Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15361Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Diego Torres
Perdón, ¿algún madridista?.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15362Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Diego Torres
Perdón, ¿algún madridista?.
Jaja ,alguno habrá
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15363Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Diego Torres
Perdón, ¿algún madridista?.
El Cigala.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15364Mensaje

El fútbol es de los futbolistas. El entrenador lo único que tiene que hacer, y que es vital y dificilísimo, es tener a 22 tíos motivados y en forma durante 9 meses. Y Zizou lo ha hecho a la perfección.

No hay nada màs fàcil que descubrir a los típicos cantamañanas. Suelen ser tipos fofos y blandurrios, que no han hecho deporte en su vida. Y siempre, siempre, siempre sueltan este tipo de afirmaciones tras un gran partido:

"Zidane le ha dado un baño a Simeone"
"Allegri ha retratado a Luis Enrique"
"Baño tàctico de Conte a Mourinho"

etc etc etc

Siempre en función del resultado. Supongo que se creen que decir eso es saber de fútbol.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#15365Mensaje

Peter1 escribió:El fútbol es de los futbolistas. El entrenador lo único que tiene que hacer, y que es vital y dificilísimo, es tener a 22 tíos motivados y en forma durante 9 meses. Y Zizou lo ha hecho a la perfección.

No hay nada màs fàcil que descubrir a los típicos cantamañanas. Suelen ser tipos fofos y blandurrios, que no han hecho deporte en su vida. Y siempre, siempre, siempre sueltan este tipo de afirmaciones tras un gran partido:

"Zidane le ha dado un baño a Simeone"
"Allegri ha retratado a Luis Enrique"
"Baño tàctico de Conte a Mourinho"

etc etc etc

Siempre en función del resultado. Supongo que se creen que decir eso es saber de fútbol.
Hombre yo como entrenador en fs y jugador anteriormente te digo que un planteamiento correcto o equivocado tiene mucho que ver, efectivamente el mejor entrenador del mundo entrenando a un preferente contra un niño entreenando a un real madrid o barsa nunca va a ganar el preferente pero ahí tienes a 2 equipos en los que se supone que tienes minimo a 15 jugadores a tope, por eso no hay diferencia, y las diferencias son, la calidad de los jugadres, y el planteamiento táctico. (que después los jugadres consigan llevar o no a cabo)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
El equipo tiene lagunas...muchas lagunas. Errores de posicionamiento, de conceptos básicos. Se ha ganado crédito para continuar, pero ahora él decide, si quiere revolucionar el equipo o si quiere darse un buen batacazo...
Borrar usuario 16133.

#15367Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Ya nada.

Me parece que es perfecto para el Madrid, por que tiene el respeto de los jugadores por ser quien es.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15368Mensaje

Igual que lo critico en sus momentos "raros" no tengo más remedio que hacer ahora lo contrario, alabarlo porque está ayudando y mucho al equipo con su tranquilidad y coherencia al mantener un esquema en contra de todos los iluminados que decían, yo no creo haberlo dicho y es que éltimamente me falla la memoria, digo que un sistema al que, no hay otra, ponerlo en lo más alto porque nos lleva por el buen camino pero otra cosa es que se tuerza pero ya ése, es otro tema y volveremos a empezar la cantinela de la BBC Por ahora, hay que reconocerlo, no tienen ganados ¿Por cuánto tiempo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hbrá alguno que haga el chiste de que es la BIC, pero creo que será tan inteligente como para saber a qué me refiro. Escrito está y con BIC y todo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15369Mensaje

Vigentes campeones de Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs pa la saca, finalistas de Champions, a 7 puntos de 9 de ganar la Liga...

Una cosa es que no sepamos explicar los argumentos de esa solidez, pero es indudable que la solidez existe. Desde Wolfsburgo, no he visto a ningún equipo que nos gane con absoluta claridad o por más de un gol de diferencia.

No será bonito, no será ortodoxo, pero lo de Zidane funciona.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#15370Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
El equipo tiene lagunas...muchas lagunas. Errores de posicionamiento, de conceptos básicos. Se ha ganado crédito para continuar, pero ahora él decide, si quiere revolucionar el equipo o si quiere darse un buen batacazo...
Cuales son esos errores de posicionamiento? Sinceramente siento curiosidad.

Dudo mucho que un equipo con muchas lagunas este a 3 partidos de ganar liga y en final de "shenpions".

Creo lo mencione anteriormente, por que habría de haber una revolución en el Madrid? Sera que la mayoría de las cosas que hace el equipo en la cancha están mal hechas? Muchos en el foro se van a frustrar cuando se den cuenta que no habrán cambios radicales ya sea en esquema o plantilla. Ya sea el entrenador ZZ o el perico de los palotes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15371Mensaje

A mi si me causa dudas Zidane pero más por su capacidad por su alineación a la politica Economica-Deportiva de Florentino Perez.

Me causa duda de si jugarán los que esten mejor o jugaran los enchufados.

No es que dude de la capacidad de Zidane, pero ese contrato con Florentino de hacer lo que el presidente tenga, y dicho sea de paso, que el presidente a permitido que jugadores y agentes tengan influencia en las alineaciones y lo que pasa a lo largo del año me causa dudas como lo puede manejar Zidane porque Benitez, Ancelotti y Mourinho han tenido problemas con ello siendo ya viejos lobos de mar y conociendo esos vicios, y aun así se los comio el modelo Florentino.

Todas mis dudas contra la Juventus en la final de Champions en Cardiff pasan más por esos vicios que por nuestra capacidad.

Porque es cierto que Zidane ha manejado bien el vestuario, que le ha pegado unos repasos tácticos a Simeone al final de las cuentas y que lleva números de record y de no.1 mundial.

Pero, si así como en el clásico Zidane se baja los pantalones y acepta las imposiciones de Florentino... eso me causa muchas dudas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15372Mensaje

sanpedrano escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
El equipo tiene lagunas...muchas lagunas. Errores de posicionamiento, de conceptos básicos. Se ha ganado crédito para continuar, pero ahora él decide, si quiere revolucionar el equipo o si quiere darse un buen batacazo...
Cuales son esos errores de posicionamiento? Sinceramente siento curiosidad.

Dudo mucho que un equipo con muchas lagunas este a 3 partidos de ganar liga y en final de "shenpions".

Creo lo mencione anteriormente, por que habría de haber una revolución en el Madrid? Sera que la mayoría de las cosas que hace el equipo en la cancha están mal hechas? Muchos en el foro se van a frustrar cuando se den cuenta que no habrán cambios radicales ya sea en esquema o plantilla. Ya sea el entrenador ZZ o el perico de los palotes.
Pues por ejemplo en muchos partidos el equipo no controla el centro del campo, dejamos muchas distancias en el centro del campo, Kroos y Modric se convierten en volantes y juegan muy alejados de Casemiro, que se mete entre los dos centrales. Eso provoca que perdamos el control de los partidos y que nos dominen.

Yo quiero ver un equipo más dominante, que maneje el ritmo de los partidos y que no juegue a bandazos…esto se tiene que arreglar, seguro que Zidane puede hacerlo, pero se tiene que definir. Veremos cómo transcurre el verano y podremos debatirlo, pero si sale James y mantenemos a Bale y Benzema, ya te puedes imaginar que vamos a seguir en la misma línea.

Me gustaría ver también un equipo con una circulación más pausada, controlada, sin tanto arreón y balón largo a Ronaldo, que por cierto cada vez es más nulo en esta faceta, ya que destruye toda jugada elaborada que pasa por sus pies, aunque luego remate con una facilidad insultante. Es vital ver como reubica a Ronaldo para que “no estorbe” y siga aportando gol.

Hay que disfrutar el momento, pero ser autocrítico para mejorar y no darnos un buen batacazo, porque lagunas tenemos, y si los resultados ocultan los síntomas, sería una lástima porque si hacemos bien las cosas podemos iniciar un ciclo ganador muy importante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15373Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15374Mensaje

Ya les puede poner a entrenar los penales...

[youtube]LSosrM9FLuc[/youtube]
Borrar usuario 18695.

#15375Mensaje

sanpedrano escribió: Cuales son esos errores de posicionamiento? Sinceramente siento curiosidad.

Dudo mucho que un equipo con muchas lagunas este a 3 partidos de ganar liga y en final de "shenpions".

Creo lo mencione anteriormente, por que habría de haber una revolución en el Madrid? Sera que la mayoría de las cosas que hace el equipo en la cancha están mal hechas? Muchos en el foro se van a frustrar cuando se den cuenta que no habrán cambios radicales ya sea en esquema o plantilla. Ya sea el entrenador ZZ o el perico de los palotes.
Te recuerdo de la promoción 2x1 con la compra de tu cereal favorito...

Cualquier matao es capaz de llegar a una final de Champions, con "muchas lagunas, sin jugar bien y sin ser dominantes", porque los rivales van en plan buenrollismo con nosotros que simplemente nos dejan ganar. Somos tan afortunados y simpáticos ante el resto del mundo que los conceptos de competencia y que el rival también pueda jugar a un gran nivel, ya sabemos que eso es algo inexistente para el RM.

Nosotros somos el ombligo del mundo, depende única y exclusivamente del Madrid el resultado final de los partidos, porque total, el rival no juega.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15376Mensaje

LB82-reloaded escribió:
sanpedrano escribió: Cuales son esos errores de posicionamiento? Sinceramente siento curiosidad.

Dudo mucho que un equipo con muchas lagunas este a 3 partidos de ganar liga y en final de "shenpions".

Creo lo mencione anteriormente, por que habría de haber una revolución en el Madrid? Sera que la mayoría de las cosas que hace el equipo en la cancha están mal hechas? Muchos en el foro se van a frustrar cuando se den cuenta que no habrán cambios radicales ya sea en esquema o plantilla. Ya sea el entrenador ZZ o el perico de los palotes.
Te recuerdo de la promoción 2x1 con la compra de tu cereal favorito...

Cualquier matao es capaz de llegar a una final de Champions, con "muchas lagunas, sin jugar bien y sin ser dominantes", porque los rivales van en plan buenrollismo con nosotros que simplemente nos dejan ganar. Somos tan afortunados y simpáticos ante el resto del mundo que los conceptos de competencia y que el rival también pueda jugar a un gran nivel, ya sabemos que eso es algo inexistente para el RM.

Nosotros somos el ombligo del mundo, depende única y exclusivamente del Madrid el resultado final de los partidos, porque total, el rival no juega.
Se les ha ido la pinza totalmente, ya ni en puertas de poder ganar un doblete inedito 60 años o de conseguir dos Champions seguidas :lol: :lol: :lol: llevan con el mismo rollo de revolución años, hay que vender a Ronaldo, a Benzemá, a Bale, cambiar el sistema, fichar al sub21 de la selección de ucrania que ese es el bueno, elegir a otro presidente que no use el club para hacer autopistas... blablabla...
Es lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15377Mensaje

Doren escribió:
sanpedrano escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
El equipo tiene lagunas...muchas lagunas. Errores de posicionamiento, de conceptos básicos. Se ha ganado crédito para continuar, pero ahora él decide, si quiere revolucionar el equipo o si quiere darse un buen batacazo...
Cuales son esos errores de posicionamiento? Sinceramente siento curiosidad.

Dudo mucho que un equipo con muchas lagunas este a 3 partidos de ganar liga y en final de "shenpions".

Creo lo mencione anteriormente, por que habría de haber una revolución en el Madrid? Sera que la mayoría de las cosas que hace el equipo en la cancha están mal hechas? Muchos en el foro se van a frustrar cuando se den cuenta que no habrán cambios radicales ya sea en esquema o plantilla. Ya sea el entrenador ZZ o el perico de los palotes.
Pues por ejemplo en muchos partidos el equipo no controla el centro del campo, dejamos muchas distancias en el centro del campo, Kroos y Modric se convierten en volantes y juegan muy alejados de Casemiro, que se mete entre los dos centrales. Eso provoca que perdamos el control de los partidos y que nos dominen.

Yo quiero ver un equipo más dominante, que maneje el ritmo de los partidos y que no juegue a bandazos…esto se tiene que arreglar, seguro que Zidane puede hacerlo, pero se tiene que definir. Veremos cómo transcurre el verano y podremos debatirlo, pero si sale James y mantenemos a Bale y Benzema, ya te puedes imaginar que vamos a seguir en la misma línea.

Me gustaría ver también un equipo con una circulación más pausada, controlada, sin tanto arreón y balón largo a Ronaldo, que por cierto cada vez es más nulo en esta faceta, ya que destruye toda jugada elaborada que pasa por sus pies, aunque luego remate con una facilidad insultante. Es vital ver como reubica a Ronaldo para que “no estorbe” y siga aportando gol.

Hay que disfrutar el momento, pero ser autocrítico para mejorar y no darnos un buen batacazo, porque lagunas tenemos, y si los resultados ocultan los síntomas, sería una lástima porque si hacemos bien las cosas podemos iniciar un ciclo ganador muy importante.
A ver, en reaidad es muy fácil de hacer eso que pides, vas a configuración, nivel de juego, y bajas un par.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15378Mensaje

Espero q le de minutos a los B mezclados con los A
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15379Mensaje

Yo creo que el Madrid, como Zidane, se ha ido definiendo conforme avanzó la temporada con base en la anterior. Zidane ha acabado primero encontrando una media, base del fútbol, cuando se dio cuen que Case era BÁSICO para compensar lo demás. Después empezó obcecado con la BBC y si faltaba uno de ellos mantenía impertérrito el 433 cambiando pieza por pieza. Pero después ha ido probando variantes. Hemos visto el 4-2-3-1, hemos vistos 4-4-2 con enganche y otra variante con dos tipos de bandas y dos delanteros... Ha ido adaptando el sistema a la gente que iba entrando y priorizando la necesidad de los jugadores que entraban. Y los resultados positivos han permitido que, en momentos de muchas dudas en el juego, no fuera tan traumático cambiar opciones y buscar otros caminos.

Probablemente desde abril hemos visto al mejor Madrid con una curiosidad: un estilo con el B más asociativo y más directo con el A. Pero diría más, ha acabado equilibrando ambos al unir a Isco a la fiesta del A y de pronto los titulares se ven con una media compensadísima capaz de tener la bola y no por ello dejar de atacar. Esos pasos los ha ido marcando Zidane abriéndose muchísimo más a las posibilidades que le daba la plantilla que ningún otro entrenador anterior. Por ejemplo Carlo CONVERTÍA a los jugadores que tenía a mano en el perfil que necesitaba.

Ya la gestión de la plantilla, chapó. Que CR se quede fuera de convocatoria parecía IMPOSIBLE.

En cuanto al juego. Bueno, seguimos siendo ciertamente anárquicos, irregulares en los mismos partidos, teniendo nuestras lagunas y salvándonos con la épica cuando se nos ha puesto jodido... pero ¿no es ese el estilo del Madrid, realmente?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Que es nepotista con su primo Karim y que al 10 no lo quiere ni en pintura?
No me cabe ninguna duda.
Responder