Haber el partido podria ir perfectamente 1-1 pero es aparte de que defiende bien sacan algunas que no son normales. Tenemos mejor equipo simplemente es cuestión de ponerlo en el campo, eso si si empezamos a meter jugadores fuera de forma pues entonces si lo tendremos casi imposible.
La Juve es el equipo más compacto de la actualidad, todos lucen, todos saben que tienen que hacer. Sin grandes cracks los notas le sacan rendimiento a cualquiera, con retazos de otros.
Si llegamos a la final va a ser de infarto. La juve es mucha juve. Mucho oficio veo yo ahí, aunque en el centro del campo no hay color. Ojala lleguemos y les mojemos la oreja
El Mónaco ha salido a buscar el partido y La Juve aprovechó esos espacios que han dejado atrás, de todas maneras a la Juve les sale todo en parte porque al Mónaco estas semis se le están quedando grandes por experiencia más que por calidad. Las están jugando sin pensar que el objetivo es pasar, demasiados goles reciben y salen con mucho atrevimiento.
no sé qué le véis hoy a la Juve. Un equipo que tiene en frente a una maria en defensa y encima con todo el campo abierto para el contragolpe. Y Dybala libre de marca en 50 metros a la redonda.
El estado de Alves SI es preocupante, pero con Marcelo en esa banda se le acaba el rollo. Duelo de titanes por ahí.
por lo demás, no veo nada que me inquiete. Eso sí, equipo coñazo de cojones.