Peter1 escribió:Suelo ser escéptico con este tipo de irrupciones a lo Robinho. Pero me ha llamado muchísimo la atención el movimiento que hace ayer para anotar. Es muy, muy, muy, muy TOP.
Si fue un gol fácil no?
Eso parece. Pero es él quien lo hace fácil. Hace un desmarque en medio metro cuadrado a una velocidad de vértigo. Merece la pena verlo bien. Eso es de gran delantero. Eso me dice más que una galopada cualquiera por banda.
Lo italianos defienden mucho usando os brazos, ayer Mbappe hizo un amago en el gol para poder librarse de los agarrones aunque parezca que no hizo nada. Si puedes ver la jugada de cerca ves que ahce que se va a un lado y rápidamente se va al otro.
Para mi es lógico el interés si ahora Tierry Henry tuviera 18 años interesaría,de hecho ya intereso a esa edad,y Mbappe es lo mas parecido a Titi Henry.
CARLOSSOY escribió:Para mi es lógico el interés si ahora Tierry Henry tuviera 18 años interesaría,de hecho ya intereso a esa edad,y Mbappe es lo mas parecido a Titi Henry.
El mercado está tan mal, que no hace falta que sea un Henry, un Nazario o un Etoo para que sea un acierto traerle.
Lo que está claro es que si ese gol lo marca Benzemá pasa automáticamente a ser la mayor mierda de la Champions, y realmente lo importante es un delantero que se los fabrique porque "eso lo meto yo". Por cierto, yo meto ese gol.
Para mi ese gol es impresionante por su significado, le esta diciendo a la defensa experimentada y a Buffon con 18 años,te lo meto en las narices no necesito un trallazo fuera del área.
Sí, claro, le "damos otro año" para que lo demuestre en otro equipo y mientras nosotros con nuestro super-mega-delantero de 9 goles en liga y rezándole a Ramos en cada córner.
y muy inteligente eso de esperar al Mundial para que su precio sea de 150 - 200 millones y sólo lo puedan fichar los rusos, jeques o su pu.. madre. Inteligente jugada, sí.
Agent_Graves escribió:Sí, claro, le "damos otro año" para que lo demuestre en otro equipo y mientras nosotros con nuestro super-mega-delantero de 9 goles en liga y rezándole a Ramos en cada córner.
y muy inteligente eso de esperar al Mundial para que su precio sea de 150 - 200 millones y sólo lo puedan fichar los rusos, jeques o su pu.. madre. Inteligente jugada, sí.
No y mil veces no, joder.
Hombre, se le puede dar otro año si él quiere seguir en el Mónaco hasta el mundial de 2018, pero teniéndolo todo cerrado.
Y en cuanto al delantero va a llegar otro si o si más allá de si lo hace Mbappé o no.
Agent_Graves escribió:Sí, claro, le "damos otro año" para que lo demuestre en otro equipo y mientras nosotros con nuestro super-mega-delantero de 9 goles en liga y rezándole a Ramos en cada córner.
Hombre, se le puede dar otro año si él quiere seguir en el Mónaco hasta el mundial de 2018, pero teniéndolo todo cerrado.
Y en cuanto al delantero va a llegar otro si o si más allá de si lo hace Mbappé o no.
.
Osea pagamos 100 o 120 kilos por el y le dejamos un año alli para que ,
alien888 escribió:Fijaos lo que ilusiona el chaval, que a cuatro horas del partido del año estamos hablando de él. Que son 100m si hay ilusión?
Es un fichaje para 15 años. Yo es de los fichajes que mas me ilusionaría desde que vino CR del United.
.
Te pude salir mejor o peor,pero de todos los nombres que an salido y teniendo a isco asensio y james desde luego que ni a hazard o dybala lo veo y mas por la pasta que habria que pagar por ellos ,en cambio para sentar a benzema seria el fichaje ideal
.
A ver, qué está muy bien lo que tú pienses, pero si Kylian decide seguir un año más en Mónaco y en el respetar su decisión está el tenerlo aquí si o si en 2018, bienvenida sea la espera.
La oferta del City por cierto son 110 y un año de cesión.
.
A ver, qué está muy bien lo que tú pienses, pero si Kylian decide seguir un año más en Mónaco y en el respetar su decisión está el tenerlo aquí si o si en 2018, bienvenida sea la espera.
La oferta del City por cierto son 110 y un año de cesión.
.
El city no es el madrid,si al madrid le interesa realmente el jugador claro
No hablaba de este supuesto.
Hablaba del caso, que parece el real, de que el jugador quiera salir ya de su equipo y su club lo ponga en venta este mismo verano. Ahí estamos obligados a entrar o nos despedimos hasta dentro de 4-5 años, y el cambio en nuestra delantera lo necesitamos a 1 año vista, a más tardar.