Pellegrini y su librillo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Para alcanzar a Chelsea y Arsenal aún les queda camino por recorrer pero si es cierto que si trabajan bien podrán alcanzarles...lo que no verán mis ojos, por mucho que estos dos clubes progresen...sera ver como cojen a los del primer grupo.
O si, no lo sabemos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#62Mensaje

Si hablais de grandes clásicos de Europa os habéis olvidado del Benfica, y sobretodo, del Ajax.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

El Sevilla NO es un grande, sigo manteniéndolo....por qué va a serlo? contra quienes ha empatado?Ha ganado 2 uefas , si, y qué?Acaba de ganarla el Shaktar o el año pasado el Zenit y no son equipos grandes.Ese torneo es una broma....y considero que,salvo rara progresión como la que ha tenido el Chelsea en estos últimos 10 años gracias a la pasta de Abramovic, no va a serlo...el Villarreal tampoco me lo parece pero al menos en los últimos 4 años ha llegado a una semifinal(y casi la supera) y a unos cuartos.....El hecho de ser tercero o cuarto en la liga española no significa ser uno de los grandes.En España solo Real Madrid y Barcelona merecen esa categoría....y como bien se ha dicho por ahí, comparables solo con Manchester, Liverpool,Inter,Milan,Juventus y ahora el Chelsea y un escalón por detrás Bayern,Ajax,Arsenal.No hay mas
Borrar usuario 2529

#64Mensaje

Pellegrini llega al Madrid, si pero ps me quedo con la duda de que fuera pasado con Juande Ramos, aunque sus ultimos partidos ps fueron fatales lo hizo bien y bueno espero le den una oportunidad en un buen equipo y ps pueda hacer algo bueno, siempre y cuando no le estorbe al Real Madrid, ahora ps yo pongo toda mi fe en Pellegrini le doy el m,ando, la autoridad y el respeto para que pueda llevar a un Real Madrid a lo mas alto.. HALA MADRID y ps buena suerte ing..!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#65Mensaje

owen11SA:Yo pienso que Villareal y Sevilla estan a la altura de Bayern de Munich,Arsenal y¿¿¿Ajax???(Me parece peor equipo que los españoles.)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#66Mensaje

King escribió:owen11SA:Yo pienso que Villareal y Sevilla estan a la altura de Bayern de Munich,Arsenal y¿¿¿Ajax???(Me parece peor equipo que los españoles.)
Creo q VILLARREAL y SEVILLA,estaran al nivel d BAYERN y AJAX cuando ganen la CHAMPIONS,hasta el momento estan en un segundo plano.
p.d.Dar la bienvenida a PELLEGRINI =D> espero q tenga suerte,y q nos divirtamos viendo jugar al equipo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#67Mensaje

King escribió:owen11SA:Yo pienso que Villareal y Sevilla estan a la altura de Bayern de Munich,Arsenal y¿¿¿Ajax???(Me parece peor equipo que los españoles.)
Como club, el Bayern, el Ajax y el Arsenal (sobretodo los dos primeros) son INFINITAMENTE más grandes que el Sevilla y el Villarreal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Ferenc escribió:
King escribió:owen11SA:Yo pienso que Villareal y Sevilla estan a la altura de Bayern de Munich,Arsenal y¿¿¿Ajax???(Me parece peor equipo que los españoles.)
Como club, el Bayern, el Ajax y el Arsenal (sobretodo los dos primeros) son INFINITAMENTE más grandes que el Sevilla y el Villarreal.
¿Y de que vale ser mas grande como club?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
King escribió:owen11SA:Yo pienso que Villareal y Sevilla estan a la altura de Bayern de Munich,Arsenal y¿¿¿Ajax???(Me parece peor equipo que los españoles.)
Como club, el Bayern, el Ajax y el Arsenal (sobretodo los dos primeros) son INFINITAMENTE más grandes que el Sevilla y el Villarreal.
¿Y de que vale ser mas grande como club?
Pues de que la presión y de la exigencia es mecho mayor, que es de lo que estabáis hablando.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

La verdad es que pellegrini me gusta, un tipo sobrio, sensato, elegante en fin muchas cualidades humanas aparte de las tecnicas que se le conocen un gran DT, espero que que le salgan las cosas bien y que se fiche de acorde a su juego en fin comienza una nueva era y espero que sea prospera para el madrid.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#71Mensaje

willi escribió:La verdad es que pellegrini me gusta, un tipo sobrio, sensato, elegante en fin muchas cualidades humanas aparte de las tecnicas que se le conocen un gran DT, espero que que le salgan las cosas bien y que se fiche de acorde a su juego en fin comienza una nueva era y espero que sea prospera para el madrid.
Totalmente de acuerdo en todo. Pellegrini es una persona con un curriculum extenso e interesante. Como técnico para mí juega mucho extratégicamente además de ofrecer una propuesta de futbol muy atractiva. =D>

Sobre lo de la era próspera se verá con el tiempo pues la reforma del equipo va a ser rotunda según la propuesta del Tito Floren. El equipo necesitará su periodo de adaptación, así que a Pellegrini le deseo toda la suerte del mundo para que levante pronto el vuelo.... :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Creo que Pellegrini anda buscando esto:

Casillas


S.Ramos Pepe GONZALO/ALBIOL CLICHY/MARCANO
(Torres) (Garay) (Metzelder o Heinze) (Marcelo)


ALONSO
(Gago o De la Red)

Lass SILVA
(Diarra) (Granero)

Kaka
(Guti)


Higuain CRONALDO/VILLA/FORLAN
(Negredo) (Raúl)


Tengo la impresión de que Pellegrini está persiguiendo este once. Pongo en mayúsculos aquellos que todavíano han fichado pero que desde mi putno de vista no tardarán en hacerlo, asumiendo que Kaka ya viene seguro.
Vendrá un central, seguramente joven, que saldra seguramente de la terna Gonzalo, Albiol y Godín
Un lateral izq de los que le gustan a Pellegrini, muy completos en ataque y defensa.
Un medio mixo con más capacidad creativa que de "quite" y ahí solo veo a Alonso o Melo.
Un interior mediapunta que ayude a conectar con la delantera, tipo de jugadores que le encanta: Silva.
Y por ultimo, un "Crack" en ataque que marque las diferencias en los metros finales: Villa, Forlan, Ronaldo, o incluso Ibra.
Avatar de Usuario
-redondo-
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

necesitamos guardar a este encargado por estaciones múltiples que necesitamos colocar (Estoy utilizando un traductor que no sé si éste tiene sentido)
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

-redondo- escribió:necesitamos guardar a este encargado por estaciones múltiples que necesitamos colocar (Estoy utilizando un traductor que no sé si éste tiene sentido)

???? no entendi de que hablas
Borrar usuario 6897

#75Mensaje

-redondo- escribió:necesitamos guardar a este encargado por estaciones múltiples que necesitamos colocar (Estoy utilizando un traductor que no sé si éste tiene sentido)
No esta muy claro,pero se entiende que quieres decir que necesitamos un entrenador(coach),y darle confianza por muchos años,mas o menos :D .Alguien que ayude a Redondo por favor.
Avatar de Usuario
-redondo-
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Yo no hablo español correctamente. Hablo Inglés
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

tassotti escribió:
-redondo- escribió:necesitamos guardar a este encargado por estaciones múltiples que necesitamos colocar (Estoy utilizando un traductor que no sé si éste tiene sentido)
No esta muy claro,pero se entiende que quieres decir que necesitamos un entrenador(coach),y darle confianza por muchos años,mas o menos :D .Alguien que ayude a Redondo por favor.

jajajaja ok ok
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

-redondo- escribió:Yo no hablo español correctamente. Hablo Inglés
No te preocupes,poco a poco te entenderemos y tu nos entenderas,don't worry.Podras comprobar que nuestro ingles es mas pobre que tu español.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

-redondo- escribió:Yo no hablo español correctamente. Hablo Inglés

Bueno tocayo, casi que lo mejor va a ser que lo escribas en inglés y te traduzcamos los demas.
Avatar de Usuario
-redondo-
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Pelligrini comprará buena Español jugadores como Silva, Villa, Marcano ...
Responder