Vidic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#21Mensaje

DE CENTRALES PEPE Y VIDIC????

PUFF INCREIBLE!!!!!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

David_RM escribió:Pepe, Metzelder, Garay y Schorch

No hace falta fichar mas centrales
k defensa xikillooooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#23Mensaje

David_RM escribió:Pepe, Metzelder, Garay y Schorch

No hace falta fichar mas centrales
No te parece muy arriesgado lo de Schorch? En las tres últimas jornadas juande no le comvocó y optó por llevarse a Velayos, Agus, Gary...desconozco si porque Cristopher Schorch tenía algún problema físico. La verdad es que no le he visto jugar pero bueno, a mi como suplente no me parece mal, para dar oportunidad a canteranos pero se trata de un central titular, es decir q forme con Pepe (porque parece claro que Metzelder y Garay no apuntan al 11 de gala)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
David_RM escribió:Pepe, Metzelder, Garay y Schorch

No hace falta fichar mas centrales
No te parece muy arriesgado lo de Schorch? En las tres últimas jornadas juande no le comvocó y optó por llevarse a Velayos, Agus, Gary...desconozco si porque Cristopher Schorch tenía algún problema físico. La verdad es que no le he visto jugar pero bueno, a mi como suplente no me parece mal, para dar oportunidad a canteranos pero se trata de un central titular, es decir q forme con Pepe (porque parece claro que Metzelder y Garay no apuntan al 11 de gala)
Es un centrla muy bueno pero la mala organizacion de la cantera le ha perjudicado y ha estado lesionado y supongo que no querrian arriesgar.

Mira la defensa del Barça, los unicos cracks son Puyol y Alves y ahora Pique en cierto modo.

Nosotros ya tenemos nuestro Puyol (Pepe: mejor que Puyol) y nuestro Alves (Ramos: peor que Alves), solo hace falta un lateral izquierdo de garantias y esos tres centrales estoy seguro que cumplirian (Si no se la quieren jugar todavia con Schorch que suban a Gary o Agus)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

David_RM escribió:Pepe, Metzelder, Garay y Schorch

No hace falta fichar mas centrales
Totalmente de acuerdo. Además, añade a Heinze. Con Garay tenemos un central tipo Piqué, con buena salida de balón. Algo lento, pero con buena colocación. Vidic y Ferdinand son dos centrales sobrevalorados. Estoy harto de que se paguen barbaridades por "medianias". De paso, la noticia puede ser cierta ya que escuché hace unos días a Alfredo Duro comentar algo de una reunión entre Valdano y los agentes de Vidic....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

sobrevalorados?? jojojo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A mí Vidic era un central que me gustaba mucho, pero tiene 28 años...
Además tras la rotura de cintura que le hizo Eto'o en la final y el mal partido que realizó, me hace preferir otros centrales más jóvenes y baratos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Si fuera mas jovén...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Me encanta este central, de los mejores centrales que hay en el Mundo.
Que pedazo de defensa tiene el Manchester United.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

sería un muy buen fichaje pero si es un lío traerse a cr9 imagínense traernos 2 pilares del manu :shock: esto no lo premitiría fergu.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

trecool escribió:sería un muy buen fichaje pero si es un lío traerse a cr9 imagínense traernos 2 pilares del manu :shock: esto no lo premitiría fergu.
Es que Vidic ha dicho publicamente que no quiere seguir la proxima temporada en el M.United.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Me encanta ver q x primera ver todos coincidimos en algo. Yo tp lo quiero aparte de x precio y edad porque me parece un jugador sobrevaloradisimo, lo estaba comentando con mi hermano poco antes de marcar el gol Etoo en la ultima final.

Con respecto a las necesidades del equipo en defensa el madrid esta obligado a fichar dos laterales ofensivos (uno para cada costado) y pasar a Ramos al central, si fallara el lateral derecho recien fichado (lesion, sanción) pasaria a Ramos al lateral. ¿Q problema teneis en q Garay sea central?, lo de Metzelder es otra cosa, me parece un buen central, pero volvemos al tema de siempre, NUNCA ESTÁ, con lo q tenemos q tener como minimo una tercera opción valida para el cerrojo de la defensa, un canterano es apostar mucho. Opciones: Coloccini, Carvalho, Jarque, Sahko...

Un Saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

En vez de Vidic, que fichen a Gonzalo Rodríguez.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Joaky escribió:
trecool escribió:sería un muy buen fichaje pero si es un lío traerse a cr9 imagínense traernos 2 pilares del manu :shock: esto no lo premitiría fergu.
Es que Vidic ha dicho publicamente que no quiere seguir la proxima temporada en el M.United.

joer entonces que se lo traigan ya porque una pareja de centrales pepe-vidic =D> =D> :twisted: no pasa ni el aire 8-)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

vinculan a vidic con el barça...lo k nos hacia falta...
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

CR y Vidic me parece muchisimo más de lo que soportaria Ferguson, aunque los dos serian titulares fijos en nuestro equipo por nivel y calidad asi que creo que vale la pena intentarlo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

pfffff, este fichaje que se lo quede el barça, si quiere,con lacito y todo....mas de 30 millones por unc entral es inasumible.Nosotros ya lo hicimos con Pepe, ahora toca acompañarle de jugadores mucho mas baratos...Un fichaje de este tipo por semejante precio si que me parecería un error.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

King escribió:En vez de Vidic, que fichen a Gonzalo Rodríguez.
Gonzalo Rodriguez es un jugador que me encantaba (me recordaba al mejor Ayala cuando estaba en Valencia), pero tras la grave lesión que tuvo ha bajado su rendimiento. Aún así, dependiendo del coste de su fichaje, me parece un acierto.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

O es Albiol o este ...
Son los dos mejores centrales que pueden estar "disponibles" y que harían un perfecta pareja con Pepe
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que el Valencia no se plantea vender nada al Madrid y si conseguir gente como Negredo o Granero casi regalados...

... a fin de cuentas por lo que nos venderian mejor conseguir a Vidic, Chivu o Mexes que me parecen mejores opciones que Albiol.
Responder