Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5321Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
Lo están y Morata y James parece que tb
Morata no creo. No hagas mucho caso del "Spanish Cry Club".

-VallejoxPepe
-TheoxCoentrao
-Marcos LlorentexJames
-MbappéxMariano

Creo que esos serán los cambios. Salvo nadaplete catastrófico, en cuyo caso si que puede haber una auténtica escabechina.
Te olvidas de un portero, que este año si o si creo que traen uno
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5322Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
Lo están y Morata y James parece que tb
Morata no creo. No hagas mucho caso del "Spanish Cry Club".

-VallejoxPepe
-TheoxCoentrao
-Marcos LlorentexJames
-MbappéxMariano

Creo que esos serán los cambios. Salvo nadaplete catastrófico, en cuyo caso si que puede haber una auténtica escabechina.
En mi opinión, necesitamos un central TOP, un central que sea una garantía en defensa y con capacidad para sacar el balón jugado.
Sería un error vender a James y dejar la BBC entera, que además cortaría la progresión de Asensio o Mbappé.
Yo vendería a Bale y Benzema, me quedaba con James y fichaba a Bernardo Silva, además de Theo, Llorente y el central top.
Lo de De Gea parece que se va a cerrar...me parece un gran portero.

De Gea-Casilla
Carvajal-Nacho-Varane-Bonucci-Ramos-Vallejo-Theo-Marcelo
Llorente-Casemiro-Kovacic-Modric-Kroos
Lucas-B.Silva-James-Isco-Asensio
Mbappé-Ronaldo

Podríamos irnos a los 280 millones de inversión, pero por Benzema, Morata, Bale y Danilo podemos sacar fácilmente unos 200-240 kilos, por lo que el gasto neto sería de unos 50-80 millones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5323Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Con la llegada de Vallejo y Theo Hernández, Coentrao y Pepe deberían estar fuera.

Pepe debe salir con todos los honores por su trayectoria, pero debe salir. No podemos volver a permitirnos otra temporada con 6 defensas y tampoco podemos tener 9 en la plantilla.
Lo están y Morata y James parece que tb
Morata no creo. No hagas mucho caso del "Spanish Cry Club".

-VallejoxPepe
-TheoxCoentrao
-Marcos LlorentexJames
-MbappéxMariano

Creo que esos serán los cambios. Salvo nadaplete catastrófico, en cuyo caso si que puede haber una auténtica escabechina.
En mi opinión, necesitamos un central TOP, un central que sea una garantía en defensa y con capacidad para sacar el balón jugado.
Sería un error vender a James y dejar la BBC entera, que además cortaría la progresión de Asensio o Mbappé.
Yo vendería a Bale y Benzema, me quedaba con James y fichaba a Bernardo Silva, además de Theo, Llorente y el central top.
Lo de De Gea parece que se va a cerrar...me parece un gran portero.

De Gea-Casilla
Carvajal-Nacho-Varane-Bonucci-Ramos-Vallejo-Theo-Marcelo
Llorente-Casemiro-Kovacic-Modric-Kroos
Lucas-B.Silva-James-Isco-Asensio
Mbappé-Ronaldo

Podríamos irnos a los 280 millones de inversión, pero por Benzema, Morata, Bale y Danilo podemos sacar fácilmente unos 200-240 kilos, por lo que el gasto neto sería de unos 50-80 millones.


Con esa plantilla podríamos recuperar Gibraltar y todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5324Mensaje

Yo no hablo de lo que a mí me gustaría, sino de lo que creo que va a suceder.

Si por mí fuera, pasara lo que pasara en la Final de Cardiff, y aunque metiera un hattrick, a la mañana siguiente le pediría a Benzemá la tarjeta del parking y las llaves de la taquilla. Pero eso no va a pasar.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5325Mensaje

Está todo más o menos claro: De Gea, Theo, Llorente con las probables salidas de Navas, Coentrao y Isco o James serán las salidas y entradas en portería, defensa y mediocampo, con la duda de lo de Vallejo-Pepe.

Arriba es donde veo que hay más dudas porque creo que la BBC a pesar de lo que nos gustaría, no saldrá, no veo a ninguno de los tres vendido. A mí me encantaría largar a Benzema, que es el que sobra por estilo de juego (habiendo tanto pelotero en mediocampo no necesitamos un 9 pelotero), por posición (el que debe jugar de 9 es Ronaldo), por rendimiento (el más irregular de los tres contando minutos jugados) y por edad (30). Después de su salida quedarían Ronaldo, Morata, Mariano, Asensio, Lucas, Bale. Si Zidane quiere cambiar a Bale o Mariano por alguien por mí bien, pero los demás fijos.

Sin embargo, creo que más bien lo de Mbappe y Vinicius se está haciendo de cara al futuro, prepararndo el relevo de la BBC pero a futuro, siendo precisamente el futuro la razón por la que dudo mucho que se desprendan de Morata o Asensio (o al menos así debería ser). Lucas es un jugador muy útil, muy trabajador, muy comprometido con el club y de un "status" bajo, así que que se quedará.

Mariano sí que está fuera creo.

En la delantera sólo veo 2 opciones, y ninguna me gusta: A) Se queda todo igual, B) Se queda la BBC, se larga a Morata y se trae a Mbappe.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5326Mensaje

Estamos pajiplantilleando incluso antes de acabar la temporada, en visperas de una semifinal de champions y a 3 partidos de ganar la liga (o perderla), pero bueno, es adictivo hacer cabalas a si que me uno.
Lo que creo que va a suceder:
In: De Gea-Theo-Vallejo-M.LLorente-Mbappe (180millones mas o menos)
Out: Navas-Coentrao-Pepe-James-Morata-Mariano (120millones mas o menos)
+60 millones de gasto (nada descabellado)
Lo que me gustaria:
In: De Gea/Courtois/Donnaruma (cualquiera me haría especial ilusión)-Theo-Vallejo-M.LLorente-Mbappe
Out: Navas-Coentrao-Pepe (con mucha pena y haciendole una gran despedida)-James (sabiendo que va a triunfar en el equipo al que se vaya, pero actualmente no tiene sentido que siga)-Mariano-Benzema
Es decir, entre lo que creo que va a pasar y lo que quiero que pase, solo cambia la salida de Benzema por la de Morata.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5327Mensaje

Pues yo creo que hay una cosa clara y es que si gastas 100 millones en un fichaje, va a venir a jugar. Así que si viene un crack, saldrá uno de la bbc, si vienen dos saldrán dos. Otra cosa seria que no viniera ninguno, que me extrañaría muchísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5328Mensaje

"Pajiplantillear" es un verbo maravilloso que debería entrar sin la menor dilación en el diccionario de la RAE.

"Doctor me plantipajilleo todas las noches desde los 13 años. Empecé con Rummenigge, Baresi y Littbarkski, y ahora voy por Mbappé, Hazard y Alaba, ¿qué puedo hacer?". Y el doctor: "mmm... sigue, sigue, dime más"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5329Mensaje

Apostata escribió:"Pajiplantillear" es un verbo maravilloso que debería entrar sin la menor dilación en el diccionario de la RAE.

"Doctor me plantipajilleo todas las noches desde los 13 años. Empecé con Rummenigge, Baresi y Littbarkski, y ahora voy por Mbappé, Hazard y Alaba, ¿qué puedo hacer?". Y el doctor: "mmm... sigue, sigue, dime más"
:meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5330Mensaje

Aquí el pajionce de Florentino:

----------------------- De Gea --------------------
Carvajal ----- Varane -------Ramos----Marcelo
---------------Kroos-----Pogba--------------
Bale------------ Hazard-------------Ronaldo----
------------------Benzema---------------------
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5331Mensaje

Doren escribió:Aquí el pajionce de Florentino:

----------------------- De Gea --------------------
Carvajal ----- Varane -------Ramos----Marcelo
---------------Kroos-----Pogba--------------
Bale------------ Hazard-------------Ronaldo----
------------------Benzema---------------------

Pues menos mal que había aprendido después de los los galacticos :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5332Mensaje

Apostata escribió: Empecé con Rummenigge, Baresi y Littbarkski, y ahora voy por Mbappé, Hazard y Alaba, ¿qué puedo hacer?". Y el doctor: "mmm... sigue, sigue, dime más"
Como nos parecemos, recuerdo cuando yo me pajeaba con Matthaus, Van Basten, Klinsman, Ginolà, Weah, etc...y no nos comíamos una rosca. Eran pajotes repletos de ilusiones frustradas...ahora al menos se cumple alguna
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5333Mensaje

Estoy confuso, se nos están yendo de las manos las pajiplantillas.

-Courtois;

-Carvajal, Theo Hernández, Alaba, Cristina Pedroche;

-Modric, Gisele Bundchen, Luka Doncic, Inés Arrimadas;

-Mbappé y esa del telediario con los ojazos verdes

Entrenador: Eduardo Punset.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5334Mensaje

Apostata escribió:Estoy confuso, se nos están yendo de las manos las pajiplantillas.

-Courtois;

-Carvajal, Theo Hernández, Alaba, Cristina Pedroche;

-Modric, Gisele Bundchen, Luka Doncic, Inés Arrimadas;

-Mbappé y esa del telediario con los ojazos verdes

Entrenador: Eduardo Punset.
Con la Pedroche arriba tendríamos mejor "delantera" y a Punset lo veo más como el cerebro en el centro del campo...Este once no se sostiene por ninguna parte, no tienes ni idea :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#5335Mensaje

Pedroche defiende mejor la retaguardia que la delantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5336Mensaje

Futbolistas, mujerones, traseros, delanteras, pajionces, olor a Chanel mezclado con linimento Sloan...

En serio, que se nos va de las manos, que luego os la vais a querer hacer una de verdad y en el momento más delicado se os va a cruzar la imagen de Ribery con esa cara que quita el hambre, y no sólo os va a arruinar el orgasmo, es que os va a costar una cifra en psicoterapia.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#5337Mensaje

Es maravilloso ver como hace un mes nadie ponía a Mbappé en sus pajiplantillas y ahora es el único indiscutible que está en todas.

Tengo un miedo a que el cambio de cromos sea James por Hazard y seguir con la BBC que mejor pensar en lo que queda de temporada.Hoy Mbacrack a por el más difícil todavía
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5338Mensaje

Jugarse una temporada entera en los centrales con Ramos-Varane-Nacho-Vallejo no me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5339Mensaje

Modric_thebest escribió:Jugarse una temporada entera en los centrales con Ramos-Varane-Nacho-Vallejo no me da mucha confianza.
bueno theo creo que tambien puede jugar de central
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5340Mensaje

bunbury_ escribió:
Modric_thebest escribió:Jugarse una temporada entera en los centrales con Ramos-Varane-Nacho-Vallejo no me da mucha confianza.
bueno theo creo que tambien puede jugar de central
Ya nos la estamos jugando con Ramos-Nacho, porque Varane parece el Guadiana y Pepe ni está ni se le espera.
Responder