Bueno pues por fin llegó el día de la semifinal. Imagino que todos estamos ansiosos de que pasen las cuatro horas y pico que faltan para el comienzo del partido. ¡Hasta el final, vamos Real!
Esperemos que los nuestros tengan suerte y no haya percances físicos que es el mayor peligro que se nos va a presentar,pues su frustración con el paso de los minutos ya sabemos como la van a administrar y mas vitoreados por sus incondicionales.
GodSaveTheking escribió:para mi el 11:
--------------------K.Navas----------------
------S.Ramos---Varane---Nacho-----
Danilo-----------Case-------------Marce
----------Modric----------Kroos----------
-------------------Isco---------------------
------------------CR7-----------------------
Me parece una disposición impropia de un equipo que se está jugando la final de la Champions.
Por no contar que cada vez que hemos jugado con tres atrás hemos hecho un partido de mierda.
Hay que ver más fútbol.
Impropia de un equipo que se esta jugando una final de la champions no es. La Juve jugo con 3 centrales ayer y en todos los medios dicen que hizo un partidazo y fue en su casa eh!!!!!!
Sobre lo de que hay que ver mas fútbol.... vete a dar lecciones de futbol a la RFEF ya que sabes tanto. Quiza hasta te hagas rico y todo.
La Juve siempre juega con ese esquema.
No podemos condicionar nuestra idea de juego por haber ganado 3-0 la ida, y más tras el buen rendimiento que conseguimos con la disposición que pusimos en marcha en ese partido. Les ahogamos totalmente.
Hay que salir igual que salimos en la ida. Concederles el campo a ellos y dedicarnos a recular jugada tras jugada seria un error de bulto, más que nada porque ellos cojos no son, aunque ahora nos los parezcan.
Yo llevo desde los 12 años yendo al Bernabeu y taraos fanáticos como esos que nos insultaban ayer con la cándida humildad de un yihadista, los he visto a patadas en nuestro estadio y al rededores. Les cambias la camiseta y no se nota apenas la diferencia.
Desde luego, los que más gritan de un lado y de otro, se parecen un huevo.
Solo que en el Bernabeu ya no les dejan entrar y en el Calderon les rien las gracias, aficionados normales inclusive, con dos asesinatos a sus espaldas.
Yo llevo desde los 12 años yendo al Bernabeu y taraos fanáticos como esos que nos insultaban ayer con la cándida humildad de un yihadista, los he visto a patadas en nuestro estadio y al rededores. Les cambias la camiseta y no se nota apenas la diferencia.
Desde luego, los que más gritan de un lado y de otro, se parecen un huevo.
Solo que en el Bernabeu ya no les dejan entrar y en el Calderon les rien las gracias, aficionados normales inclusive, con dos asesinatos a sus espaldas.
Bueno, lo que no les dejan es hacer ostentación pública de su fanatismo, pero oyes cada cosa a jóvenes, ancianos y padres de familia que te dan ganas de no ir más al fútbol.
A ver que lo agresivo y lo descerebrao lo da la raza humana, el Fútbol sólo le pone un altavoz.
Solo espero que esta noche les metamos sus "valores" por el ..... Hasta las bolas de esta gente y el farsa dando lecciones de valores y humildad. Cuando vas alardeando de lo humilde que eres dejas de serlo.
alien888 escribió:El Bernabéu no entran los nazis y en el Calderon mandan. Fin de la discusion.
Bueno, pero eso será mérito del presidente del Madrid. Haberlos los sigue habiendo aunque no se vean.
Ademásm no es sólo un problema de nazis, a mí no me gustan los energúmenos y fanáticos en el fútbol aunque vayan con rebeca y bastón o con el niño de la mano.