Son, 30, 40, 60... cada uno dice una cosa.chocolat au lait escribió:Es que no son 60, son 30.florentiano escribió:Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.
Y en Brasil, una liga bastante lejos de las mejores ligas.
Son, 30, 40, 60... cada uno dice una cosa.chocolat au lait escribió:Es que no son 60, son 30.florentiano escribió:Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.
Desde Brasil dicen 30. Yo me quedo con esa.florentiano escribió:Son, 30, 40, 60... cada uno dice una cosa.chocolat au lait escribió:Es que no son 60, son 30.florentiano escribió:Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.
Exacto, son 30 más 15 si el jugador consigue una serie de objetivos individuales en el primer equipo del Real Madrid, tales como goles o partidos.-R9- escribió:Desde Brasil dicen 30. Yo me quedo con esa.florentiano escribió:Son, 30, 40, 60... cada uno dice una cosa.chocolat au lait escribió:Es que no son 60, son 30.florentiano escribió:Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.
Los 60 solo los mencionan desde catalunya, y el resto como mucho replican.
Ayer en el programa el Transistor le preguntaban a no se brasileño sobre el chico y venia a decir precisamente eso su estilo es mas bien un Cristiano que un Neymar,y que el crestas a su edad era menos jugador que el acual Vinicius,decia en lo que mejoraba el chico al Neymar de 16 años y lo definia como mas completo,pues a su mayor fortaleza física y su gran habilidad que no se iba tanto al suelo pues aguantaba mejor las entradas contrarias hace goles incluso de cabeza donde mas flojea el saltimbanqui del Barcelona.Pero todo esto habrá que comprobarlo ya habrá tiempo sobretodo.chocolat au lait escribió:Yo lo que no entiendo es como comparan a Vinícius con Neymar, cuando por características está mucho más cerca de Cristiano que del propio Neymar.
Lo he estado siguiendo estos últimos días y me parece la versión mejorada del Cristiano que fichó por el United.
Que mande a Guti o a Cassano, pa que lo cuiden bien.BlancoPerfecto escribió:El club blanco enviará un tutor a Brasil para que esté pendiente de todo lo que hace el nuevo jugador del Real Madrid
http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-vinicius
Aficionaos al lado de estos dos...Apostata escribió:Que mande a Guti o a Cassano, pa que lo cuiden bien.BlancoPerfecto escribió:El club blanco enviará un tutor a Brasil para que esté pendiente de todo lo que hace el nuevo jugador del Real Madrid
y eso q tiene q ver, por eso no lo vas a fichar, si piensas q el chico vale de verdad?????? el Madrid tiene musculo económico para q esta operación le salga mal, si le sale bien, ni digamos.tony_42_4 escribió:30 millones , mas de lo que costaron en su dia Marcelo e Higuain y Casemiro juntos.
es q la gente lo compara con otros, sin tener en cuenta nada, solo q vale mas q 125 juntos.....BlancoPerfecto escribió:Haciendo promos de nike con ronaldo y ronaldinho sin debutar con el primer equipo y todavia hay gente preocupada por pagar 40 kilos50% de derechos de imagen para el club y eso
Madre mía. Vaya par.chocolat au lait escribió:Aficionaos al lado de estos dos...Apostata escribió:Que mande a Guti o a Cassano, pa que lo cuiden bien.BlancoPerfecto escribió:El club blanco enviará un tutor a Brasil para que esté pendiente de todo lo que hace el nuevo jugador del Real Madrid
846024370992697345
El Barcelona no está en apuros económicos, sencillamente no disponen de cash y probablemente se le estén cayendo muchas operaciones por falta de liquidez, pero mientras les de para pagar las deudas a corto plazo no tendrán problemas.Agent_Graves escribió:yo prefiero que no se junte mucho con ésos, por si acaso![]()
lo de la milonga de marketing, por ahí no. Porque entonces, por qué el Barcelona está en apuros económicos y tiene una masa salarial insostenible, si los jugadores "se pagan solos" ?
Fácil: porque no se pagan solos.
ellos no se pagan solos directamente, Ronaldo y pocos mas, puede q si, pero aportan mucho, especialmente si tienes parte de sus derechos, y parece q el barsa no los tiene, o de muchos no los tiene. el Madrid el 50%.Agent_Graves escribió:yo prefiero que no se junte mucho con ésos, por si acaso![]()
lo de la milonga de marketing, por ahí no. Porque entonces, por qué el Barcelona está en apuros económicos y tiene una masa salarial insostenible, si los jugadores "se pagan solos" ?
no estará en quiebra, pero apuros tiene, solo no tener liquidez es un apuro, y por eso vendio a jóvenes tipo thiago, regala a Alves por su alta ficha, tiene apuros con el FPF, complicad renovación con iniesta, problemas para tener plantilla mejor, etc. tiene sus apurillos.The Special Juan escribió:El Barcelona no está en apuros económicos, sencillamente no disponen de cash y probablemente se le estén cayendo muchas operaciones por falta de liquidez, pero mientras les de para pagar las deudas a corto plazo no tendrán problemas.Agent_Graves escribió:yo prefiero que no se junte mucho con ésos, por si acaso![]()
La historia de que el jugador se paga sólo es una verdad a medias, una milonu. El verdadero potencial está en las marcas publicitarias del equipo. El RM ingresa más de 300M€ vía marketing, es la fuente principal. Y no es precisamente porque jueguen Lucas, Morata y Mariano.
Cierto, pero si no tienen problemas graves como por ejemplo el Zaragoza o los que tenía el Valencia antes de la llegada de Lim, con deudas insostenibles, es precisamente gracias a que han aumentado sus ingresos a través del marketing.RMTF escribió:no estará en quiebra, pero apuros tiene, solo no tener liquidez es un apuro, y por eso vendio a jóvenes tipo thiago, regala a Alves por su alta ficha, tiene apuros con el FPF, complicad renovación con iniesta, problemas para tener plantilla mejor, etc. tiene sus apurillos.The Special Juan escribió:El Barcelona no está en apuros económicos, sencillamente no disponen de cash y probablemente se le estén cayendo muchas operaciones por falta de liquidez, pero mientras les de para pagar las deudas a corto plazo no tendrán problemas.Agent_Graves escribió:yo prefiero que no se junte mucho con ésos, por si acaso![]()
La historia de que el jugador se paga sólo es una verdad a medias, una milonu. El verdadero potencial está en las marcas publicitarias del equipo. El RM ingresa más de 300M€ vía marketing, es la fuente principal. Y no es precisamente porque jueguen Lucas, Morata y Mariano.
La falta de liquidez es un apuro. La caja está a 0. Y para fichar tienen que vender primero.RMTF escribió:no estará en quiebra, pero apuros tiene, solo no tener liquidez es un apuro, y por eso vendio a jóvenes tipo thiago, regala a Alves por su alta ficha, tiene apuros con el FPF, complicad renovación con iniesta, problemas para tener plantilla mejor, etc. tiene sus apurillos.The Special Juan escribió:El Barcelona no está en apuros económicos, sencillamente no disponen de cash y probablemente se le estén cayendo muchas operaciones por falta de liquidez, pero mientras les de para pagar las deudas a corto plazo no tendrán problemas.Agent_Graves escribió:yo prefiero que no se junte mucho con ésos, por si acaso![]()