Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#5301Mensaje

Hay jugadores que acaban siendo Ronaldo nazario y jugadores que acaban siendo robinho...eso es lo que analizar a fondo antes de cagarla...que yo al que ficharía es a mbappe pero por ejemplo el chaval este vinicius pues a saber en que acaba...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5302Mensaje

copernalero escribió:Hay jugadores que acaban siendo Ronaldo nazario y jugadores que acaban siendo robinho...eso es lo que analizar a fondo antes de cagarla...que yo al que ficharía es a mbappe pero por ejemplo el chaval este vinicius pues a saber en que acaba...
No he visto a ningún jugador que acabe siendo Ronaldo Nazario ni nada parecido.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5303Mensaje

El.msdrid lo va a intentar por mbbappe ,Morata según dicen al Chelsea por 40 k +10 ( con opción recompra) y James se quiere quedar pero tiene mucho.mercado.y el.msfrid podria sacar mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5304Mensaje

eltiolavara escribió:
copernalero escribió:Hay jugadores que acaban siendo Ronaldo nazario y jugadores que acaban siendo robinho...eso es lo que analizar a fondo antes de cagarla...que yo al que ficharía es a mbappe pero por ejemplo el chaval este vinicius pues a saber en que acaba...
No he visto a ningún jugador que acabe siendo Ronaldo Nazario ni nada parecido.
Ronaldo el gordo sí que provocaba el pánico entre los defensas.
Lástima de lesiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5305Mensaje

Ronaldo Nazario: tres años en blanco y limpiándose el culo con la camiseta. Y aquí flipando de lo bueno que era. Cuando estaba en el barsa, supongo, porque vaya mierdón nos comimos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5306Mensaje

¡MUY ATENTO a la EXCLUSINDA! "El 10 de James será para Hazard o Mbappé".

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5307Mensaje

Si me dices Dybala que juega por la derecha vale, pero Hazard... para eso me quedo con el dinero..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5308Mensaje

perry escribió:Si me dices Dybala que juega por la derecha vale, pero Hazard... para eso me quedo con el dinero..
Se busca algo para la izquierda, no para la derecha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5309Mensaje

pu.. Inda, vaya bajón me ha dado. Como traigan a Hazard por James y encima no traigan a Mbappé es para borrarse. :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5310Mensaje

The Special Juan escribió:
perry escribió:Si me dices Dybala que juega por la derecha vale, pero Hazard... para eso me quedo con el dinero..
Se busca algo para la izquierda, no para la derecha.
Tienes a Asensio e Isco que rinden mejor por esa banda, incluso Bale debería ir por ahí.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5311Mensaje

perry escribió:
The Special Juan escribió:
perry escribió:Si me dices Dybala que juega por la derecha vale, pero Hazard... para eso me quedo con el dinero..
Se busca algo para la izquierda, no para la derecha.
Tienes a Asensio e Isco que rinden mejor por esa banda, incluso Bale debería ir por ahí.
El futuro de Asensio es la banda derecha a pie cambiado y de Isco es el centro del campo por Modric.

Bale volverá a las Islas más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5312Mensaje

Al que veo mas perjudicado a medio plazo es a Luquitas Vazquez, se queda sin sitio
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5313Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Al que veo mas perjudicado a medio plazo es a Luquitas Vazquez, se queda sin sitio
Lucas seguirá con el mismo rol que ahora. Un comodín que acabara sumando mucho minutos. Zizou cuenta con el mas que con cualquiera para cerrar partidos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5314Mensaje

El Larguero: Pepe tiene pie y medio en el Paris Saint Germain
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5315Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Al que veo mas perjudicado a medio plazo es a Luquitas Vazquez, se queda sin sitio
Ha dicho Inda que le quiere el cholo, que ya han hablado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5316Mensaje

GarethBale escribió:
BlancoPerfecto escribió:Al que veo mas perjudicado a medio plazo es a Luquitas Vazquez, se queda sin sitio
Ha dicho Inda que le quiere el cholo, que ya han hablado.
Lucas es muy madridista. De ninguna manera lo veo marchandose al Atleti.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5317Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Larguero: Pepe tiene pie y medio en el Paris Saint Germain
Pepe se sigue vistiendo de blanco la otra temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5318Mensaje

Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5319Mensaje

Apostata escribió:Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
Lo están y Morata y James parece que tb
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5320Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
Lo están y Morata y James parece que tb
Morata no creo. No hagas mucho caso del "Spanish Cry Club".

-VallejoxPepe
-TheoxCoentrao
-Marcos LlorentexJames
-MbappéxMariano

Creo que esos serán los cambios. Salvo nadaplete catastrófico, en cuyo caso si que puede haber una auténtica escabechina.
Responder