Melo Merezco escribió:No he visto más que algun youtube, buena conducción pero poca magia. No es un Neymar, o no lo parece, vaya. Entonces pues te quedas frío, si ves inventiva muy precoz te puedes relamer, pero solo rapidez y gol... los que saben mucho de esto supongo que lo tendrán mas que estudiado. Crucemos los dedos.
totalmente de acuerdo en que el club tendria de fichar a los mejores talentos de los cinco continentes antes que exploten, pero todo tiene un precio en esta vida, y a día de hoy este niño brasileño no puede costar nunca del mundo 50 o 60 kilos tal y como se esta hablando.RMTF escribió:muchacho escribió:Varane por lo menos ya estaba jugando en 1 division Francesa y tan solo costo 10 kilos su fichaje, y el tal Vinicius aun no a debutado con el primer equipo y ya se esta hablando de cifras fuera de mercado.BlancoPerfecto escribió:Comparar a Vinicius con Sergio Diaz es equivalente a comparar Varane cuando vino con Lienhartmuchacho escribió:espero que no sea otro Sergio Diaz de turno el tal Vinicius JR.
pero con el agravante que el Paraguayo tan solo costo 5 kilos siendo un jugador en edad juvenil y habiendo debutado en el primer equipo en primera división de su país, y el jugador brasileño se esta hablando de cifras mareantes para un chico en edad juvenil que aun no a debutado en el primer equipo.
que Vinicius te puede salir bien, puede ser, pero tambien te puede salir mal la jugada y entonces que hacemos?. porque vale la pena pagar tanto por un niño de 17 añitos que aun no a debutado con el primer equipo???????????
porque este año ya nos hemos comido con patatas el experimento de Sergio Diaz.
PD - me parece perfecto que el club fiche e invierta en jugadores jovenes, pero siempre pensando con la cabeza porque en los casos de Odegaard y Sergio Diaz, nos han salido el tiro por la culata y esto que estamos hablando de traspasos menores, y el tal Vinicius por lo que se comenta ya cuesta un ojo de la cara y por eso tenemos de ir con mucho cuidado que no sea que nos pillamos los dedos.
La idea seria fichar varios para q algunos salgan buenos, todos imposible. Los buenos compensaran los malos, las inversiones, y si no del todo, para eso esta nuestra potencia financiera, para comernos algunos pero sin pestañear.
A Noruego y paraguayo dejemosle todavia algun tiempo para decir q nos los hemos comido.
Por supuesto no es lo mismo invertir 5 q 45, imagino q habra de todo tipo en el futuro, como se ya se hizo antes, y por alguno habra q arriesgar bastante. Quien no arriesga no gana. Y si tienes gran musculo financiero puedes arriesgar mucho por algunos.
Hay que ser responsable también con el fútbol, no se puede reventar el mercado en esa manera y en el futuro vernos perjudicados por eso. se comienzan a pagar estas sumas escandalosas por niños y en un futuro no muy lejano van a estar pidiendo 20-30 millones por niños de 12 años y ni que decir de los que ya son profesionales. No podemos reventar el fútbol.j30madr escribió:todo el madridismo contento con este juggador que pinta muy bien ,menos aqui preocupados por si gastamos mas o menos
Vinicius marca diferencias con 16 años en la categoría sub20 brasileña.muchacho escribió:de acuerdo, pero se paga el gol para decantar partidos TOP Mundial, y a día de hoy este chico aun esta jugando contra chicos de su edad y por lo tanto me pareceria una barbaridad pagar segun que cifras astronomicas por un chico que aun esta en pleno proceso de formacion y que a saber como puede evolucionar.j30madr escribió:El gol se pagaGioRM escribió:30-45 millones por un niño![]()
![]()
Viendo vídeos indudablemente tiene talento y puede llegar a ser muy muy bueno, pero es un niño!, en los vídeos todavía se ve como le pesa el balón sin mencionar que los rivales también son niños.
No sé, se me hace demasiado dinero para una apuesta y que puede crear un mal precedente.
porque sin querer ir mas lejos ya teniamos a Mayoral que aqui mas de uno incluso se hacia pajas mentales con el chico llegando asegurar que seria el delantero del futuro, y a día de hoy esta muerto del asco en las gradas de un equipo que esta por bajar de la liga alemana.
Lo mismo se decía de Neymar y ahora regatea más que en Brasil.raulista1301 escribió:Yo necesito verle con defensas de verdad, la liga brasileña no me sirve para poner la vara de medir.
cuando marque diferencias en una liga profesional contra hombres mayores, y por supuesto en la champions la mejor competiciones de clubes del mundo tal y como esta haciendo Mbappé, entonces me plantearia seriamente el pagar 60 kilos por el tal Vinicius.The Special Juan escribió:Vinicius marca diferencias con 16 años en la categoría sub20 brasileña.muchacho escribió:de acuerdo, pero se paga el gol para decantar partidos TOP Mundial, y a día de hoy este chico aun esta jugando contra chicos de su edad y por lo tanto me pareceria una barbaridad pagar segun que cifras astronomicas por un chico que aun esta en pleno proceso de formacion y que a saber como puede evolucionar.j30madr escribió:El gol se pagaGioRM escribió:30-45 millones por un niño![]()
![]()
Viendo vídeos indudablemente tiene talento y puede llegar a ser muy muy bueno, pero es un niño!, en los vídeos todavía se ve como le pesa el balón sin mencionar que los rivales también son niños.
No sé, se me hace demasiado dinero para una apuesta y que puede crear un mal precedente.
porque sin querer ir mas lejos ya teniamos a Mayoral que aqui mas de uno incluso se hacia pajas mentales con el chico llegando asegurar que seria el delantero del futuro, y a día de hoy esta muerto del asco en las gradas de un equipo que esta por bajar de la liga alemana.
También las marca a nivel internacional, como lo hizo en el Sudamericano Sub17.
Hay dos opciones, o es muy bueno o es un claro caso de locura colectiva, Barcelona, United, Liverpool y Juventus, entre otros, aparte de nosotros, están dispuestos a pagar. Puedes engañar a uno, pero engañar a todos a la vez es muy complicado.
No lo he visto jugar, pero la lógica me dice que debe ser muy bueno.
Los únicos beneficiados de pagar dinerales son los grandes. Jamás son los perjudicados.raulista1301 escribió:Es que es eso, nos quejamos cuando el United u otros equipos pagan dinerales por Don Nadies y ahora llegamos nosotros y vamos a hacer lo mismo, bien que nos descojonamos el día que ficharon a Martial por 50 millones, pero vamos camino de "mejorar" lo que ellos hicieron.
Yo soy prudente y paciente si veo potencial, los que entierran jugadores y se vuelven histéricos son otros. No va conmigo.raulista1301 escribió:Ya, pero Neymar es Neymar y Vinicius es Vinicius, aún recuerdo cuando se decía que Robinho la iba a reventar al llegar aquí y sólo le vi partidos para el recuerdo con el Cádiz... Lo que quiero decir es que seáis prudentes en lo que esperáis de este chaval, porque igual muchos os lleváis un chasco.
El caso es que o pagabas ya o se lo llevaba otro. El Flamengo está tieso y necesita traspasar.muchacho escribió:cuando marque diferencias en una liga profesional contra hombres mayores, y por supuesto en la champions la mejor competiciones de clubes del mundo tal y como esta haciendo Mbappé, entonces me plantearia seriamente el pagar 60 kilos por el tal Vinicius.The Special Juan escribió:Vinicius marca diferencias con 16 años en la categoría sub20 brasileña.muchacho escribió:de acuerdo, pero se paga el gol para decantar partidos TOP Mundial, y a día de hoy este chico aun esta jugando contra chicos de su edad y por lo tanto me pareceria una barbaridad pagar segun que cifras astronomicas por un chico que aun esta en pleno proceso de formacion y que a saber como puede evolucionar.j30madr escribió:El gol se pagaGioRM escribió:30-45 millones por un niño![]()
![]()
También las marca a nivel internacional, como lo hizo en el Sudamericano Sub17.
Hay dos opciones, o es muy bueno o es un claro caso de locura colectiva, Barcelona, United, Liverpool y Juventus, entre otros, aparte de nosotros, están dispuestos a pagar. Puedes engañar a uno, pero engañar a todos a la vez es muy complicado.
No lo he visto jugar, pero la lógica me dice que debe ser muy bueno.
que tiene merito marcar diferencias con 16 años jugando contra chavales 4 años mas grandes que el, por supuesto que tiene un gran merito, pero yo quiero verlo primero de todo destacar en la liga brasileña y en la libertadores tal y como hizo en su día Neymar antes de venir al farza.