Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#5341Mensaje

A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.

Lucas, Nacho, Ramos y Vallejo me parecen una gran terna defensiva, y además españoles.
Apostata

#5342Mensaje

El problema es que Ramos-Nacho-Varane los tenemos muy vistos y ya no dan para paja. Son como la señora esposa, que por muy buena que siga estando, es la de todos los días y nos pone más la vecina aunque sea normalita.
JuanitoMaravilla

#5343Mensaje

Todos tenemos un Florentino dentro.
Modric_thebest

#5344Mensaje

El tema es que si Varane te asegura una temporada de nivel capitano, sin lesiones, es una gran defensa escoltado por un seguro como Nacho y una gran promesa como Vallejo. El problema es que no tiene pinta que Varane te asegure eso, Vallejo a ver como sale y Nacho tiene que estar toda la temporada tapando huecos.
assvak

#5345Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.

Lucas, Nacho, Ramos y Vallejo me parecen una gran terna defensiva, y además españoles.
¿te quitarias a Varane?
¿en serio?
Yo ni loco.
Lo qie haría es renovar a Pepe.
JuanitoMaravilla

#5346Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.

Lucas es francés.

Cuidado con las lesiones de Vallejo, el que me parece que va para gran central es Meré.
DIRTYHARRY

#5347Mensaje

Me preocupa en dónde vamos a colocar todos esos fichajes pendientes, según Marca... Agüero, Lewandowski, Reus, De Gea, Aubameyang, Draxler, Griezmann.... :? :? :? :?
Lanni

#5348Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me preocupa en dónde vamos a colocar todos esos fichajes pendientes, según Marca... Agüero, Lewandowski, Reus, De Gea, Aubameyang, Draxler, Griezmann.... :? :? :? :?
De esos solo vendra De Gea
j30madr

#5349Mensaje

OJO ,

Balagué revela el nombre de los cinco galácticos que tiene en agenda el Madrid

LLEGARÁN DOS GALÁCTICOS

"El Real Madrid quiere dos galácticos este verano. Quieren dos de entre Paulo Dybala, Robert Lewandowski, David de Gea, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann".

:rezar:

LA BBC, EN PELIGRO

"Vamos a ver lo que obtienen, pero si esto ocurre, entonces la BBC quedará destruida y habrá varios jugadores trabajando duro para entrar en la misma línea".

BENZEMA CORRE MAYOR RIESGO QUE BALE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

"Dicho esto, el que más sufrirá las consecuencias será Karim Benzema, no Bale. Cuando Bale está en plena forma, juega.. Su irregularidad se expllica por las lesiones".

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 16176.html
chocolat au lait

#5350Mensaje

¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado O_o
chocolat au lait

#5351Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Lucas es francés.

Cuidado con las lesiones de Vallejo, el que me parece que va para gran central es Meré.
Bueno, si técnicamente es Francés porque nació en Marsella pero ha estado toda su vida aquí. De hecho se dice que hasta será convocado por la selección en breve.
The Special Juan

#5352Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado O_o
Pues eso. Está fichado, 3 kilos.

El chico prometía mucho, internacional sub15 y sub17 con Brasil, pero hubo un jaleo con São Paulo por no renovar y ha estado más de 1 año sin jugar, así que ya veremos en el estado que llega y si lo hace en el Juvenil o directamente en el Castilla.

No se puede ser más sinvergüenza, dejar a un crío sin jugar por dinero. :facepalm:
zam

#5353Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado O_o

El chico prometía mucho, internacional sub15 y sub17 con Brasil, pero hubo un jaleo con São Paulo por no renovar y ha estado más de 1 año sin jugar, así que ya veremos en el estado que llega y si lo hace en el Juvenil o directamente en el Castilla.

No se puede ser más sinvergüenza, dejar a un crío sin jugar por dinero. :facepalm:
Bueeeeno... ahí quizás somos los colonialistas los villanos.
chocolat au lait

#5354Mensaje

Bueno, Casemiro también vivió algo parecido y ahí lo tienes.

Firmarlo por 3 kilos siendo posiblemente el mayor o uno de los tres mayores talentos de su generación me parece un movimiento deportivo de un nivel brutal. Ojalá siga la tendencia por mucho tiempo :rezar:
The Special Juan

#5355Mensaje

chocolat au lait escribió:

Bueno, Casemiro también vivió algo parecido y ahí lo tienes.

Firmarlo por 3 kilos siendo posiblemente el mayor o uno de los tres mayores talentos de su generación me parece un movimiento deportivo de un nivel brutal. Ojalá siga la tendencia por mucho tiempo :rezar:
Lo que más me preocupa es su ritmo de juego. En un inicio seguramente le cueste.

Desde hace tiempo nos movemos muy bien por Sudamérica, pero lo que más me llama la atención es el sigilo con lo que lo hacemos. No sólo nos adelantamos si no que nadie se entera.

Bien por Juni Calafat.
GarethBale

#5356Mensaje

[youtube]LIc4y9TaGTc[/youtube]

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#5357Mensaje

Mbappe cr7 dybala y después una paja y a dormir
Agent_Graves

#5358Mensaje

j30madr escribió:OJO ,

Balagué revela el nombre de los cinco galácticos que tiene en agenda el Madrid

LLEGARÁN DOS GALÁCTICOS

"El Real Madrid quiere dos galácticos este verano. Quieren dos de entre Paulo Dybala, Robert Lewandowski, David de Gea, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann".

:rezar:

LA BBC, EN PELIGRO

"Vamos a ver lo que obtienen, pero si esto ocurre, entonces la BBC quedará destruida y habrá varios jugadores trabajando duro para entrar en la misma línea".

BENZEMA CORRE MAYOR RIESGO QUE BALE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

"Dicho esto, el que más sufrirá las consecuencias será Karim Benzema, no Bale. Cuando Bale está en plena forma, juega.. Su irregularidad se expllica por las lesiones".

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 16176.html

le he dado al like porque me gusta el aroma de ese HUMAZO.

Lo de Lewandowsky tiene que ser una broma, y de las malas.
Agent_Graves

#5359Mensaje

Hablando de manera realista, los dos únicos jugadores que pueden venir de esa lista son De Gea y Mbappé.

Y deberían ser ésos, precisamente. No estoy de acuerdo con lo de Griezmann, por mucho que me guste.
Luxemo

#5360Mensaje

Claro que acierta Balagué pero acierta porque está más que claro quienes son esos 2 de 5

A Lewan se le pasó el tren del Madrid y con esta nueva política de fichar cracks para el futuro no tendría sentido,luego Dybala acaba de renovar y sacarle de Turín sería complicadísimo ,casi tanto como a Griezmann,no veo al Madrid después de Theo fichando a otro jugador y encima a su gran estrella

Es decir que lo de De Gea es casi un hecho y lo de Mbappé tiene buena pinta.
Responder