Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#601Mensaje

que "intensos son" a ver si se quejan tanto como con el supuesto codazo de ramos que pedian expulsión directa, gabi ha hecho 5 faltas una vez habian soltado el balón y amarilla solo por protestar la de godín de risa que no le sacara tarjeta naranja de primeras un codazo en la nuca sin posibilidad de ir al balón, para torres tampoco, y tantas otras que joder si sueltas el balon y te dan siempre tarde. después el marrano es ramos quie tambien
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#602Mensaje

Ahora en la segunda parte se viene el gol de Cristiano.
Borrar usuario 18695.

#603Mensaje

Una lástima el gol a balón parado, hizo mucho daño en lo emocional y lo que sucedió después fue una consecuencia de lo primero. Horroroso Varane en su toma de decisiones, no se puede meter la pierna de manera tan inocente cuando te estás jugando unas semis.

Imperial Modric quien se puso el equipo al hombro, secundado por un muy buen Isco, quienes al menos lo estaban intentando para retomar el control emocional de la eliminatoria. Ya a partir del minuto 30 las sensaciones eran que el gol era cuestión de tiempo, a pesar de no estar creando ocasiones de gol, el partido ya se jugaba a lo que queríamos.

Y para eso se fichan a jugadores como Benzema, quienes a partir de una individualidad descomponen un partido y seguramente cierre la eliminatoria a nuestro favor.

Me planteaba el cambio de Nacho por Ramos más adentrada la 2da parte para proteger al capi. No podemos confiarnos, pero hay que salir en la 2da parte a rematarlos y remontar el partido que lo veo posible, aunque ellos previsiblemente intentarán meterse nuevamente en la eliminatoria.

No podemos restarles méritos al rival, que por algo llegaron a semis y supieron empujar de una manera muy loable. Quedaba claro que no podían mantener ese ritmo ni siquiera toda la 1ra parte. Seguramente intentarán un 2do arreón, hay que aguantar con cabeza y cuando se les agoten las fuerzas les meteremos la estocada final.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#604Mensaje

Hay que marcar otro sí o sí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#605Mensaje

Leppard escribió:Una pregunta.. al momento del penal no vi ni siquiera el penal de pvta rabia que me dio, efectivamente si era penal?
Era penalti,muy tonto e innecesario penalti por parte de Varane.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

por lo menos de la prórroga ya nos libramos .....porque si no me iban a tener que ingresar :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#607Mensaje

KarimDaGawd escribió:Me alegra leer lo que leo..Es un SUPERCLASE!!Hoy nos salvó él. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que el hilo de Benzema es contaminante por repetitivo, en uno u otro sentido. Yo no dudo de su calidad ni un ápice. Si tengo más dudas de su compromiso y amor por el fútbol. Por otra parte, es un muchacho muy inestable, y que en un entorno distinto, no tengo ninguna duda de que acabaría como Cissé.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#608Mensaje

Nunca he visto a Benzema una jugada como esa, y no creo que vuelva a hacerla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#609Mensaje

Y hoy el Atlético ha vuelto a demostrar por qué es el Atlético y no es el Real Madrid. Tras el 1-1 en la final de Champions estábamos muertos y nos dejaron vivir. Hoy lo mismo,estábamos groguis y decidieron que quedaban 70 minutos aún,que volvían atrás.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#610Mensaje

Cabeza ahora en el inicio de la segunda parte, hay que intentar dormir el partido aunque no pasemos del centro del campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#611Mensaje

Jugadón de Benzemá, gol de Isco. A lo mejor hoy se acaba la tontería de los "dos equipos" y nos damos cuenta de que todos juegan en el mismo
Última edición por Apostata el Mié May 10, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#612Mensaje

Yo quitaría a Ramos, tiene amarilla y van a ir a buscarle para que se pierda la final.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#613Mensaje

Andaleche escribió:Nunca he visto a Benzema una jugada como esa, y no creo que vuelva a hacerla.
Karim ha hecho muchas jugadas donde luce técnica, su problema es otro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#614Mensaje

Javi18 escribió:Yo quitaría a Ramos, tiene amarilla y van a ir a buscarle para que se pierda la final.
Bien visto, a ver cómo gestionamos el tema.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#615Mensaje

eltiolavara escribió:Primera parte lamentable. A los 15 minutos íbamos perdiendo 2-0 contra un equipo que no ha hecho una pu.. jugada.
Si no sabemos jugar a defender ni a nada parecido,¿qué hacemos saliendo empanados? Por no saber no sabemos ni despejar.
A mi me ha recordado al partido aplazado contra el Violencia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#616Mensaje

TOPOR escribió:
eltiolavara escribió:Primera parte lamentable. A los 15 minutos íbamos perdiendo 2-0 contra un equipo que no ha hecho una pu.. jugada.
Si no sabemos jugar a defender ni a nada parecido,¿qué hacemos saliendo empanados? Por no saber no sabemos ni despejar.
A mi me ha recordado al partido aplazado contra el Violencia
Muy parecido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Por cierto, el Atleti ha jugado bien, hay que decirlo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#618Mensaje

Apostata escribió:Jugadón de Benzemá, gol de Isco. A lo mejor hoy se acaba la tontería de los "dos equipos" y nos damos cuenta de que todos juegan en el mismo
Lo del equipo A y B es una invención de los antimadridistas y nosotros como borregos a repetirlo.

Tenemos una plantilla de 24 tíos tops y la suerte de poder ganar con cualquiera de ellos. Eso es lo que les jode a algunos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#619Mensaje

Pésima primera mitad, donde nos han doblegado a base de carácter y garra, y eso no se puede tolerar.


3 nombres me preocupan muchísimo: Kroos, Varane y Keylor. Kroos lleva mucho tiempo ya que no engancha dos partidos decentes. Hoy está siendo superado por las circunstancias. Lo cambiaría por Kovacic, pero ya.

Lo de keylor es una tema de inseguridad que claramente se traslada al equipo.

Varane...terrible. Blandísimo. Y sacando la pelota terrible al cuadrado.


Espero que encaremos mejor la segunda parte, más por un tema de autoestima y de imagen, pues la eliminatoria ya está salvada por lo menos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

Andaleche escribió:Nunca he visto a Benzema una jugada como esa, y no creo que vuelva a hacerla.
hizo una como esa o mejor el año pasado creo que fue en getafe o leganes...o contra rayo quizas :(
Responder