Al final es fútbol está claro, muchos partidos se deciden por detalles, incluso por cm, como en el tenis o el snooker.RMTF escribió:ojala sea asi, pero ya sabemos q el futbol un segundo, una acción, cambia todo, un balón parado, un error tonto. confianza en nuestro equipo toda, confiados ni un pelo.sergio ozl escribió:La Juve ha llegado a la final por méritos propios. Como dije es un equipo sólido y bien ordenado, pero ha tenido la suerte de topar con equipos que no han conseguido neutralizar su fútbol.
Yo desde luego no lo veo un equipo temible, cuesta marcarles gol pero ni muchísimo menos son invencibles. Me parece el típico equipo de champions que se mete en la final sin hacer demasiado ruido y sin ser bonitos de ver, pero cuando llegan a la final, donde hay que ofrecer algo más que lo que tienes por como suelen ser los partidos.. ahí van a flaquear.
Las finales son muy jodidas de ganar, son partidos de muchas alternativas y mucha tensión. Y una final como esta te va a exigir algo más que estar bien ordenado y meter un par de arañazos.
Yo veo al Madrid campeón de nuevo.
Yo desde luego, no veo a la Juventus un equipo adaptable a las exigencias que te pueda presentar el juego. En cambio, el Madrid puede esperar atrás, puede contratacar, puede dominar el balón, puede generar buen fútbol....etc. El Madrid es bastante camaleón, y la Juve creo que morirá con su estilo italiano, y eso que tienen a gente como Pjanic, que es un tio para tocar la bola y tal..
Pero creo que será así, la Juve a muerte con su estilo italiano. A los italianos históricamente les ha funcionado este método, veremos si gana la propuesta de Italiana u otro tipo de propuesta.