Theo Walcott

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

No se porque no se esta hablando de este jugador, para mi es uno de los que mas futuro tiene, en inglaterra se habla de el maravillas, es joven y del perfil que le gustan a pellegrini, que sea interior que se vaya hacia dentro, a mi me parece mejor opcion que ribery, aunque creo que sea un buen jugador pero piden mucho dinero y por walcott seria menos dinero
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No se habla de él por la posición en la cancha, por los objetivos prioritarios para esas posiciones y porque hasta Wenger tiene canas ya con él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

No es interior, es extremo, por lo tanto, no vale
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

En vez de Walcott, prefiéro a A.Lennon.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

no es extremo es interior, ya que puede jugar por las dos bandas y por el centro, es un tipo cazorla, por que su regate puede ser tanto por el centro como por la banda
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

No te gusta mas Lennon?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

No se... McCartney siempre me parecio mas accesible...
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

no es que no me guste lennon, solo que me gusta mas walcott, a lennon le veo solo velocidad, a walcott mayor desborde y vision de juego.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Sin querer molestar, solo porque quiero saber su opinión ¿Pero de verdad lo ven necesario?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Wallcot no renovo al final con el Arsenal?
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Wallcot no renovo al final con el Arsenal?
hasta hace un par de semanas creo que no, no se si ya lo ha hecho
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Wallcot no renovo al final con el Arsenal?
hasta hace un par de semanas creo que no, no se si ya lo ha hecho
;)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

esta opcion ni se baraja...no keremos futuras promesas keremos jugadores buenos...ribery, cristiano ronaldo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Juventus y Real Madrid se disputarán el fichaje de Walcott

Imagen

El internacional inglés ” Walcott ” es uno de los próximos objetivos de la Juventus de Turin junto a Carlos Tévez además de Nani, este último es querido por el Inter de Milan quien propone un intercambio de Sneijder por el internacional portugués viendo que su salida esta más que próxima. La Vecchia Signora no es el único club que quiere a Theo, también el Real Madrid podría intentarlo siempre que exista la posibilidad de que salga vendido por una cantidad cercana a los 24 millones de euros en un solo pago – esto deberán estudiarlo si al final llega en el mes de Enero.

Lo colocan en la prensa inglesa

Hoy en ” Calciomercato ” habla del presunto interés de los bianconeros por hacerse cargo de el fichaje de Walcott, un extremo derecho veloz, inalcanzable y que a veces sopesó fichar el FC Barcelona por su técnica, regate y por su alta velocidad con o sin el balón en el terreno de juego. No es la primera que se habla de el relacionado con el futbolista de Inglaterra que tiene a muchos pretendientes detrás de sus servicios, uno de los que más le quieren es el Madrid de Mourinho que solamente tiene pensado ofrecer un poco de dinero más ” Pedro León ” por el velocista.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/j ... e-walcott/
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15Mensaje

no creo que venga...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

No ha conseguido hacerse un hueco de titular en el Arsenal en 5 años,es un jugador muy rápido y que necesita muchos espacios sino desaparece y con poco gol,prometía mucho y se quedo en un simple buen jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

En liga no haría buen papel. La premier es lo que mejor le va, y además, en mi opinión no tiene la calidad para el mejor club de la historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

A éste lo ha jodido Wenger, tiene unas condiciones impresionantes pero no es un tikitakero que es lo que le gusta a Wenger, es un jugador para aprovechar su velocidad, es el tipo de jugador que gusta a Mou.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19Mensaje

estoy de acuerdo, wenger lo esta hechando a perder.
Este tio es un avion, y tiene buen juego, no vendria nada mal si quisiera ficharlo flo jaja xD
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#20Mensaje

SERGIODX escribió:no creo que venga...
La verdad yo tambien lo veo dificil que venga, y no se si tenga la capacidad de adaptarse al futbol español, al menos CR7 lo pudo hacer, viniendo de una liga inglesa, Walcot no lo se, hay que ver si nuestro Mister ZIZU, le da el visto bueno!! ;)
Responder