Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28421Mensaje

Es de los pocos futbolistas con la camiseta del Real Madrid que va por los estadios rivales siendo ovacionado. No es la primera vez.

Este chico es espectáculo y es productivo. Si encima tiene el peso de los últimos encuentros, hablamos de un paso adelante que lo colocaría entre los mejores.

Yo espero que termina jugando, que lo haga bien y encima, dé ese paso adelante que hace que el Real Madrid se mueva a su ritmo y los rivales busquen sombras.

Y espero que si eso sucede, como viene sucediendo en estos partidos, el año que viene se tenga memoria.

Parece que a este chico le hacemos un examen permanente cada vez que juega y cuando todo acaba, vuelve a empezar de cero sin tener un mínimo de margen para el error o para tener partidos peores.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#28422Mensaje

Cada partido se hace más evidente las diferencias que marca Isco
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28423Mensaje

El año que viene balón de oro.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28424Mensaje

realmadridistavk escribió:El año que viene balón de oro.
James, Isco y Morata no van a aguantar otro año como este. Y Asensio a ver...

Verano decisivo. Un verano en el que se debe decidir si queremos dominar los próximos 5 años o no. Nuestro último verano decisivo fue el 2014 cuando pudimos matar al Barsa pero les regalamos a Suàrez y nos quedamos con Kroos como mediocentro defensivo...

Y esta decisión es independiente, o debe serlo, de lo que suceda en este mes que queda.
Borrar usuario 18738.

#28425Mensaje

Una pena que no se pueda jugar con 14 en el campo. :lol:
Esta claro que buenos jugadores quedarán en el banquillo, pero eso es de siempre ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#28426Mensaje

Junto a Marcelo el mejor jugador de la temporada.

Lo que pasa que algunos le piden que sea Maradona todos los partidos y todos los minutos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28427Mensaje

El siguiente paso es renovarle y mantener a ese grupo que con mas rodaje estoy seguro nos darán muchas alegrías y disfrutar de un fútbol que hace años no disfrutamos...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28428Mensaje

Esta claro que el club da por finiquitada la bbc. Isco seguro que sigue, James es la gran duda.

Si realmente cambian, lo ideal para la plantilla es un 4231, si cambian a ese sistema no sobra ni un solo jugador.

Isco no puede ser maradona cada partido ni cada minuto, porque maradona tampoco fue siempre Maradona, ni CR ni Messi, ni la saeta, no conozco ningún jugador que nunca fallara un pase o un remate.

Lo que quieran decir los haters ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28429Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28430Mensaje

Y no me extraña, Zidane sigue demostrando que tiene su grupito de privilegiados, Isco no es tonto, al margen de lo que diga en la prensa para no airear trapos sucios.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28431Mensaje

degas escribió:SIGUE SIN RENOVAR.
Siguen sin hacerlo publico, pero esta cerrada, es una gran noticia para el madeidismo y seguro que esperan a hacerlo publico a final de temporada o a un revés en champions o liga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28432Mensaje

Pues yo si fuera él renovaría por la política de fichajes y dirección clara que ahora sí está teniendo el club, comprando talento joven. Es de esperar que más temprano que tarde se dará carpetazo a muchos titulares y sangre nueva cogerá el relevo y ahí Isco debe apretar los dientes, aún más, y ganarse el puesto entre estos jóvenes. Tiene ya mucho avanzado. Además el estilo de juego que vamos a ver pienso que va a ser bastante mejor que los últimos años y que la idea de fútbol se aproximará a eso que sólo hemos visto a cuenta gotas en un par de temporadas.

Yo renovaría y le daría un año más, al menos. Modric tiene 32 y Llorente acaba de llegar, un tío que igual hasta le sopla el puesto a Casemiro. Asensio va a tener mucho más protagonismo. Con jugadores así de compañeros Isco tendrá ocasión de brillar más.

Sería un error irse ahora que ha hecho lo más difícil, que es mantenerse con los del decreto. El decreto se acaba en 2018.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28433Mensaje

Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28434Mensaje

realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Has dicho palabras muy mayores pero sin llegar a tanto conque nos salga un Iván Helguera ya nos damos con un canto en los dientes. El chaval tiene una pinta muy de la hostia. Me parece un fichaje super magnífico, tanto él como Vallejo, dos incorporaciones de altísimo nivel y que casi como que no hacen ruido cuando pienso que los vamos a ver en el once con mucha frecuencia. Por eso, Isco si fuera listo debería considerar quedarse en el buen ambiente que se va a formar con la guardería, todos luchando por un puesto y queriendo progresar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28435Mensaje

realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Te dara risa pero pienso igual q tu bro.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28436Mensaje

Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Has dicho palabras muy mayores pero sin llegar a tanto conque nos salga un Iván Helguera ya nos damos con un canto en los dientes. El chaval tiene una pinta muy de la hostia. Me parece un fichaje super magnífico, tanto él como Vallejo, dos incorporaciones de altísimo nivel y que casi como que no hacen ruido cuando pienso que los vamos a ver en el once con mucha frecuencia. Por eso, Isco si fuera listo debería considerar quedarse en el buen ambiente que se va a formar con la guardería, todos luchando por un puesto y queriendo progresar.
Esta claro que tiene muy buena pinta lo que viene. Yo estoy en que ha renovado.

Marcos me recuerda a Redondo de verdad, no lo ha demostrado todavía, pero cuando uno lo ve jugar sabe que es un futbolista diferente, capaz de zafarse de 3 tíos con un toque y de ser de los máximos recuperadores de la liga.

Si no tiene el mismo problema que Illarra, tenemos jugador para rato
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#28437Mensaje

realmadridistavk escribió:
Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Has dicho palabras muy mayores pero sin llegar a tanto conque nos salga un Iván Helguera ya nos damos con un canto en los dientes. El chaval tiene una pinta muy de la hostia. Me parece un fichaje super magnífico, tanto él como Vallejo, dos incorporaciones de altísimo nivel y que casi como que no hacen ruido cuando pienso que los vamos a ver en el once con mucha frecuencia. Por eso, Isco si fuera listo debería considerar quedarse en el buen ambiente que se va a formar con la guardería, todos luchando por un puesto y queriendo progresar.
Esta claro que tiene muy buena pinta lo que viene. Yo estoy en que ha renovado.

Marcos me recuerda a Redondo de verdad, no lo ha demostrado todavía, pero cuando uno lo ve jugar sabe que es un futbolista diferente, capaz de zafarse de 3 tíos con un toque y de ser de los máximos recuperadores de la liga.

Si no tiene el mismo problema que Illarra, tenemos jugador para rato
Yo veo a llorente con más talento y más carácter y personalidad que illarra
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28438Mensaje

steven2409 escribió:
realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Te dara risa pero pienso igual q tu bro.
Me lo creo, es que es cierto que vienen cosas muy buenas, tener a Vallejo, Llorente, Asensio, el fichaje de Theo, el tal Vinicius, lo que viene en el Castilla.

No se, me dqn muy buena espina.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28439Mensaje

fenek escribió:
realmadridistavk escribió:
Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Marcos Llorente le roba el puesto a Casemiro fijo, a no ser que le venga grande el bernabeu le veo como un nuevo Fernando Redondo.

Ojalá no me equivoque.

Has dicho palabras muy mayores pero sin llegar a tanto conque nos salga un Iván Helguera ya nos damos con un canto en los dientes. El chaval tiene una pinta muy de la hostia. Me parece un fichaje super magnífico, tanto él como Vallejo, dos incorporaciones de altísimo nivel y que casi como que no hacen ruido cuando pienso que los vamos a ver en el once con mucha frecuencia. Por eso, Isco si fuera listo debería considerar quedarse en el buen ambiente que se va a formar con la guardería, todos luchando por un puesto y queriendo progresar.
Esta claro que tiene muy buena pinta lo que viene. Yo estoy en que ha renovado.

Marcos me recuerda a Redondo de verdad, no lo ha demostrado todavía, pero cuando uno lo ve jugar sabe que es un futbolista diferente, capaz de zafarse de 3 tíos con un toque y de ser de los máximos recuperadores de la liga.

Si no tiene el mismo problema que Illarra, tenemos jugador para rato
Yo veo a llorente con más talento y más carácter y personalidad que illarra
Yo también lo creo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28440Mensaje

Es un líder en el campo. Es increíble ver un partido del alaves y ver a un chavalito de 20 y pocos ordenando a la gente, repartiendo juego a la vez que orienta a sus compañeros y los coloca para jugar. Tiene una personalidad muy marcada. No creo que el bernabeu le quede grande. Aparte si no me equivoco su padre era Llorente el del Madrid no?
Responder