichar "uno de los suyos"!
David774 escribió:Real Madrid | Theo jugará el año que viene en el @realmadrid. Acuerdo con el @Atleti por 26M más 4 por objetivos. https://t.co/hcueAowPm1
Pues parece que Floren quiere mantener el "pacto de caballero" (eg, el pacto de "meterle un palo en el cul0 al Madrid como sea") a cambio de 2M + 4M en variables
Cuando dejaremos de ser el club de gillipollas y poner al lado eso de Club de Señores y jodiendas? cuando nos vamos a tardar de dejarnos de ser llevados por otros clubes que persisten en cobrarnos mas o de vender a quien sea menos al Madrid, etc?
Yo le hubiese pagado lo de clausula y YA! Eso de pagar mas etc es una locura, y mas cuando sabemos que pagemos lo que pagemos estos tipos van a seguir quejandose y seguir dando palos al madrid por fichar "uno de los suyos"!
No seáis cansinos. Pagamos de más para evitar pago de impuestos.
Tranqui ya es nuestro jugador,lo importante q se lo quitamosby nuestro.
Pues todo se está desarrollando más o menos como se esperaba. El Madrid y Theo llegan a un acuerdo. El Aleti intenta joderlo y sabiendo que va a perder al jugador se lo ofrece al Barsa incluso perdiendo pelas. El chaval no traga, pero al final Florentino prefiere pagar un poco más y no romper del todo el pu.. "pacto de caballeros"...