7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#361Mensaje

zam escribió:Para los grandes clubes jugarse 30 kilos no es tanto riesgo. Es peor estar 4 años después pujando a 80-90 kilos por cualquier jugador que medio destaque. Luego también hay una cosa. No hay mega-cracks a años vista y la guerra se ha bajado a los pre y proto, a supuestos cracks. Es lo que viene. Y eso puede suponer por ejemplo que mucho chico reviente por el camino, pero es lo que hay.

Esta es la frase clave. Apenas hay 3-4 jugadores que sabes que van a ser grandes estrellas, pero el resto son todo incógnitas. Fijaos en Sané, Sterling, Goetze... y muchos más. la ausencia de grandes talentos jóvenes ha disparado el valor de los pocos que destacan. Por eso en este panorama Morata vale hoy 70 millones de euros y este muchacho la mitad de eso.
_Jesus_

#362Mensaje

Fútbol actual hay mucho nivel y la palabra mas exacta es que está todo mas igualado. Encontrar uno que destaque por encima es muy complicado.
Agent_Graves

#363Mensaje

_Jesus_ escribió:Fútbol actual hay mucho nivel y la palabra mas exacta es que está todo mas igualado. Encontrar uno que destaque por encima es muy complicado.

Todos los que tienen pasta van por los mismos jugadores. El mercado del fútbol hoy día parece el juego del traga bolas
eltiolavara

#364Mensaje

_Jesus_ escribió:Fútbol actual hay mucho nivel y la palabra mas exacta es que está todo mas igualado. Encontrar uno que destaque por encima es muy complicado.
Hoy en día hay nivel físico pero muy poco nivel técnico. Y está todo igualado pero a lo bajo.
¿Por qué hemos ganado tantos partidos jugando poco o nada? Porque los jugadores de los equipos rivales son bastante peores que nuestros titulares y que nuestros suplentes también.
Mismamente en la liga los equipos de abajo son de los peores de la Historia. Y muchos de los que están a mitad de tabla tienen el nivel de equipos que bajaban hace 10-15 años. Hace años había varios equipos en segunda mejores que los que hay ahora en primera.
LQDY

#365Mensaje

Es que tenemos 20 jugadores que podría ser titulares en casi cualquier equipo del mundo.

Si quitas a Danilo, Coentrao, Mariano, al resto no le haría sacos en casi ningún lado.
Jagger

#366Mensaje

A medida que voy viendo videos menos me gusta
..
_Jesus_

#367Mensaje

eltiolavara escribió:
Hoy en día hay nivel físico pero muy poco nivel técnico. Y está todo igualado pero a lo bajo.
¿Por qué hemos ganado tantos partidos jugando poco o nada? Porque los jugadores de los equipos rivales son bastante peores que nuestros titulares y que nuestros suplentes también.
Mismamente en la liga los equipos de abajo son de los peores de la Historia. Y muchos de los que están a mitad de tabla tienen el nivel de equipos que bajaban hace 10-15 años. Hace años había varios equipos en segunda mejores que los que hay ahora en primera.
Es cierto que prima lo físico y aún asi los jugadores actuales están bastante mas preparado que antes en todas las facetas.
steven2409

#368Mensaje

Esta fichado no hay marcha atras.
Peter1

#369Mensaje

Qué poco me gustan los atacantes brasileños. Aunque salga bueno. No me gusta lo que transmiten.
steven2409

#370Mensaje

Peter1 escribió:Qué poco me gustan los atacantes brasileños. Aunque salga bueno. No me gusta lo que transmiten.

Lo echo,echo esta.
chocolat au lait

#371Mensaje

LQDY escribió:Es que tenemos 20 jugadores que podría ser titulares en casi cualquier equipo del mundo.

Si quitas a Danilo, Coentrao, Mariano, al resto no le haría sacos en casi ningún lado.
E incluso Danilo y Mariano son grandes jugadores.

Les falta continuidad y confianza, pero condiciones físicas y futbolisticas tienen para ser jugadores diferenciales.

Y en cuanto a Vinícius cada vez más ilusionado con su fichaje. Se me va a hacer eterna la espera para verle con nosotros :rezar:
BlancoPerfecto

#372Mensaje

Solo un dato, temporada 03/04 el madrid ficha a David Beckham por 38M, ese mismo año el ManU ficha a un chaval de 18 años de Sporting de Lisboa que se llama Cristiano Ronaldo por 20M.

¿Cuanto costaria Beckham hoy en dia? probablemente rondando los 100M

¿Cuanto sera el equivalente hoy en dia de esos 20M que se pagadon por un CR7 de 18 años? probablemente 70M

ahi lo dejo..
Peter1

#373Mensaje

El fichaje de Beckham tabicó el de Ronaldinho y cambió la historia. Florentinada.

Cristiano Ronaldo ya era un futbolista deslumbrante cuando lo firmó Ferguson.

No me gusta Vinicius. Desconfió mucho de los jugadores que abusan de la bicicleta. Siempre he dicho que es el recurso pobre de quien no sabe regatear.
David774

#374Mensaje

Vinicius dice que cada vez que despierta piensa en el gol. Goleador nato.
Borrar usuario 18738.

#375Mensaje

David774 escribió:Vinicius dice que cada vez que despierta piensa en el gol. Goleador nato.
Pues yo cuando me despierto pienso en algún idilio que otro . Y no creas que soy un Don Juan,¿eh ?
aepit

#376Mensaje

30 millones (parte de ellos variables) son una burrada para un chaval de 16 años que juega en Brasil y que no es nadie, pero tal y como está el mercado si en el RM están seguros de que es muy muy muy bueno, por mi que asuman el riesgo, eso si, si sale mal quedamos en ridículo.

Más de eso es para mandarlos a tomar por culo directamente, porque si este vale 40 o 60 entonces Morata vale 150.

Espero de todos modos que si se ficha sea por rendimiento deportivo, porque yo soy mal pensado y no me extrañaría nada que Florentino quiera fichar a un delantero brasileño porque está frustrado por no haber podido traer a Neymar y porque tiene motivos económicos en Brasil.
BlancoPerfecto

#377Mensaje

EN EL TRANSISTOR
Santomé: Así es Vinicius Jr., la nueva joya que ficha por el Real Madrid

http://www.ondacero.es/programas/transi ... a26ae.html
chocolat au lait

#378Mensaje

Lleva dos días fichado y los 30+15 si llega a ser balón de oro ya se han convertido en 61+8.
861825273536421889 De aquí a que llegue nos venden que nos ha costado 140 más el Santiago Bernabéu.
DIRTYHARRY

#379Mensaje

¿Y Vinicius también hará el periplo Castilla-Heerenveen....? :? :? :?
David774

#380Mensaje

No recordaba aue habiamos fichado al mediapunta zurdo brasileño Augusto Galván. Hablan muy bien de èl.
Responder