Griezmann y Mbappé están ahora mismo a un nivel competitivo similar (decisivos en dos semifinalistas de champions), pero Griezmann con 26 años ya no va a cambiar la historia, Mbappé con 18 aún no lo sabemos. Para mí está claro.
Es una pena que Morata no quiera quedarse, aunque nunca sería titular indiscutible, jugaría muchísimos partidos de titular. En su día Morientes se sobrepuso a Suker y a Ronaldo Nazario.
Con el buen día de noticias que estábamos teniendo y nos dices que se queda Morata...si esto significa la venta de Benzená es la mejor noticia del año pero otra temporada más con la delantera Benzema-Morata y éste siendo suplente es inaguantable
Con el buen día de noticias que estábamos teniendo y nos dices que se queda Morata...si esto significa la venta de Benzená es la mejor noticia del año pero otra temporada más con la delantera Benzema-Morata y éste siendo suplente es inaguantable
Firmo todas las temporadas de aquí hasta donde sea igual de 'inaguantables' que esta.
Firmo todas las temporadas de aquí hasta donde sea igual de 'inaguantables' que esta.
Imagínate un 9 de 20 goles por temporada en Liga y de suplente Morata.Que pueda ser la mejor temporada de nuestra historia no quiere decir que no haya que seguir apostando por mejorar más y más la plantilla.Si algo caracteriza a este club es el inconformismo que nos ha hecho ser el mejor club de la historia
También podemos no ganar nada esta temporada,quizás con un +20 goles por temporada o el propio Morata de titular habríamos ya ganado la Liga mucho antes.
Me la dejas rebotando, Vinicius cuesta 45 Mbappe con la misma edad iba a venir al Castilla segun fuentes dicen q iba a costar 40 kilos ( insentivos ya puesto ) asi q esperamos y ahora vale 120 , porque esperar?
Me la dejas rebotando, Vinicius cuesta 45 Mbappe con la misma edad iba a venir al Castilla segun fuentes dicen q iba a costar 40 kilos ( insentivos ya puesto ) asi q esperamos y ahora vale 120 , porque esperar?
Kylian estuvo a punto de venir a los 12, no a los 16.
También hubo interés siendo ZZ entrenador del Castilla.
También hubo interés siendo ZZ entrenador del Castilla.
Es q a eso me.refiero, imagina si le hubieramos pagado los 40/kilos a esta hora estiriamos diciendo q Zidan es un sabio....