10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPerfecto

#2261Mensaje

The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:Me da la sensacion de que el año que viene vamos a ver bastante el 352, que es lo que realmente le gusta a zz pero que este año hay piezas que no le encajan y tiene que amoldarse un poco al 433

3 centrales que permitiria a Ramos subir mucho mas, 2 carrileros largos, practicamente extremos, 3 medios, unos de ellos que haga la funcion de enganche (Isco Asensio) y dos para la media y dos puntas arriba, un rematador (cristiano/ Mbappe) y un segundo delantero por detras. Dibujo que usa Allegri en la juve o conte en el chelsea, muy de moda ahora.

Con ese sistema necesitarias 5 centrales en la plantilla

Por lo tanto todas las quinielas que se estan haciendo de fichajes/alineaciones no sirven por que no se sabe lo que le ronda por la cabeza a ZZ, por lo tanto, segun los fichajes que se vayan haciendo pensad en esto, 352, ahi lo dejo :D
No lo veo, ZZ siempre ha apostado por el 4-3-3.
Evolución :D

Ha habido muchos partidos que ha cambiado, metiendo a casemiro entre los centrales para que subieran los laterales al centro del campo, ya te digo, dependiendo de los fichajes veremos, yo no daria por tan fijo el 433 el año que viene, iremos viendo
The Special Juan

#2262Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
BlancoPerfecto escribió:Me da la sensacion de que el año que viene vamos a ver bastante el 352, que es lo que realmente le gusta a zz pero que este año hay piezas que no le encajan y tiene que amoldarse un poco al 433

3 centrales que permitiria a Ramos subir mucho mas, 2 carrileros largos, practicamente extremos, 3 medios, unos de ellos que haga la funcion de enganche (Isco Asensio) y dos para la media y dos puntas arriba, un rematador (cristiano/ Mbappe) y un segundo delantero por detras. Dibujo que usa Allegri en la juve o conte en el chelsea, muy de moda ahora.

Con ese sistema necesitarias 5 centrales en la plantilla

Por lo tanto todas las quinielas que se estan haciendo de fichajes/alineaciones no sirven por que no se sabe lo que le ronda por la cabeza a ZZ, por lo tanto, segun los fichajes que se vayan haciendo pensad en esto, 352, ahi lo dejo :D
No lo veo, ZZ siempre ha apostado por el 4-3-3.
Evolución :D

Ha habido muchos partidos que ha cambiado, metiendo a casemiro entre los centrales para que subieran los laterales al centro del campo, ya te digo, dependiendo de los fichajes veremos, yo no daria por tan fijo el 433 el año que viene, iremos viendo
Cierto, pero ha sido más bien circunstancial, cuando hemos buscado remontar.

Yo no lo veo, es un sistema que sólo ha usado 2 veces que recuerde de inicio, frente a Sevilla y Osasuna y faltó fluidez de juego y mordiente ofensiva. A mí no es un sistema que me apasione, aunque cada vez tiene más adeptos.
Borrar usuario 18384.

#2263Mensaje

Yo no lo veo, es un sistema que sólo ha usado 2 veces que recuerde de inicio, frente a Sevilla y Osasuna y faltó fluidez de juego y mordiente ofensiva. A mí no es un sistema que me apasione, aunque cada vez tiene más adeptos.

A mí tampoco me gusta.
Suele brotar de vez en cuando en los hilos en los que proponemos nuestras pajialineaciones. Cuando se le han dado veinte vueltas a los 4-X-X, ¡bam! Idea genial, tres centrales, un mundo nuevo. Suelo asociarlo a eso, a excesivo manoseo mental al once.
Vamos, manía personal. No quita que sea una alternativa válida y que a muchos entrenadores les ha funcionado y les funciona de maravilla.
Apostata

#2264Mensaje

Para mí los tres centrales son ideales para un sistema de contrataque. Aragonés lo practicó con éxito en el Atleti cuando tenía a Futre arriba, que era un auténtico tiro, pero yo para equipos grandes no lo veo.

Si tienes carrileros rápidos y sacrificados, te puede funcionar . En la práctica es un autobús blindado a modo 5-4-1 que se desdobla en la salida para montar un 3-4-3.

Pero eso no es digno de un equipo con 600 millones de presupuesto que se supone que ficha jugadores de calidad capaces de llevar el peso del partido. El Madrid no puede esperar atrás porque no sabe defender como la Juventus, y además, Cristiano y Benzemá no son precisamente los jugadores ideales para "robar y correr".
Borrar usuario 16133.

#2265Mensaje

Me va convenciendo mas.

Para ser titular en una semifinal de champions con 18 años y meter un gol a la JUve... tienes que ser bueno por narices.
Agent_Graves

#2266Mensaje

El muchacho ha dicho que hablará al concluir la temporada, lo que significa que ya tiene algo hecho con alguien, y para este verano, no el próximo. Sólo por eliminación y si es verdad que el United ha quedado fuera de la lucha, estamos nosotros...o nosotros. Es que no veo más candidatos. Es el fichaje estelar más evidente que recuerdo en mucho tiempo.
The Special Juan

#2267Mensaje

florentiano escribió:Me va convenciendo mas.

Para ser titular en una semifinal de champions con 18 años y meter un gol a la JUve... tienes que ser bueno por narices.
Pues ha sido su peor eliminatoria con diferencia, como era de esperar, la Juve tiene la mejor defensa de Europa y apenas ha podido de disfrutar de espacios arriba para imponerse.

En cualquier caso ha sido el único que ha inquietado a la zaga juventina, cuando le mandan un balón al espacio para que pueda correr siempre da sensación de peligro y si los rivales no ofrecen el 100% se las lía. Su lectura a la hora de buscar el remate es sencillamente brutal, lleva muchísimos churrigoles de empujarla que los firmaría cualquier zorro de área como Raúl o Luís Suárez.
The Special Juan

#2268Mensaje

Agent_Graves escribió:El muchacho ha dicho que hablará al concluir la temporada, lo que significa que ya tiene algo hecho con alguien, y para este verano, no el próximo. Sólo por eliminación y si es verdad que el United ha quedado fuera de la lucha, estamos nosotros...o nosotros. Es que no veo más candidatos. Es el fichaje estelar más evidente que recuerdo en mucho tiempo.
Hace un mes dijo que el Madrid aún le quedaba grande. El cambio de discurso ha sido significativo.

A Floper se le tiene que estar poniendo como un litro vino al verlo por la tele no parar de marcar goles. Creo que las 3 partes están condenadas a entenderse.
perry

#2269Mensaje

A mi este chaval lo que me produce al verle es que tienen que estar constantemente atentos a el las defensas, porque a la mínima te la lia y no solo un defensor, sino un par al menos para hacer ayudas...
Agent_Graves

#2270Mensaje

perry escribió:A mi este chaval lo que me produce al verle es que tienen que estar constantemente atentos a el las defensas, porque a la mínima te la lia y no solo un defensor, sino un par al menos para hacer ayudas...

El nivel de marcaje que yo veo sobre él es muy similar al que se hacía sobre Ronaldo. Eso jugando en un equipo como el Madrid no se lo pueden hacer porque significa liberar de marca a todos los demás atacantes y por tanto una fiesta.

El movimiento al PSG tampoco tendría sentido pues el Mónaco es ahora mismo mucho mejor equipo y para colmo le puede pagar lo mismo que le ofrece el PSG , por lo que sería bajar de nivel. Solo puede a ir a España, por razones deportivas, o a Inglaterra, por pasta.

Otra cosa que me gustó de ayer es que no celebró su gol, pues su equipo iba perdiendo y fue corriendo a sacar de centro y nada de celebraciones ni hostias. Mucha hambre, es algo muy rauliano.
perry

#2271Mensaje

Lo único malo que si le vi, es que peca un poco de chuponcete... eso debería pulirlo, sobre todo si no va a ser el único punta.
Apostata

#2272Mensaje

Si juzgásemos el partido sin conocerlos y sin ideas preconcebidas, el que se salió anoche fue el delantero gordo de la juventus.

Pero, claro, con ese ya no vendes una pvta portada en España. Así que mejor nos saltamos los hechos contundentes y nos vamos a los detalles intangibles, como siempre.
Cristiano7

#2273Mensaje

ES EL FICHAJE!. Dice mucho que un equipo como la Juve te ponga encima 2/3 defensas en toda una semifinal de Champions, y aún así se las arreglo para marcar aunque su partido de ida fue mucho mejor sin haber podido marcar un golito. Éste tiene todo para ser el portador de nuestro 7 los próximos años, recogiendo el testigo de un mito como CR que es además su ídolo :sisi: =D> :rezar:
j30madr

#2274Mensaje

sus 21 goles en liga

[youtube]2H3J_nL9hJw[/youtube]
j30madr

#2275Mensaje

[youtube]ILQX8kWwAeM[/youtube]
thewelshdragon

#2276Mensaje

Agent_Graves escribió:
perry escribió:A mi este chaval lo que me produce al verle es que tienen que estar constantemente atentos a el las defensas, porque a la mínima te la lia y no solo un defensor, sino un par al menos para hacer ayudas...

El nivel de marcaje que yo veo sobre él es muy similar al que se hacía sobre Ronaldo. Eso jugando en un equipo como el Madrid no se lo pueden hacer porque significa liberar de marca a todos los demás atacantes y por tanto una fiesta.

El movimiento al PSG tampoco tendría sentido pues el Mónaco es ahora mismo mucho mejor equipo y para colmo le puede pagar lo mismo que le ofrece el PSG , por lo que sería bajar de nivel. Solo puede a ir a España, por razones deportivas, o a Inglaterra, por pasta.

Otra cosa que me gustó de ayer es que no celebró su gol, pues su equipo iba perdiendo y fue corriendo a sacar de centro y nada de celebraciones ni hostias. Mucha hambre, es algo muy rauliano.
Yo fichaba a este chico sin dudarlo. En Mónaco un año más para que juegue el Mundial y al Madrid a sustituir a Benzema, al cual ya ha borrado de las convocatorias de los "bleus".
Peter1

#2277Mensaje

Suelo ser escéptico con este tipo de irrupciones a lo Robinho. Pero me ha llamado muchísimo la atención el movimiento que hace ayer para anotar. Es muy, muy, muy, muy TOP.
j30madr

#2278Mensaje

No.os parece un poco chupón?
j30madr

#2279Mensaje

Peter1 escribió:Suelo ser escéptico con este tipo de irrupciones a lo Robinho. Pero me ha llamado muchísimo la atención el movimiento que hace ayer para anotar. Es muy, muy, muy, muy TOP.
Si fue un gol fácil no?
Lanni

#2280Mensaje

j30madr escribió:No.os parece un poco chupón?
Si, pero es que para pasársela a Bayokoko mejor quedatela
Responder