degas escribió:Entre Kaka, Bale y James, 240 kilos (65, 96 y 80). Mucho hay que compensar ahí.
Kaka en venta de camisetas amortizo el fichaje asta te digo q dejo dividendos ( hablo en plata )
Bale ya nos dio el una copa del rey y a sido clave en la undecima en varios partidos y en camisetas va por buen camino.
James igual q Kaka dividendos en plata y no me quejo bro, asi q amortizar,amortizar creo q estamps bien eh.
Me gustaría saber, si es posible, el desglose final de la operación. Si la cosa ronda los 30 kilos, aún tratándose de un juvenil, creo que ya no tiene que asustar a nadie y éstas son las reglas del juego. Y por mal que salga luego se le puede revender por al menos 20 millones.
Peor me parece fichar a un jugador que era un mediocre a todas luces como Lucas Silva, teniendo a Casemiro en propiedad y a Llorente con pintaza. Eso sí fue una cagada enorme, aún costando "solo" 12 millones.
Pagar por este lo que se dice, creo que entra dentro de lo "normal" en la locura que es el fútbol hoy día.
Son 30 ( segun e visto en ESPN Brasil )
15 en variables. ( partidos jugados CON EL PRIMER EQUIPO,GOLES METIDOS CON EL PRIMER EQUIPO, Y TITULOS GANADOS CON EL PRIMER EQUIPO )
Y aqui dicen q se primo al chaval con 8 kills y 8 kilos al representante ya ahi no lo se.
Lo de Robinho fue digno de estudio... se fue al City, al Milan... estuvo deambulando por medio mundo... y era nulo. Pero ahí siguió en la selección hasta sus últimos coletazos.
Robinho era irregular pero que tenía un talento extraordinario es muy poco discutible. Le echó a perder su mala cabeza, nada más. Si me dicen que el Vinicius este es en talento algo parecido a Robinho o incluso a Savio, lo firmo con sangre, pero ya.
steven2409 escribió:Son 30 ( segun e visto en ESPN Brasil )
15 en variables. ( partidos jugados CON EL PRIMER EQUIPO,GOLES METIDOS CON EL PRIMER EQUIPO, Y TITULOS GANADOS CON EL PRIMER EQUIPO )
Y aqui dicen q se primo al chaval con 8 kills y 8 kilos al representante ya ahi no lo se.
Aunque sea cierto lo de las primas es absurdo meterlo como parte del fichaje. A ver si vamos a ser los únicos imbéciles a los que nos suman el fijo, los variables, las comisiones, las primas, el IVA (Illarrandi) y nos lo tragamos.
Todos los representantes cobran comisiones, casi todos los jugadores cobran primas. Incluso por renovar.
Florentino pagará el doble con tal de que este no se le vaya de las manos como Neymar.
El chaval tiene un talento inmenso, pero estos jovenes brasileños les gusta demasiado la fiesta. Me preocupa su desarrollo como jugador con tanta prensa y atención en el. El tiempo dirá.
Brego11 escribió:Florentino pagará el doble con tal de que este no se le vaya de las manos como Neymar.
El chaval tiene un talento inmenso, pero estos jovenes brasileños les gusta demasiado la fiesta. Me preocupa su desarrollo como jugador con tanta prensa y atención en el. El tiempo dirá.
Cierto, no me molan nada los típicos jugadores que se van de fiesta cuando pierden un partido y encima suben videos :@
Para los grandes clubes jugarse 30 kilos no es tanto riesgo. Es peor estar 4 años después pujando a 80-90 kilos por cualquier jugador que medio destaque. Luego también hay una cosa. No hay mega-cracks a años vista y la guerra se ha bajado a los pre y proto, a supuestos cracks. Es lo que viene. Y eso puede suponer por ejemplo que mucho chico reviente por el camino, pero es lo que hay.
steven2409 escribió:Son 30 ( segun e visto en ESPN Brasil )
Aunque sea cierto lo de las primas es absurdo meterlo como parte del fichaje. A ver si vamos a ser los únicos imbéciles a los que nos suman el fijo, los variables, las comisiones, las primas, el IVA (Illarrandi) y nos lo tragamos.
Todos los representantes cobran comisiones, casi todos los jugadores cobran primas. Incluso por renovar.
Se dara 16 kilos en primas joer macho, a Ney se le dieron 50 de entron!!! ( entron significa de golpe ) hay mucha diferencia hno entre una prima y otra, asta en eso es mejor el Madrid.
degas escribió:Entre Kaka, Bale y James, 240 kilos (65, 96 y 80). Mucho hay que compensar ahí.
Pero qué dices, hombre? James y Bale a la altura de Kaká? Con Champions en plural uno y quizas el otro? Los dos vendibles por lo que costaron como mínimo? Pero hasta donde se llega para meter mierda, es increíble.
Pero qué dices, hombre? James y Bale a la altura de Kaká? Con Champions en plural uno y quizas el otro? Los dos vendibles por lo que costaron como mínimo? Pero hasta donde se llega para meter mierda, es increíble.