7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#321Mensaje

Le veo con mucho futuro, y si sale mal no vamos a perder los 30 millones, ya que va a ser seguro un gran jugador y esperemos que uno de los que marcan una época.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#322Mensaje

j30madr escribió:Los juveniles le dijeron a Álvaro Benito que era el mejor del.mundo
y Odegaard tambien era muy bueno y mira donde esta y donde terminara cuando se le acabe su contrato vitalicio que le hizo el señor presidente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Los juveniles le dijeron a Álvaro Benito que era el mejor del.mundo
y Odegaard tambien era muy bueno y mira donde esta y donde terminara cuando se le acabe su contrato vitalicio que le hizo el señor presidente.
Ostia con el noruego imposible no recuperemos lo invertido.
A ver si el año que viene pilla un buen año.
Para mi el año que viene es fundamental para Martin.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#324Mensaje

Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#325Mensaje

muchacho escribió:pero una cosa es que esten tiesos y necesiten dinero y lo financie con la venta del chico, y otra bien distinta es que nos quieran estafar y pegarnos el palo por un niño que aun no a debutado con el primer equipo.
10 o 15 kilos aun lo entenderia, pero 60 kilos :roll: :roll: :roll: parece que el futbol se ha vuelto loco.
Son 30 kilos de cláusula más 15 por incentivos. Los 30 los quería poner todo el Mundo, menos el Barça que como son unos listos decidieron llegar a un acuerdo con los representantes y presionar al Flamengo.

Ayer leí noticias de que la Juventus quería pagar la cláusula, y que United y Liverpool estaban también interesados.

Y sí, el fútbol está loco. Pero es lo que hay o te adaptas, o te barren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#327Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
Pues ya se lo venderemos al City por 80 kilos y ficharemos al nuevo CR7.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#328Mensaje

Para mi deberían dejar de pasarle un par de años más, de pronto se hace tarde para pescarlo pero de momento a mi no me convence y es porque es muy joven. Lo de la liga brasileña de que los defensas son de mentira es lo mas absurdo que he leído, lo mismo se decía con Neymar y dejo callados a todos, un jugador que es capaz de traspasar a los defensas en cada partido en la liga que sea es para detenerse y observarlo muy de cerca.

De igual manera no es un fichaje que todavía me convenza, para que vuelva a aparecer otro Neymar creo que pasaran mas años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#329Mensaje

Danvisto escribió:Para mi deberían dejar de pasarle un par de años más, de pronto se hace tarde para pescarlo pero de momento a mi no me convence y es porque es muy joven. Lo de la liga brasileña de que los defensas son de mentira es lo mas absurdo que he leído, lo mismo se decía con Neymar y dejo callados a todos, un jugador que es capaz de traspasar a los defensas en cada partido en la liga que sea es para detenerse y observarlo muy de cerca.

De igual manera no es un fichaje que todavía me convenza, para que vuelva a aparecer otro Neymar creo que pasaran mas años.
Esa posibilidad no existía, porque si no lo pagabas lo pagaba otro. 30+15 me parece una cantidad asumible. Es lo que cuesta un suplente del Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#330Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
Pues ya se lo venderemos al City por 80 kilos y ficharemos al nuevo CR7.
Fueron 42 por Robinho y sirvió para pagar cosas como Coentrao...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#331Mensaje

Es muy fácil, se hace una encuesta pero jugandonos la pasta, sin olvidarnos de que no participar es sinónimo de dejadez y mala gestión. A partir de ahí a ver lo listos que somos todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#332Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
Pues ya se lo venderemos al City por 80 kilos y ficharemos al nuevo CR7.
Fueron 42 por Robinho y sirvió para pagar cosas como Coentrao...
Pues sí que nos dió de sí el dinero.

Porque entre una cosa y otra hay 3 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#333Mensaje

The Special Juan escribió:
Danvisto escribió:Para mi deberían dejar de pasarle un par de años más, de pronto se hace tarde para pescarlo pero de momento a mi no me convence y es porque es muy joven. Lo de la liga brasileña de que los defensas son de mentira es lo mas absurdo que he leído, lo mismo se decía con Neymar y dejo callados a todos, un jugador que es capaz de traspasar a los defensas en cada partido en la liga que sea es para detenerse y observarlo muy de cerca.

De igual manera no es un fichaje que todavía me convenza, para que vuelva a aparecer otro Neymar creo que pasaran mas años.
Esa posibilidad no existía, porque si no lo pagabas lo pagaba otro. 30+15 me parece una cantidad asumible. Es lo que cuesta un suplente del Real Madrid.
Véase Kovacic, y el rendimiento que está dando.
También depende mucho del entrenador con el que des. Este muchacho a día de hoy no podría progresar, por falta de espacio en la plantilla y por la filosofía BBC. A mi me da mucho miedo fichar talento si no se le va a dejar espacio para su desarrollo y progreso.
Sirva como ejemplo la mayor promesa europea, que era Renato Sanches, que ha jugado 900 minutos con el Bayern en todo el año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#334Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
Pues ya se lo venderemos al City por 80 kilos y ficharemos al nuevo CR7.
Fueron 42 por Robinho y sirvió para pagar cosas como Coentrao...
Pues sí que nos dió de sí el dinero.

Porque entre una cosa y otra hay 3 años.
Es que antes se pagaron cosas como Faubert, y como que me daba cosa reconocerlo como jugador de fútbol del RM.
Melo Merezco escribió:Es muy fácil, se hace una encuesta pero jugandonos la pasta, sin olvidarnos de que no participar es sinónimo de dejadez y mala gestión. A partir de ahí a ver lo listos que somos todos.
No entiendo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#335Mensaje

Acaso alguien no hubiese pagado 80 millones por Isco, otros 80 por Kroos o 60 por Asensio? Como han dicho por ahí unos compensan a otros. Dejemos trabajar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#336Mensaje

A mi me llovieron palos,pero repito debemls cederlo a un club amigo y q ponerle de contrato q tiene q jugar si o si 30 partidos minimo ( tal como hace el.arsenal ) wenger ficha a alguien y te lo cede ( cueste lo q cueste ) en el contrato esta establecido, que debe de jugar x partidos si no, te pide mas dinero q se yo,cosas como esas,asi q espero que si viene es para cederlo a un club q juegue con grandes equipos haber q pasa.

O si la rompe aqui pues , me alegro, si no se vende a china,platos del Real Madrid son deseados eh, asta el propio Coentrao tieme cartel afuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#337Mensaje

Entre Kaka, Bale y James, 240 kilos (65, 96 y 80). Mucho hay que compensar ahí.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#338Mensaje

Pues que sin jugarse la pasta es muy facil decir este es el bueno porque queda enterrado ese pronóstico en un hilo sin consecuencias para quien lo dijo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#339Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Luego pedimos que no nos vuelvan a quitar al próximo Messi...
O al nuevo Robinho.
Pues ya se lo venderemos al City por 80 kilos y ficharemos al nuevo CR7.
Fueron 42 por Robinho y sirvió para pagar cosas como Coentrao...
Mmmmm.

Con parte del dinero que cobramos por Robinho pagamos el fichaje de CR.

De hecho Robinho se fue por el berrinche que pilló cuando supo que había pacto para fichar Cristiano en su lugar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#340Mensaje

steven2409 escribió:A mi me llovieron palos,pero repito debemls cederlo a un club amigo y q ponerle de contrato q tiene q jugar si o si 30 partidos minimo ( tal como hace el.arsenal ) wenger ficha a alguien y te lo cede ( cueste lo q cueste ) en el contrato esta establecido, que debe de jugar x partidos si no, te pide mas dinero q se yo,cosas como esas,asi q espero que si viene es para cederlo a un club q juegue con grandes equipos haber q pasa.

O si la rompe aqui pues , me alegro, si no se vende a china,platos del Real Madrid son deseados eh, asta el propio Coentrao tieme cartel afuera.
Cueste lo que cueste no, Wenger cede cuando ficha morralla, cuando es una apuesta importante como Walcott o Oxlade van directos a la plantilla y como titulares.
Responder