La diferencia en cuanto a preparación física de todos los jugadores a día de hoy y en a época de Di Stefano es sideral. Antes casi ni entrenarían y tampoco tenían ni los aparatos que tienen ahora ni los fisios ni nada parecido.Golnaldo escribió:DiStéfano (QEPD) se fue del Madrid a los 38 años y CR que se cuida mucho mejor de lo que lo hacia el argentino ¿por qué a los 33 iba a ser menos? No lo entiendo.Doren escribió:La temporada que viene Ronaldo cumple 33 años... Me parece que hablar de próximos años es un poco atrevidoDavid774 escribió:Quiero una delantera en el Madrid los próximos años:
Mbappé-Cristiano-Asensio![]()
![]()
Potencia y regate de extremo también, lo tiene todo, fisicamente es brutal y técnicamente no le va a la zaga, es the "Chosen one".yeray22 escribió:Tiene una potencia descomunal, me recuerda a Ronaldo Nazario en ese aspecto
Season dijo ayer que está hecho hace meses. Veremos.steven2409 escribió:Uno menos,asi q vamos bien.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... carta.html
GarethBale escribió:Season dijo ayer que está hecho hace meses. Veremos.steven2409 escribió:Uno menos,asi q vamos bien.
Si Season lo dijo, no hay nada q hacer, NO VA A VENIR.GarethBale escribió:Season dijo ayer que está hecho hace meses. Veremos.steven2409 escribió:Uno menos,asi q vamos bien.
Mbappe es el crackLanni escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
_Jesus_ escribió:Mbappe es el crackLanni escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
Lateral fichado!!! Si saliera Pepe...esta Vallejo y Nacho esta sublime. Llorente luchará con Case y hasta jugar atrás. El tema de portero veremos que sucede y la guinda MBAPPE. Un equipazo!!steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:Mbappe es el crackLanni escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
Es correcto.
Pues bastante hay ahi para dudar. Griezman no es que se haya adaptado a la Liga, es que creció en ella. Desde luego que a priori parece un fichaje mas solido. El otro pinta que te cagas también. Que suerte tenemos de no ser del PatetiJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
Griezman tampoco es ahora un tuerce botas.steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:Mbappe es el crackLanni escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
Es correcto.
Me tire ese verano diciendo que había que fichar a Suárez y cuando salió el rumor de James...dije Griez. Incluso recuerdo Aeipt puso un presunto interés por Oblak y lo apoyé.Respecto Mbappe me parece por condiciones una barbaridad de jugador y llamado a convertirse el mejor del mundo.Agent_Graves escribió:yo lo tengo claro. Cuando se hace un fichaje de esta naturaleza hay que pensar estratégicamente. Cuando surgió la posibilidad de fichar a Suárez o James la respuesta era Suárez, porque no sólo nos reforzábamos nosotros sino que evitábamos que fuera al Barcelona, con lo cual al menos 3 títulos más hubieran caído para nosotros.
En la disyuntiva que planteáis la elección es sencilla considerando las siguientes cosas:
- El Atleti a partir del año que viene con la presumible marcha de Simeone no va a ser un equipo tan competitivo, por lo que la presencia de Griezmann ahí no nos impacta. No necesitamos debilitarles.
- Si Griezmann es fichado por algún equipo inglés, como el United, sigue sin impactarnos deportivamente.
- Mbappé es la gran estrella emergente que se vislumbra en el mundo para la posición de delantero. No sólo tiene un potencial mayor al de Griezmann sino que sus características se ajustan mejor a nuestro equipo
- Equipos potentes como el Chelsea o el Bayern podrían intentar ficharlo y ésos sí son rivales nuestros directos. El Barcelona podría intentar ficharlo si vende a Suárez, lo que sería un movimiento brillante.
Por tanto, fichando a Mbappé no sólo nos reforzamos sino que privamos a 3 potenciales rivales para liga o champions del mejor delantero joven que hay en el mundo. Y por supuesto, nos mejoramos enormemente.
Como dice zam en el hilo de Vinicius NO HAY NADA EN EL HORIZONTE que huela a super estrella para seguir las estelas de messi, CR, o el mismo Robben. Griezmann y Neymar son muy buenos, pero no están a ese nivel. De hecho, lo que viene después es Asensio. Si sumamos al del Mónaco, damos un castañazo muy importante.
Y por supuesto, moralmente damos un golpe mortal al resto. No sólo tenemos a casi todos los buenos del presente sino a los mejores del futuro. El estado de ánimo en el fútbol es fundamental, como estamos viendo, y eso llevaría a la desesperación a los culerdos, con una segunda era Gaspart.
Yo lo quería aquel verano que se rumoreaba James y dije por menos dinero me fichó a Griez. Me parecía un gran jugador y económico. Pero a día de hoy el Madrid debe ir por Mbappe y este lo tiene todo para marcar una epoca. Griez no creo que mejore mas su techo.assvak escribió:Griezman tampoco es ahora un tuerce botas.steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:Mbappe es el crackLanni escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Mbappe o Griezmann, he ahí la cuestión.
Es correcto.